Cubre-puños o protege-manos para R-850-R

edurio

Acelerando
Buenas,

Tras leer lo escrito en el foro sobre este tema, me decidí a pedir en Baeza Motor unos cubre-puños para la R-850-R. Tras una larga espera (según ellos, no había confirmado el pedido, pero bueno...eso es otra historia), los he recibido hoy. Al abrirlos, he visto que son los originales de una R 1100 GS (o eso dice el librillo).

La cuestión está en que no veo como demonios puedo colocar eso en una R-850-R, empezando por el hecho de que las piñas son simétricas, y los adaptadores que vienen en el kit no.

¿Alguien ha montado estos trastos en una R-850-R, y me puede mandar alguna foto más detallada para ver cómo lo ha hecho?¿O se han equivocado de cabo a rabo en Baeza Motor (cosa que no me extrañaría, visto lo visto)? Yo sé que no hay cubre-puños originales para la R-850-R, y creo recordar (no estoy muy seguro), que los que eran "compatibles" eran los de la R 1150 GS de 2003.

Gracias,

Edurio

Pues me temo que tienes un pequeño problema entre...puños  :-? o mas bien, entre cubre puños...

Los cubrepuños que te han enviado son para la 850-R...pero el modelo antiguo...  :-/ para la tuya necesitas, efectivamente, los de la 1150-GS...Supongo que todo proviene de no haber aclarado este punto a la hora de hacer el pedido.

SaluDDos y ponte en contacto con ellos a ver como podéis deshacer el entuerto  :o :o

Ya me lo temía (es que no hay manera de engancharlos). En cualquier caso, sí que les comenté en varias ocasiones que la moto era comprada nueva en 2006, así que no creo que ese sea el problema. Veremos cuanto tardan ahora (después de 1 mes esperando, y ahora esto).

Yo tengo puesto en mi 1150R los de la 1150GS y quedan como un guante.
Paciencia, que al final te alegraras de haberlos pedido ;)

Atrás