Cubre puños r 1200 r

EL_LOPEZ

Arrancando
Por fin me he decidido , después de mirar y mirar he comprado los cubre puños de la GS. Digo voy a ver si se pueden adaptar ,se lo comente al taller y me dijeron vamos a probarlos .El resultado es que me gustan como han quedado .Ay os pongo una fotito.Un saludo.

Por fin me he decidido , después de mirar y mirar he comprado los cubre puños de la GS. Digo voy a ver si se pueden adaptar ,se lo comente al taller y me dijeron vamos a probarlos .El resultado es que me gustan como han quedado .Ay os pongo una fotito.Un saludo.

No se ve la foto

el cambio se nota .tengo fotos ,pero tío no se como ponerlas ,me gustaría pero soy un poco torpe.

el cambio se nota .tengo fotos ,pero tío no se como ponerlas ,me gustaría pero soy un poco torpe.

Aquí tienes un tutorial bastante claro http://www.bmwmotos.com/foro/showth...otos-com-quot&highlight=tutorial+colgar+fotos

Por cierto, he leído por este foro que solo se pueden poner en la R1200R los cubrepuños de la GS del 2007 por que los nuevos no valen. También comentaban que hay que hacer algún apaño. ¿Puedes poner que referencias de BMW has pedido al concesionario y si has tenido algún problema para instalarlos?.
Muchas gracias.

A mí también me interesa el tema. Si nos puedes decir de qué año es tu R, qué referencia tine el cubrepuño (de qué año es la GS) y una fotico para ver cómo le queda sería genial!

Hace unas semanas le pregunté al mecánico si a mi moto, R1200R del 2011, le podía poner los guardamanos de la GS. Sacó del taller uno de una que precisamente estaba en revisión y aparentemente no le servía.´
No sé , tal vez no lo miramos con detenimiento, o tal vez solo le valen los de la GS del 2007, y ésa era de una versión posterior...
Me voy a esperar al próximo invierno porque éste ya ha llegado a donde iba, pero creo que me voy a inclinar`por los S1 de BARkBUSTERS STORM, creo que son los que mejor le quedan a la moto. A falta de ver esas fotos con los de la GS que díces.

Hace unas semanas le pregunté al mecánico si a mi moto, R1200R del 2011, le podía poner los guardamanos de la GS. Sacó del taller uno de una que precisamente estaba en revisión y aparentemente no le servía.´
No sé , tal vez no lo miramos con detenimiento, o tal vez solo le valen los de la GS del 2007, y ésa era de una versión posterior...
Me voy a esperar al próximo invierno porque éste ya ha llegado a donde iba, pero creo que me voy a inclinar`por los S1 de BARkBUSTERS STORM, creo que son los que mejor le quedan a la moto. A falta de ver esas fotos con los de la GS que díces.

Por lo que he podido leer por este foro, solo valen los de la GS del 2007 para la R. A ver si EL LOPEZ pone las fotos y nos dice las referencias de los elementos de BMW que ha montado para aclararlo. Yo estaba casi decidido por los Acerbis Dual Road pero aun estoy dándole vueltas al tema y creo que unos originales de BMW serán la mejor solución en cuanto a integración en la moto se refiere

que nada tío no soy capas de poner fotos en esta pagina.he abierto el enlace que me han dado y nada .subo la foto ,el tamaño hasta y bien pero luego para buscar propiedades no me sale. asín que no se lo que voy hacer

que nada tío no soy capas de poner fotos en esta pagina.he abierto el enlace que me han dado y nada .subo la foto ,el tamaño hasta y bien pero luego para buscar propiedades no me sale. asín que no se lo que voy hacer

Bueno, pues aunque no podamos ver las fotos, ¿puedes confirmar que no hay ningún problema para colocarlos y cuales son los códigos de BMW que tenemos que comprar en recambios?
Gracias.

EL_LOPEZ, te he enviado un privado con mi correo para que me pases las fotos y las cuelgo por ti..... si quieres.

SAludos,

Estas son las fotos de EL_LOPEZ:

IMG-20120302-WA0001.jpg

IMG-20120302-WA0002.jpg

Saludos,

Estas son las fotos de EL_LOPEZ:

IMG-20120302-WA0001.jpg

IMG-20120302-WA0002.jpg

Saludos,

Pues estan perfectamente instalados. Por favor, EL_LOPEZ, ¿Puedes indicar las referencias de BMW que hay que comprar para poder instalarlos sin problemas?.
Gracias

Bluetuz vas al confeccionario BMW y pode los cubre puños de la gs pero los nuevos.a mi me lo montaron en el taller ellos mismo.

Desde luego parece que son efectivos, aunque un poco...¿desproporcionados, demasiado grandes?... la fotos no son todo lo ilustrativas que que yo quisiera. Alguna foro frontal, lateral, a más distancia vendría muy bien. De todas maneras protege mas que los otros que hemos visto, y tendrán tambien menos vibraciones al ir cogidos al contrapeso.
Díme/dínos referencia concreta, qué precio tienen, y si puedes pón una foto más que nos hagamos una idea mejor.

Bluetuz vas al confeccionario BMW y pode los cubre puños de la gs pero los nuevos.a mi me lo montaron en el taller ellos mismo.

Yo tenia entendido que solo se podía colocar los de la GS del 2007 y haciendo alguna ñapa. Minotauro, creo que el precio rondaba los 120€, aunque mejor que lo confirme EL_LOPEZ

Yo tenia entendido que solo se podía colocar los de la GS del 2007 y haciendo alguna ñapa. Minotauro, creo que el precio rondaba los 120€, aunque mejor que lo confirme EL_LOPEZ

Como se puede apreciar en las fotos, lleva puestos unos cubre puños de GS posterior a 2007, por los que se le pueden poner de cualñquier año.

Un GSaludo.

Por lo visto le quedan perfectamente instalados, otra cosa es la estetica para esta moto, a mi personalmente no me gustan, con la pantalla original alta de BMW las manos quedan cuabiertas por el deflector que crea la propia cupula.
No se si son necesarias?.
Sldos.

Atrás