Cubre piernas para el frio

R

RICHI

Invitado
Hola chicos, estos días en Pingüinos´05 he observado que los ingleses y los franceses venían equipados con unas piezas de cuero o lona engrasada, que empleaban para cubrir las piernas, esto me pareció buena idea, por lo menos para los que no llevamos carenado, el caso es que yo creo que las debieron comprar (y no las diseñaron en sus casas), y no encuentro ninguna pagina de internet con este tipo de accesorio, si alguien supiera de alguna pagina, por favor me la mande.
Saludos
 
Ese invento lo he visto yo mucho en Francia, especialmente en los scooters.

CUando dejas la moto aparcada cubre el asiento para que la lluvia no lo moje, y cuando se montan, como va enganchado al manillar y a la parte trasera del asiento, lo desenganchan de este último sitio, se sientan y queda cubriendo las piernas a modo de faldones de mesa camilla, protege del frío y de la lluvia y no molesta en absoluto para bajar el pie cuando paras en los semáforos... me temo que va a haber que buscar en webs gabachas...
 
Preguntad en algún foro de Megascooter, pues en Madrid es habitual verlos en las grandes (Burgman 650, Silverwing...).
 
Eso mismo tenia yo en mente hace varios dias con este frio.

Me preguntaba.... Joder la 1200GS, le pongo las defensas laterales y encima el faldon y .... con los perolos, la mar de calentito. :D

Efestivamente, sobre todo lo usan los franceses. Tengo un colega que se compro uno para la Yamaha 400, escuter vamos.

Pero para otras motos no he visto.

Saludos.

PD: Si encuentras algo para la 1200 GS me das un toque. ;)
 
Fran6 dijo:
r la 1200GS, le pongo las defensas laterales y encima el faldon y .... con los perolos, la mar de calentito.  

Vamos, como si vas con la mesa de camilla y con el brasero, los faldones... te va a faltar la toquilla y el moño :D
 
JUSTO eso es lo que veía yo en París, pero para una moto que NO sea scooter lo veo un poco bricolágico :D pero sólo por ir con las piernas así de secas y calenticas a veces dan ganas de que sea verdad eso de que BMW iba a sacar maxiscooters...

Eso sí, aún me estoy descojonando de la pinta que tiene la C1 con los faldones de la mesa camilla estos :D

No os perdáis los "complementos" que tienen en esta sección

http://www.tucanourbano.it/it/f_orecchie.htm

Como decía Obelix "están locos estos romanos" :D
 
Arriba