Cubre manos C400 GT

Tiene buena pinta! Puedes mandar para ver cómo te quedaron instalados?? Gracias!!!!
 
Me tiene este tema aburrido.... mi moto es una C400 GT del año 2019.

He comprado tres modelos distintos... y ninguno vale, tocan todos en la pantalla al bloquear..


Necesito Heeelp, please.

Alguno que realmente se pueda poner.
 
Me tiene este tema aburrido.... mi moto es una C400 GT del año 2019.

He comprado tres modelos distintos... y ninguno vale, tocan todos en la pantalla al bloquear..


Necesito Heeelp, please.

Alguno que realmente se pueda poner.
La unica manera que no choque es suplementando la pantalla. Yo en mi 400x lo tengo puesto y ademas evitas viento. Muy practico.
8cfef04193b496ed0ea63385af0be0e4.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Suplementar Pantalla...??

Espero no sea la solución definitiva, creo es la primera vez que lo veo por aquí..

En serio no hay algún parámonos especifico para la C400 GT, sin tener que hacer apaños ??


Gracias por informar
 
Suplementar Pantalla...??

Espero no sea la solución definitiva, creo es la primera vez que lo veo por aquí..

En serio no hay algún parámonos especifico para la C400 GT, sin tener que hacer apaños ??


Gracias por informar
Yo llevo puestos estos https://es.aliexpress.com/item/4001176797251.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.66.641a194dRngTVt&gatewayAdapt=glo2esp
Has de tener en cuenta que la pieza que sujeta el cubremanos con el retrovisor se puede intercambiar de lado, si no se pone en el lado correcto, entonces queda por encima del deposito del liquido de frenos y es cuando golpea con la pantalla (me paso a mi en el primero que monte). De la forma correcta bordea el deposito del liquido de frenos, quedando más bajo y no golpeando en la pantalla.
Pongo una foto
20221221_185811.jpg
 
Yo llevo puestos estos https://es.aliexpress.com/item/4001176797251.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.66.641a194dRngTVt&gatewayAdapt=glo2esp
Has de tener en cuenta que la pieza que sujeta el cubremanos con el retrovisor se puede intercambiar de lado, si no se pone en el lado correcto, entonces queda por encima del deposito del liquido de frenos y es cuando golpea con la pantalla (me paso a mi en el primero que monte). De la forma correcta bordea el deposito del liquido de frenos, quedando más bajo y no golpeando en la pantalla.
Pongo una foto
Ver el archivo adjunto 338838

Voy a probar otra vez, pero le di varias vueltas antes de montar y creo tocaba de cualquier manera...

Os digo algo...


Gracias
 
Arriba