Cubre-puños o Cubre-manetas para K 1200 R

vgmurcia

Allá vamos
Bueno, pues seguimos con nuestra preparación de la moto para el invierno, ya que Sonia, mi mujer es muuu friolera.

Hemos visto muchas K en fotos con los cubrepuños, pero sólo hemos encontrao unos de carbono que valen un guevo y parte del otro....en el catálogo de Wunderlich.

Vinos hace poco en el viaje a Italia unos cubrepuños de plastico, y pensamos que son esos los ideales.

Nos podeis informar al respecto?????????

Un saludo y gracias, cualquier información será muuu bien recibida.

Vicente&Sonia.
Murcia.

Yo también estoy interesado, ya que hace unos meses lo comenté en el concesionario, y me dijeron que no había nada de nada. Y lo cierto es que aún con guantes adecuados y puños calefactables el dorso de las manos lo agradecerían en invierno.
Gracias

pib dijo:
Yo también estoy interesado, ya que hace unos meses lo comenté en el concesionario, y me dijeron que no había nada de nada. Y lo cierto es que aún con guantes adecuados y puños calefactables el dorso de las manos lo agradecerían en invierno.
Gracias

Ese es el tema, que parece ser que los únicos conocidos estan en el catalogo de Wunderlich son de carbono, y caros pero telaaaaaaaaa.

Creo que el fabricante Acerbis los tiene, y hay que medio-adaptarlos, pero me gustaria saber si alguien los tiene puestos realmente, y nos dice como y de que manera lo ha hecho.

Alguien me puede decir cuanto valen los cubremanos de carbono de wunderlich para la k r (y supongo que para la sport iran igualmente bien), es que soy una patata con el ordenado y no los encuentro

Gracias

Goliat dijo:
yo tengo unos de carbono sin usar.
si los quieres ponle precio razonable.
;)

Los quiero, los quiero,

Ahh no era el catalogo de Wunderlich si no el de Konigt

Los que tu tienes llevan el kit para adaptarlos a la K 1200 R?????????

TE envio mi tlfno por privao y hablamos.

vgmurcia dijo:
[quote author=Goliat link=1253000693/0#4 date=1253021004]yo tengo unos de carbono sin usar.
si los quieres ponle precio razonable.
;)

Los quiero, los quiero,

Ahh no era el catalogo de Wunderlich si no el de Konigt

Los que tu tienes llevan el kit para adaptarlos a la K 1200 R?????????

TE envio mi tlfno por privao y hablamos.

[/quote]

Bueno, hagais lo que hagais, porfa, dar información, que yo tambien soy friolero

KIPILAND , los lleva puestos en su KRsport , si te pasas por el foro , moteros bmw , y buscas las fotos de cheste , veras como los lleva puestos

estos son los cubrepuños que tengo;
hprotectk12r.jpg

ya he quedado con vgmurcia en la riders a ver si le cuadran.
;)

Goliat dijo:
estos son los cubrepuños que tengo;
hprotectk12r.jpg

;)

Gracias por todo y nos vemos en la Riders.....jejejej Tengo a Sonia loca de contenta porque va a tener cubre-manetas.

nos vemos en nada...

Goliat dijo:
estos son los cubre puños que tengo;
hprotectk12r.jpg

;)

una pregunta,aparte del cubre necesitas alguna pieza para sujetarlo

Hola, sabe alguien algo de éstos;
http://www.2tmoto.com/popup_image.p...GS%2008-%20%28Twin%29%20y%20F800GS&area=C

Están dentro del catálogo de Wunderlich de 2tmoto, son 100 euretes pero aunque están dentro del apartado que hay para la K1200R en la descripción pone "Protector de manos “Clear-Protect” color ahumado para F650GS 08- (Twin) y F800GS "

Tienen buena pinta además de que tienen que quitar un montón de frío, pero lo que más me gusta es que no hace mas ancho el manillar.

Me pasaré un día de estos por la tienda a ver que me dicen de como se ponen

V´sssss

JorGeTaC dijo:
PUÑOS DE UNA GS, SIN IR MAS LEJOS.

mhellent_K1200GT_2.jpg

mhellent_K1200GT_7.jpg

mhellent_K1200GT_6.jpg

Y son para una GS???? y se pueden colocar en una GT??????????, eso quiere decir que se podrian colocar en una K-R o S?????????

