Cubre cuellos PARA CASCO, ¿Sabéis dónde?

PSB

Acelerando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
416
Puntos
43
Hola Amigos,
No sé si ya hay algún hilo sobre este tema.
Yo no he sido capaz de encontrarlo, si lo hay y podéis indicarme cuál, gracias.

Estoy buscando qué ofrece el mercado sobre cubre cuellos para poner (provisionalmente) en el casco, y que no entre agua por el cuello cuando llueve abundantemente. Y digo, provisionalmente, es decir, para ponerlo cuando sea necesario y luego quitarlo sin que quede nada permanente en el casco.

Creo que, si llueve de verdad, cualquier cubre cuellos tipo sotocasco, es decir, los típicos verdugos que te pones debajo del casco, acaban empapándose y terminas con la humedad por el cuerpo.

A no ser que sean de algún tipo que te lo pongas por dentro del casco pero "el faldón que cuelga" se deje por fuera de la ropa. Claro que ese sistema supongo que necesita algún tipo de cierre especial. Porque si va por debajo del casco, la correa de "abrocharte" el casco iría por fuera de ese faldón... con la incomodidad que eso supone si es una prenda tipo impermeable, o tendría unas aberturas para pasar las cintas de abrochar el casco.... ¿problemas de estanqueidad?.

En fin, como veis, son muchas dudas sin haber visto ninguno en concreto.

Es probable que la industria del ramo ya tenga eso más que resuelto y exista esa prenda .. cómoda, funcional y asequible.

Pero.... ¿dónde?, ¿quién la fabrica/distribuye? ¿sabéis de alguna marca que comercialice algo asíí?

Un saludo
 
Si lo pones en el Subforo de consultas y pruebas de equipamiento será más adecuado. Dale un vistazo a motorraiz que es colobarodar del foro, en la sección bragas, Soto casco y tubulares tiene cosas.
Este es el subforo de compra-venta.
Un saludo.
 
hay unos de goretex creo que dainese tiene alguno y van muy bien
 
Hay chaquetas que tienen cuello de tormenta, se pone fijándose a la chaqueta cuando la cosa se pone fea. La mia Rukka lo tiene, por ejemplo. Es una solución muy efectiva. Pero claro…buscas solo el cubre cuello
 
Yo tengo uno de bmw anunciado hace unos 2 años , lo tendré por algun cajon , si te interesa te mando fotos , el interior es de polar
 
Esto es uno de los que estas describiendo...




Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 
Esto es uno de los que estas describiendo...


El cierre del casco debes ponerlo por fuera, por encima de la braga impermeable, ya que acaba chorreando agua también.

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 
Arriba