Cubre puños GS 1100 ??

S

silencio

Invitado
Hola a todos,
pos eso, que le quiero cambiar los cubre puños a mi GS 1100 y me gustaria ponerle unos como los de las 1150, de esos que se atornillan tambien en el contrapeso del manillar.¿Le sirven los originales de la 1150 o hay que recurrir a marcas como Wunderlich o Touratech?
Bueno, si alguno se los ha puesto o tiene alguna idea al respecto le agradeceria algo de "luz" sobre el tema.
V'sss!! :)
 
puedes poner unos acerbis con spoilers, si quieres mas económico unos polisport acerbis réplica, van al manillar como te gusta, puedes combinar el color del cubremanos con el del spoiler, son muy bonitos...los touratech son iguales y mucho más caros.
20n0336pc.jpg

MI AMIGO EMILIO EN ACCION CON SU GOLD-GS DAKARIANA
 
Los touratech y los acerbis son los mismos pero con diferente marca, ambos los fabrica acerbis, robustos, buena calidad pero en invierno el frio se nota en las manos mas que con los originales de la 1100. Un saludo.
 
El año pasado para Pinguinos Bruji le montó, a la 1100 R, los de Bmw.

Se los sirvió Ricardo, de Todoboxer... 30 euros.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias a todos,
no sabia que los de acerbis eran iguales que los de touratech, pero si cuestan menos y los puedo comprar aqui mismo...
Por cierto savino, muy chulas las fotos :)
V'sss!!
 
De todas formas, si quieres, puedes ponerle sin ningún problema los de la 1150GS. Son perfectamente compatibles sin ninguna modificación. Yo se los puse a mi 1100 y me iban muy bien. Mira cómo quedaban:

P1260025.jpg


P1260024.jpg
 
Muchas gracias Luigi_bogser,
tenia la impresion de que se podian poner pero no estaba seguro. Me has solucionado el problema :D :D :D
V'sss!!
 
Arriba