Cubre manetas en R 1200 R?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tengo un amigo que quiere ponerle unos cubremanetas a su R 1200 R, sabeis si hay algo en el mercado?

gracias ;)

Hola Gali,

Me parece que las de la 1200 GS anterior son compatibles.

Un saludo

Sin duda esos cubremanetas ahumados de Wunderlich son los mas guapos.
En la anterior generación 850/1150 adaptábamos los de la GS 1150, de hecho son los que yo llevo en la Rockster.
En la R1200R creo que son compatibles los de la GS1200.
Groucho creo que estaba pensando en adaptárselos a la R1200R, él te lo podrá confirmar.

8-)Ikatzo, mi hermano y yo andamos buscando algo parecido para Pinguinos... mantennos informados plis.

Muchas gracias, no habia visto nunca este tipo :

8600346_12R.jpg

En cuanto me contesten os comento algo. Saludos.

Buenas

Pues efectivamente, estoy siguiendo estos cubrepuños, pero los mas oscuros. Nuestro compañero Jeep ha ido directamente a 2TMoto con la referencia pero de momento no tengo noticias, creo que estan muy bien, y no son nada caros.

8600347_12R.jpg

Gali, Ikatzo habeis podido encontrar y comprar los cubrepuños de wunderlich?

A mi no me contestaron y ya ha pasado el invierno pero no quiero que me pille el toro otra vez.

Ya direis algo.

Yo también estoy interesado en estos cubrepuños, pero no sé como quedarán estéticamante pues no encuentro fotos de moto entera para hacerme una idea... si alguno los tiene ya puestos podría poner unas fotillos... ::) ::) ;)

Yo los acabo de pedir a 2tmoto me han dicho que en cuanto los tengan me llamarán para que pase a recogerlos.

Este es el enlace http://www.2tmoto.com/search.php?mode=search&page=1.

Yo no he encontrado tampoco ninguna foto para ver la estetica, pero te diré que para evitar el frio la estetica es lo de menos. No me gustan los tipicos que pone todo el mundo de la GS y estos al ser transparentes como la cupula me parecen menos visibles.

No se si los pondré cuando los tenga porque en principio tiene que hacer calor pero si los pongo colgare alguna fotillo.

Tango son los que he puesto en el post y los que me he pedido yo.

Al final los he montado solo por probarlos (empieza el calor), os dejo unas fotos.

P5180007.JPG
18052009702.jpg
18052009704.jpg

18052009707.jpg
18052009709.jpg

Me gustan, quitan mucho aire, son transparentes y son muy disimulados.

Pero ya se sabe, para gusto colores

Para el mal tiempo estan bien pero luego mejor sin ellos, le dire a bibox que ya los tienes... por cierto que tal la atencion en 2tmoto yo hace 15 dias mañana que pedi unas alzas y estoy esperando..

Gali dijo:
 Para el mal tiempo estan bien pero luego mejor sin ellos, le dire a bibox que ya los tienes... por cierto que tal la atencion en 2tmoto yo hace 15 dias mañana que pedi unas alzas y estoy esperando..

Gali Los he montado solo para probarlos y ya los he desmontado, solo era por si tenia que cambiarlos.

Me ha tardado 1 mes justo, desde que hice el pedido, el trato bien, ya se que son lentos por eso siempre pido por email y voy yo mismo a por el paquete.

Ya he hablado con bibox, me dijo que no le gustaban nada pero ahora, despues de ver las fotos ya no lo tiene tan claro. Por cierto Gali me esta picando para que os vaya a ver a vuestro pueblo, no prometo nada pero lo tengo pendiente.

Saludos!

Re: Cubre manetas en R1200R?

Ya le estoy empezando a coger el gusto a los cubrepuños estos. Oye Groucho, si me los enseñas en directo te invito a una buena centolla, jé jé.

Habria que ver que tal le quedan los ahumados. Y esa pantalla sport...........¿ que eficacia tiene?

;)bibox

Groucho dijo:
[quote author=Gali link=1228577372/0#13 date=1243200351]

Gali Los he montado solo para probarlos y ya los he desmontado, solo era por si tenia que cambiarlos.

Me ha tardado 1 mes justo, desde que hice el pedido, el trato bien, ya se que son lentos por eso siempre pido por email y voy yo mismo a por el paquete.

Ya he hablado con bibox, me dijo que no le gustaban nada pero ahora, despues de ver las fotos ya no lo tiene tan claro.[highlight] Por cierto Gali me esta picando para que os vaya a ver a vuestro pueblo, no prometo nada pero lo tengo pendiente.[/highlight]
Saludos![/quote]

Pueblo? Esta poblacion tiene titulo de ciudad desde hace 23 de marzo de 1906, Título concedido por Alfonso XIII :D :D

Ya me gustaria que nos visitaras... Te juro que no te arrepentirias... Tendrias guias a tu disposicon.. ;)

.

Atrás