Ya tengo los cubre-puños de Goliat....esta tarde los colocaremos......

conjunto completo puños+tornilleria+contrapesos+enganches=123 euros con iva
los cubre manos son de la gs mod 2007 yo estoy en ello

cubre maletas para la k1200s

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y VEO QUE HABLAIS DE CUBREMALETAS PARA EL PASAJERO. ME PUEDES DECIR QUE ES Y PARA QUE SIRVEN. TE LO AGRADECERÍA. SOY DE MURCIA. GRACIAS

sr albert dijo:
conjunto completo puños+tornilleria+contrapesos+enganches=123 euros con iva
los cubre manos son de la gs mod 2007 yo estoy en ello

venga que tengo ganas de ver lo bien que quedan

Yo tenía montados unos de GS en mi K12R y me resultó superfácil.
La verdad es que me fabricaron unas "arandelas" en inox. para acoplarlos a los contrapesos. Luego hay que cambiar los soportes de los cubremanetas al manillar de lado ( el derecho al izdo. y viceversa) y ya está!
El resultado, impresionante. Pingüinos sin una queja y viajar todo tiempo como un rajá.
Ahora tengo una GT y me he quedado de piedra al ver las fotos donde han montado los mismos cubremanetas.
Como están fijados al la parte de las piñas ???
Ya tengo entretenimiento para v arios dias. todavía tengo los de la R y me encantaría montarlos en la GT.
Por cierto, a mi me costaron en el conce de Madrid capital, 67 €.

V'ssssss 8-) 8-)

Hola,  alguien ha encontrado una solucion economica a los cubre puños y que quede bien esteticamente. Si poneis alguna foto de como queda es de agradecer. Ya hace frio y hay que buscar algo urgente.

He montado los cubrepuños de la GS1200 '07 en mi K12GT'07.
Les he hecho con la dremel un soporte y quedan mejor fijados (en la parte recortada, junto a las piñas) que los que aparecen en las fotos que ha puesto JorGeTaC, aunque son exactamente los mismos. Cuestión de tiempo de montaje. Se ven igual que los de las fotos mencionadas, pero sin bridas de plástico.
El resultado : fenomenal. Voy con guantes de verano.

V'sssss 8-) 8-)

Yo me estoy fabricando unos deflectores de fibra de carbono para el carenado, cuando los tenga terminados pondre comentarios y fotos

Bueno compañeros otro mas que esta en la busca y captura de unos cubre manos,sea en carbono o mate,he visto por este foro que hay dos o tres compañeros que los tienen,les he pasado un coreo pero sin éxito de respuesta,así que lo que toca es mucho preguntar y tener suerte.El viernes llame Wunderlich por si tenían algo nuevo para poderlo acoplar pero nada,la verdad es que aun no he visto ninguna k 1200 r físicamente que los tenga,no me puedo hacerme la idea donde se acopla,así que si ha alguien de Andalucia que los tenga y los quiera enseñar estaría muy agradecido en la informacion.
Saludos.

paco pepe

Si quieres te envío por mail fotos de como llevaba los cubrepuños de la GS en mi K12R

Saludos

V'ssss 8-)

Hola Juanma K12GT. si las puedes poner aqui mejor y las podemos ver todos, si no puedes y me las mandas te lo agradeceria.

Davidred,
Yo te las mando por mail y tu las pones aqui, ok? ;)
Es que yo no se como hacerlo, aunque lo he intentado, conste.. :-[

V'ssss 8-) 8-)

Si os fijais, en la R el protectores del cubremanos coincide de los botes "del pis" como los que llevan las GS.
Así van mas protegidos.

Siento que la fotos no sean mas explícitas. En la zona de los contrapesos se pueden poner unas simples arandelas si no se tiene un buen tornero a mano ;)

También llevaba mas "tuneos" como pantalla touring o asiento casero :)

V'ssss 8-) 8-)

Se me olvidaba :-[, para montar el cubremanos, hay que desmontar las abrazaderas donde van sujetos los espejos y cambiarlas por las que vienen en el pack de los cubremanos.

En serio, es mas complejo contarlo que montarlo.

V'ssss 8-) 8-)

Juanma k12GT,gracias por las fotos quedan perfectos,no me fije en las anteriores fotos que estaban fijados con bridas (JorGeTaC).
La verdad que estoy animado para hacer de manitas,por cierto por pedirlo con conocimiento,son del modelo GS año 07? y te lo entregan con todo el kit abrazaderas incluida?.
Una vez se quite las abrazaderas de los espejos coinciden de nuevo en el mismo sitio?
Perdona por tanta pregunta,pero al no verlo no me situo.Bueno ya os cuento.

