CUBRE MANETAS EN SEMIMANILLARES ???

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PE.30

Invitado
Hola,

tengo una R 1200 ST con semimanillares, y mi pregunta es si se le pueden acoplar las cubremanetas tipo moto trail para combatir un poco el frio invernal que se aproxima..

No se si este es el sitio adecuado para esta consulta, sino es así que algún moderador lo ubique..  ;) ;)

Un saludo y V'ssssssssssss

Yo le pongo manoplas y cubremanetas de enduro a mi CBR1000F cuando voy a las invernales, y lleva semimanillares. Los cubremanetas es para que no me embrague ni me frene la moto con el viento.

Hola Pingu,

qué manetas llevas puestas de enduro??? es para ver si sirven para mis semimanillares, que además de quitar algo el aire tambien sirven para lo que comentas de que las manoplas no interfieran en embrague y sobre todo freno delantero..  :o :o

Un saludo.. V'sssssssssss

Pues creo que son Acerbis. Probé varios modelos, porque tengo que quitar los contrapesos por un lado y que pueda agarrar a algún lado por dentro, porque las piñas de luces de las motos de carretera son de otras dimensiones y posición que en los manillares de campo. Con la dirección completamente cerrada, cuando pongo el bloqueo, me tocan la cúpula, pero en marcha no interfieren para nada y aparcada aunque se doblen un pelín, son de plástico y ceden. Por un lado la sujeto con el contrapeso y por el otro con bridas de nylon sin que me interfiera en los mandos de luces. ;)

Con un poco de imaginación y ... ganas, puedes acoplar "casi todo".
Ejemplo: en mi GT 1.200 he acoplado los cubremanetas de la Honda (scooter) Silver Wing y quedan de maravilla.
El sabado pondré las fotos.

Atrás