Cubre manos de invierno...

onil

Curveando
¿Sabeis alguno de donde podria comprar(si existen) :-?unos cubre manos de esos que han habido toda la vida de piel o similar que metes las manos y se quedan dentro todo el conjunto de puño y manetas?....¿alguien los ha probado con los puños calefactables?...pienso que seran la repera cuando las temperaturas estan rondando los bajo cero...espero respuestas :).

Los puños calefactables son estupendos para ciudad, pero en carretera cuando hace frio de verdad alivian un poco. Por otra parte esta tarde he visto en el catalogo de Touratech aqui en la Riders los cubre manos para la moto. Metete en su pagina web y seguro que los veras, Saludos mojados desde Viella

La marca Givi también los tiene, son los que utilizo en invierno y van de maravilla, la moto no queda muy agraciada pero que quieres que te diga, las manitas calientes en invierno es lo importante. ;)

Aquí tienes unas de Boxertodo

5452c9e40cac177540bcd566105e384bo.jpg

Salu2  

gracias me gustan mucho los de boxertodo...pero me parecen un poco caros...¿no?.de todas formas voy a intentar verlos.gracias...ahhhh y que envidia me da los que estais en Viella... :'( :'( :'( ;).

Los de wuderlich me parece que son excesivamente largos ya que en invierno hay que limpiar el caso, abrir la pantalla, etc y en marcha o al iniciar la marcha son un tanto engorrosos de introducir la mano. Mientras no te acostumbras no aciertas ni de coña.

Yo me curre unos y no me llegaron a los seis euros, compre skay y tela de forro para el interior, se la pegue y a continuacion los cosi de reves y a continuacion les di la vuelta, para dos veces o tres que se los pongo al año (pinguinos y poco mas), aunque con los puños calefactables se notan un monton

Yo para ir a Elefantes me compré unos en una tienda de motos que eran feísimos pero muy efectivos(6€) ,eran de escay y forrados de "piel de borrego".
Por ciudad tienen un peligro;como se suele tener costumbre de hacer otras cosas con las manos,cuando vas a frenar echas la mano y no pillas los mandos sino el cubre manos.Al principio te das sustos pero luego te haces.
La verdad que estoy planteándome poner unos chulos para este invierno.

Ahora que leo este post, estoy haciendo una reflexión. Las dos ultimas motos que he tenido son una F650 y una suzuki vstrom 650. Ambas llevan protector de manos. Y lo cierto es que es muy util para el frio, porque quitan el aire directo sobre las manos. Se podrán poner en la R1200R que tengo pedida?
Que opinan?
Quedará bien?

la idea de cheperre ya la habia pensado...pero pensaba que si estaban hechos por un pvp sobre 30 euros pues no me complicaba la vida pero 103 euros para un poco de tela me parece abusivo,voy a intentar hacermelos tambien yo... :-/ya veremos si como otras veces termino pagando 2 veces una cosa.un saludo. ;)

Hay que fijarse si tienen algún sistema que impida que empujen la maneta de freno por efecto del aire ya que se pueden volver inutilizables a cierta velocidad por ese motivo.

y ademas de la maneta de freno, que no actue por la fuerza de aire el interruptor de paro de la moto :o

mama mia :-?

Yo uso una combinación de manoplas y cubremanos de la 1150GS (evita que la manopla haga presión sobre las manetas y te dejan espacio para mover las manos; también es interesante que la parte trasera de estas sea amplia para poder meter y sacar las manos con facilidad, incluso en marcha).

No llevo puños calefactables, y te puedo asegurar que la combinación funciona... :o :o :o

ckg.jpg

SaluDDos :)

de que marca son ddmotard?? que te costaron?? :-?

Yo no se vosotros, pero si ami viendo los mandos ya me cuesta trabajo , con ellos cubiertos como se donde darle, para mi serian un poco dificil, aunque la necesidad te hace aprender imagino Vssssss.-

:) :)Buenas ,mi hermano a su K/75 le puso unos cubre manos de plastico de la antigua gs850 que los traia y le salio economico ,son discretos y van bien,los compro en el conse .

Vsss. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

onil dijo:
de que marca son ddmotard?? que te costaron?? :-?

Pues la verdad es que no tienen marca definida, y recuerdo que me costaron baratos aunque tampoco recuerdo cuanto, hace al menos 4 años que los compré...  :-? -En Salvador Rubio, concesionario Honda en Murcia- :o :o

a mi los mios me costaron 14 euros hace tres años en un chiringuito en pinguinos, este año costaban 18 euros si recuerdo mal.
los llevo en una 1150 gs, y no interfieren o dificultan la conducción.
es la equipación de la que estoy mas orgulloso de haberle puesto a mi moto y por cuatro perras.
solamente decir que llevo guantes de verano en invierno incluso en las subidas a pinguinos, y los puños en la posición mínima.
también existe la posibilidad de que te los haga tu madre o la vecina, comprando tla de toldo y un forro de piel de "borreguer" o lanoso para el interior.
quedan como el culo pero ande yo caliente............................
es la opcion que yo siempre recomiendo para una moto en invierno.

Atrás