Cubre manos y manta C 650 GT

equido

Acelerando
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
430
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Se que he leído algo en el foro sobre los cubre manos para la C 650 GT, pero por mucho que busque no lo encuentro.
Ahora que se acerca el frío y una vez que me den mi C650 GT, que está secuestrada en la BMW para arreglar el golpe que me dio uno al saltarse un STOP ( se supone que me la dan la semana que viene, sobre el 10 de octubre, si toso va bien) he comprado la manta Tucano urbano MOD. R098 por 126€ ( parece que la han rebajado, estaba a 149€) según he leído por aquí, es fácil de montar, aunque seas un manazas como yo, espero que sea cómoda para bajar los pies, ya que a mi la moto me queda un poco alta.
Lo segundo que me gustaría poner, es un cubre manos y no se cual. Estoy casi decidido por las manoplas de Tucano con el plástico transparente, le quedará como a un Cristo dos pistolas pero creo que será muy calentito encendiendo los calefactores de los puños.
Que otras opciones me aconsejáis ???
Un saludo
 
Isotta tiene unos paramanos de metacrilato para la BMW C, los hay ahumado y transparente, y si hace frio esto mas los guantes y si hace falta el puño calefactable se gana bastante, yo los llevo en una Burgman 650 y van muy bien, incuso para verano ya que evitas mosquitos, posible gravilla, cuando hay rocio o humedad en el aire o hace 4 gotas no te mojas la mano o guante.
Luego hay las manoplas que no son tan estéticos pero suele ser mas efectivo http://www.comercialmartinez.com/spa/item/PM35T.html

Aqui los Isotta puestos en una Burgman 650
photo link
 
Desde luego quedan mejor que las manoplas. Pues mira los voy a buscar.
No hay nada como que te den ideas !!!
Muchas gracias
 
A mi me gustan estos Acerbis. Diseño italiano y faciles de montar. Entre 45 y 50€
f18c12627a03fd6d1a84f4aad96f09814066a218_2_0017933_030_Nov212017.PNG
 
Arriba