Cubre manos C400 GT

Yo he montado estos:
€ 12,49 42% dto. | Protector de mano C400X C400GT, escudo manual de freno, Protector de palancas de embrague, parabrisas, compatible con BMW C400X 400GT 2019, accesorios para motocicleta
https://a.aliexpress.com/_mPDk0Tj
 
Si que se nota mejoría, tampoco es para ir en guantes de verano pero si que se va mejor
 
Genial Gracias,

más que por el frío es el esfuerzo en las manos.
 
Si queréis unos en blanco os vendo los míos completamente nuevos, sin poner.
 
Hola en la C400x quedan bien y no dan en la cúpula se nota bastante el aire no te da nadare he cambiado a la C400 GT y voy averiguando si no dan en la pantalla ya os cuento, me da la impresión que si va a dar.
 
yo tengo la GT y los puse ayer, pero de momento solo la parte opaca (la transparente si la necesito la pondre en invierno) y no impiden bloquear la moto.
Lo que no estaria de más es que vinieran con un pequeño manual, porque aunque no es dificil montarlos, en un primer momento la pieza que va al retrovisor puse la de la derecha en la izquierda y entonces si que tocaba en la pantalla porque queda por encima del deposito del liquido de freno.
Los contrapesos pesan la mitad que los originales, no se si esto afectara despues a las vibraciones del manillar.
 
yo tengo la GT y los puse ayer, pero de momento solo la parte opaca (la transparente si la necesito la pondre en invierno) y no impiden bloquear la moto.
Lo que no estaria de más es que vinieran con un pequeño manual, porque aunque no es dificil montarlos, en un primer momento la pieza que va al retrovisor puse la de la derecha en la izquierda y entonces si que tocaba en la pantalla porque queda por encima del deposito del liquido de freno.
Los contrapesos pesan la mitad que los originales, no se si esto afectara despues a las vibraciones del manillar.
A mi no me venían con contrapesos
 
Como ya comente que iba a poner hoy en la GT,pues no he podido aflojar los tornillas de los espejos retrovisores, ire al taller de un conocido a que me deje las llaves adecuadas pues con una llave inglesa no pude, es buena idea lo que dice Juanpavid, de poner la parte opaca y en ivierno ya se vera,los contrapesos son mas largos que los originales,hay que observar la vibracion del manillar efctivamente.
 
Correcto pero no tenia la llave edecuada con una inglesa resbalaba y no quise continuar para no dañar las tuercas,ya lo llevare al taller y que me dejen unas llaves fijas,es facil de ponerlas,gracias.
 
Pongo unas fotos de como queda, en la primera se puede ver que no toca en la pantalla con el manillar bloqueado.

20210517_133101.jpg
20210517_133110.jpg
 
Pues la verdad, son muy estéticas! Nada parecido a los que habitualmente estábamos acostumbrados a ver en el mercado.
 
Me estoy dando cuenta q la mia al ser la sport no se pueden poner por no llevar espejo en el manillar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ayuda no se subir las fotos para ver como quedan los guardamanos :mad:
 
Parece que al final si se suben primero las puse sin el plástico y ni me gusto como quedaban y luego las he puesto con el plástico la verdad cubren bien el aire y en autopista se nota bastante incluso el lis brazos
 

Adjuntos

  • 355BF002-E292-42D8-B875-27694BBA3642.jpeg
    355BF002-E292-42D8-B875-27694BBA3642.jpeg
    123,6 KB · Visitas: 122
  • 2166AA24-ABA4-404E-AC92-66A6A213A71F.jpeg
    2166AA24-ABA4-404E-AC92-66A6A213A71F.jpeg
    205 KB · Visitas: 122
  • A5448F09-F07D-4098-ABA3-1CDB36666427.jpeg
    A5448F09-F07D-4098-ABA3-1CDB36666427.jpeg
    130,8 KB · Visitas: 125
A mi me tienen que llegar vienen con herramientas o que necesitas?

un saludo
 
Con un juego de llaves parecidas a la hallen se cambian perfectamente en 10 minutos
 
b10d591494bfe7d4480b1935476cdcf4.jpg
 
Hola se me ha fundido la luz de la matricula,algien sabe si se puede poner una luz led.
 