Por cierto davidred,agradecer la colaboracion.

saludos.

Paco pepe, me habría gustado poder enviar fotos mas detalladas pero....ya no tengo la moto....
El kit trae las abrazaderas y alguna pieza de mas. Coinciden exactamente con las de la GS '07 (el resto de cubrepuños posteriores, no tiene esa forma) y los espejos se fijan de la misma manera.
Son iguales que las de carbono del link, pero por unos 68€ en BMW.
No me molestan para nada las preguntas, solo siento no poder ayudar mas.

Davidreb, el asiento aún lo tengo y estaba pensando ponerlo a la venta, en cuanto sepa como poner fotos :-[
Es muy cómodo pq además de ser mas mullido, el tejido tiene mucho "grip" y era muy agradable.

V'ssss 8-) 8-)

Estoy buscando en el mercado auxiliar modelos diferentes de cubre manetas para el modelo de la GS, cuando encuentre algo que me guste os lo cuento.

Juanma K12GT Si quieres que te ponga las fotos del asiento me las mandas que ahora que le he cogido el truquillo no me cuesta nada.

Bueno pues decidido,el sabado por la mañana pasare por el conce y pillare el kit de cubre-manos Gs 07,espero que no haya ni una novedad que ya no los tiene, que no se fabrica y esas coasa que pasan,pero bueno cuando este en el lio ya pasare las fotos o tendre que avisar al amigo Davired ya que yo tampoco soy muy compatible con la subida de fotos.
Por cierto Juanma k12GT,si tengo alguna duda ya te comento.
saludos.

GroteFoto-RJN3FYJR.jpg

Esta misma tarde recojo estos!!!
Los pongo el sábado, hago fotos y os cuento...

Estas son las fotos que me mandado  Juanma K12GT, del asiento y de una pantalla turing.

thump_3656173getattachment4.jpg
thump_3656174getattachment3.jpg

Cuando quieras poner el asiento a la venta me avisas que me puede interesar, a la novia sobretodo. ¿ Me haras precio especial por ponerte las fotos? jejejejeje.
Un saludo

Estoy desando ver como quedan esos puños, en cuanto lo tengas puesto pon fotos. 

2F3D3B38243D3B480 dijo:
GroteFoto-RJN3FYJR.jpg

Esta misma tarde recojo estos!!!
Los pongo el sábado, hago fotos y os cuento...

Queremos más fotos, tienen buena pinta. Me puedes decir donde lo has comprado y cuanto.

Has tenido algún problema para montarlo.

100 euros en 2tmoto
GroteFoto-AXEEVFWK-1.jpg

Ponerlos??? sin problema
Eso sí si tienes las manetas de freno muy bajas hay que retocarlos porque tocan en las piezas de plástico que hay en los latterales del depósito
AL girar toda la dirección tocan con la cúplula pero nada importante
Las fotos las hice en el garaje, cuando pueda os pongo una conluz natural
GroteFoto-COTSK3Z8.jpg

GroteFoto-OJTWH6OV.jpg

Estoy casi decidido por pillarme estos, cuando puedas intenta hacer una foto defrente para ver como queda.Gracias

Este invento no valdrá para una k 1200 s??? Estaba buscando unas manoplas pero la verdad es q estos cubre-puños o cubre-manetas me parecen una idea muy valida para ir a Elefantes.

GroteFoto-EETMUOJB.jpg

para la k1200S no creo que valgan pero no sé si tendrán algo parecido aunque para Elefantes unas manoplas deben ser mas calentitas
van anlados donde se ve en la foto
GroteFoto-33EMPAMD.jpg

Con el retrovisor y con el tronillo marcado que hay que cambiarlo por uno mas largo que viene en el KIT
Mañana le hago una foto en la calle y la veis

Yo también lo sigo con atención, pues me vendrían muy bien para el invierno. Pero si a la r le toca un poco la cúpula, ¿te parece que a la k sport se le podrán instalar?
Saludos

¿ Habeis visto los que tienen en la página oficia de Acerbis ?.Son muy bonitos y no parece muy complicado colocarlos.

Pon algun enlace. son especificos para nuestro modelo, si no lo son son muy dificiles de adaptar.

Atrás