Duda de compra Cubre carter mas resistente en GS/A para hacer off ¿Aconsejable?

Rodiher

Allá vamos
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
962
Puntos
93
Ubicación
Salamanca
Hola, La pregunta es si consideráis aconsejable poner un cubre carter mas resistente sustituyendo al que viene de serie?
Tengo una GS y seria para hacer un Off Normalito de caminos y pistas, sin complicaciones.

Alguien que haya tenido alguna mala experiencia con el cubre carter de serie?

Tengo las barras de Outback Motortek montadas en mi GS y seria este cubre carter el que le pondría

Gracias de antemano
 
Última edición:
Hola Rodiher, si quieres pisar lo marrón creo que es mejor ponerlo.
 
Hola, La pregunta es si consideráis aconsejable poner un cubre carter mas resistente sustituyendo al que viene de serie?
Tengo una GS y seria para hacer un Off Normalito de caminos y pistas, sin complicaciones.

Alguien que haya tenido alguna mala experiencia con el cubre carter de serie?

Tengo las barras de Outback Motortek montadas en mi GS y seria este cubre carter el que le pondría

Gracias de antemano
Para mi y por supuesto en mi opinión, el touratech rallyeform

✓ Cobertura completa para el cárter del motor y los colectores de escape

✓ Curvas suaves - se desliza sobre los obstáculos con facilidad

✓ Resistencia al estampado - este proceso endurece el material para crear una carcasa resistente

✓ Montaje inoxidable - Estructura de montaje de alta resistencia hecha de acero inoxidable

✓ Probado en rallies - este cubrecárter fue desarrollado para las carreras de rallies en motos de gran cilindrada.

✓ Protección completa - cubre el cárter de aceite, los colectores de escape y el bloque de motor

✓ Sistema de montaje de acero inoxidable cortado con láser para lo último en resistencia y protección
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210622-121625_Chrome.jpg
    Screenshot_20210622-121625_Chrome.jpg
    72,6 KB · Visitas: 43
Aparte de que tenga un buen grosor de 4 o 5 mm, lo más importante para mi, es que vaya cogido al chasis de la moto, y no al bloque motor.

Este detalle es muy importante para que lo tengas en cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien me puede confirmar si las el cubre carter rally de BMW es compatible con las barras inferiores de Outback Motortek?
Estoy en duda si cogerme el cubre carter de BMW o el propio de la marca de Outback.
 

Adjuntos

  • cubrecarter-outback-motortek-bmw-r1250gs(2).jpg
    cubrecarter-outback-motortek-bmw-r1250gs(2).jpg
    23 KB · Visitas: 19
Para mi, este sin duda,como comenta el compañero.
 

Adjuntos

  • IMG_20210624_183634.jpg
    IMG_20210624_183634.jpg
    147,8 KB · Visitas: 39
Arriba