Ok la compraré Juanpavid gracias también voy a mirar que escape se puede poner un saludo👍
 
Pues que no puedo arrancar la moto parece se que es un fusible,me dice el taller que hasta el viernes no me la pueden recepcionar,pregunto que donde estan los fusibles y me dicen que mejor no toque,aguien saben donde estan supongo que no sera de ingenieria cambiar un fusible :mad: ayuda😢
 
Ni idea, pero yo te diría que mejor no toques nada.
Nunca se saben por donde pueden salir con las garantías...
 
Hola efectivamente no he tocado nada la lleve al taller el en grua el viernesde la semana pasada.me pase el martes a prguntar que era la averia.y me enseñaron la moto totalmente desmontado solo vi el chasis y un montos de cables.casi me da algo.me dicen que estan buscando el proque de la avria.aunque todos los parametros dicen que funcionan correctamente,yo les dije que sabiendo el rele que estaba parece ser fundido que porque desmontan toda la moto.dicen que tienen que averiguar de donde puede venir el fallo.el lunes voy otra vez para decirles que la moto es mia,que saben arreglar la averia que lo hagan y que investiguen en fabrica no aqui sobre un caballete.vamos estoy que trino,
 
Muy bien empieza por desmontar la pantalla para poder quitar los retrovisores es muy intuitivo el montaje tienes que quitar lis contrapesos y poner los que te vienen la arandela plateada va por fuera, monta los plásticos transparentes y ajústalos con el tornillo pequeño verás que es muy fácil suerte✌️
 
Muy bien empieza por desmontar la pantalla para poder quitar los retrovisores es muy intuitivo el montaje tienes que quitar lis contrapesos y poner los que te vienen la arandela plateada va por fuera, monta los plásticos transparentes y ajústalos con el tornillo pequeño verás que es muy fácil suerte✌️
 
Muy bien empieza por desmontar la pantalla para poder quitar los retrovisores es muy intuitivo el montaje tienes que quitar lis contrapesos y poner los que te vienen la arandela plateada va por fuera, monta los plásticos transparentes y ajústalos con el tornillo pequeño verás que es muy fácil suerte✌️
no es necesario desmontar la pantalla para quitar los retrovisores, si lo plegas puedes desenroscarlo.
 
Hola. Podeis decirme si queda mas ancho el manillar con los cubremanos.
Que ancho total os da?

Gracias, un saludo desde Jerez.
Queda unos milimetros más si no cambias los contrapesos, en los que compre yo venían unos contrapesos nuevos un poco más largos que los originales 1/1,5 cm (aproximadamente) más largo cada uno.
 
Al final para que no se pusiera mas ancha la moto puse contrapesos hechos a medida por fuera y mas pequeños que los originales.
Perfecto para entrar por la puerta de casa.
8fb266bed9abd52fa2feee7af5034754.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Hola..

Podeis poner el enlace de los cubramos para la C400 GT...????

Gracias.
 
Hola..

Podeis poner el enlace de los cubramos para la C400 GT...????

Gracias.
€ 13,29 51%de DESCUENTO | Protector de mano para motocicleta, Protector de parabrisas F 2018 GS 2020, para BMW F750GS, F850GS, F750, F850 GS 850-750
https://a.aliexpress.com/_EvveVuF


Estos son los mios, perdona la tardanza.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Me han llegado esta tarde...

intentare ponerlos, pero la verdad es que podrían venir con alguna foto de montaje y instrucción...
 
Mala suerte...

No los puedo poner porque tocan en la pantalla, y no por poco,.... bastante.. Pedi estos que indicaban para la C400GT

https://es.aliexpress.com/item/4001345168942.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.16.21ef194dVfXttv&gatewayAdapt=glo2esp

Y encima caros.. voy a devolverlos..


Me podeis indicar enlace de alguno que no haya tenido poblemas de instalacion, moto de 2019 ???


Gracias por anticipado .

Por favor..

Alguien puede poner enlace de los cubrepuños que haya montado para la C 400 GT... ???

La mia es de 2019


Gracias por anticipado..
 
Arriba