Cubre puños

Urbam

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
656
Puntos
63
Ubicación
Los Barrios Cadiz
Buenas, pues que noto los cubre puñoa muy justitos, me anterior moto una V strom tenia las manos mas protegidas, tanto que aqui en el sur, en invierno como mucho uso guantes de entretiempo y con esta, tengo que usar los de invierno, os pasa o lo notais tambien.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues si señor. Yo tambien lo noto. He estado mirando las extensiones de Touratech porque subiendo al centro de la isla en Gran Canaria (tengo que subir un par de veces en semana) donde se estan registrando temperaturas bajitas, siento el aire dandome en el dorso de la mano. Con la F700 gs sufria horrores, con la GSA voy mucho mejor, pero mas por efecto de los puños calefactables que de los protectores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Existe un accesorio para los manos más sensibles :rolleyes:
 
Me han dicho que givi favrica un suplemento para la adv

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola buenas, sabeis si hay extensiones en color transparente???? Las de GIVI estan muy bien, pero yo llevo pantalla transparente y con cubremanos ahumado, no liga mucho, la verdad. Estoy buscando alguna firma que las haga como GIVI pero transparentes. Os agradeceria si me podeis echar una manita. Saludos y gracias.
 
Siendo al protector negro, lo que disimula mas es ahumado, pero sobre gustos los colores

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas chic@s... estoy mirando para comprar unos cubre puños y he visto los nuevos de puig en ahumado oscuro, alguien los tiene? Y si es así puede poner alguna foto de su moto con ellos puestos, es que como tienen protección por arriba y por abajo tengo miedo de que queden muy exagerados, en las fotos que hay en Internet no me hago muy bien a la idea de como quedan. GraciasIMG_20170618_204807.jpg
 
Y para la Adventure del modelo anterior? Llevo tiempo buscando porque me pasa lo mismo pero no encuentro nada., y recuerdo haber visto una especie de extensiones dei original.

Sabeis algo?
 
yo los llevo y van de lujo , no sobresalen nada de la moto y además en ahumado quedan muy bien ... a mi gusto mejor que en transparente y se nota menos la suciedad.
 
Yo llevo los protectores de puños givi con la pantalla ahumada clara de Puig...

Con la pantalla transparante los protectores de puños givi también quedan bien...

Uno de mis accesorios "imprescindibles"...

Saludos
 
Y para la Adventure del modelo anterior? Llevo tiempo buscando porque me pasa lo mismo pero no encuentro nada., y recuerdo haber visto una especie de extensiones dei original.

Sabeis algo?


Chicos.......:undecided: Contadme algo alguno que los hayais colocado porfa....
 
Yo tengo los Givi, y son un acierto. Protegen bastante mas y son muy fáciles de poner, y le quedan genial, no pasa nada que la pantalla sea transparente.

IMG_0678.jpg
 
Ha habido un hilo al respecto de imprescindibles para esta moto ... para mi este extra es imprescindible.
Lo compararía para todas las motos que tuviera, encantado con el. y como dice Djorgito en ahumado y pantalla transparente , estéticamente quedan de maravilla. un saludo
 
Hola buenas, sabeis si hay extensiones en color transparente???? Las de GIVI estan muy bien, pero yo llevo pantalla transparente y con cubremanos ahumado, no liga mucho, la verdad. Estoy buscando alguna firma que las haga como GIVI pero transparentes. Os agradeceria si me podeis echar una manita. Saludos y gracias.
como ha comentado otro compañero el que mas le pega es el ahumado de givi, mas que el trasparente yo es el que llevo, y mi pantalla es la transparente, si quieres te mando una foto, porque creo que la de mi perfil no se ve bien.
 
A mi me gustan más los de Touratech, y son más baratos, 44 euros. Son de plástico negro como el original.
https://shop.xn--touratech-espaa-cr...1200gs-de-2013-r1200gs-adv-lc-f800gs-adv.html
Esos son los que tengo yo, pero los quiero cambiar, creo que protegen poco, especialmente en el brazo. Creo que los GIVI son un poco más alto en la parte interior y pudieran ir algo mejor, aunque tampoco espero grandes diferencias.

Si pones los de Touratech te recomiendo ponerlos con cinta buena de doble cara, se sujetan perfectamente y no necesitas hacer agujeros.
Saludos
 
Yo llevo los givi y quitan mucho aire ahora ya he roto tres
cada vez que se te cae la moto por el lado que cae
a tomar por c... es con lo toca el suelo la moto
un saludo
 
Amigos mios, yo llevo los de touratech y este invierno debido al frio he tenido que comprarme unas manoplas Wunderlich. Espero haber ya solucionado así el problema para siempre pero ya os iré contando.
 
Y en verano no cortan demasiado el airecito?
Yo lo noto, vengo de nakeds, y si noto menos corriente con los de serie, si se añade eso, peor, no?

En invierno si creo que falta algo más, pero como han comentado casi más por la parte de abajo....

El puig cubre ambos lados?
 
Y pienso en voz alta ahora que no me oye nadie.

Señores de BMW, es posible que cuando diseñen los accesorios de las motos no los dejen a medias, ¿ tan dificil es hacer las cosas bien?
 
Y pienso en voz alta ahora que no me oye nadie.

Señores de BMW, es posible que cuando diseñen los accesorios de las motos no los dejen a medias, ¿ tan dificil es hacer las cosas bien?
y de que van a vivir las industrias auxiliares por diosssss?, no tendremos en que gastarnos los cuartos. oij oij oijjjjj. un saludo con humor :excited::excited::excited::D:D
 
buenas noches , yo he tratado de poner protegemanos en un distribuidor touratech y me han dicho que no es posible ponerlos en una f700gs 2017 con calienta puños y me resulta extraño ya que en el catalogo impreso de touratech dice que si son compatibles , le he puesto un cubre puños de espuma de alta densidad para protegerlos ya que me comenta que si se estropea la goma de un calefactable hay que cambiar todo el conjunto por unos 500 €

gracias por vuestros comentarios

Foto puños.jpg
 
Si que se pueden poner, que los puños sean calefactables no afecta en absoluto.
Mira, así los tiene mi parienta en una F700GS del 2015 que es el mismo modelo.
Los puedes elegir en distintos colores y combinar el spoiler como mejor te parezca.
Llama directamente a Touratech y te dirán las referencias y como pedirlos (34 965 656 754)
upload_2018-4-23_23-44-52.png
 

Adjuntos

  • upload_2018-4-23_23-43-19.png
    upload_2018-4-23_23-43-19.png
    133,9 KB · Visitas: 26
muchas gracias por vuestra respuestas ,me pongo con ello


IMG-20180428-WA0023.jpeg

puestos con algo de blanco por el chasis blanco y se ven mas

IMG-20180428-WA0027.jpeg
 
Última edición:
Resucito este hilo.

Llevo las extensiones de paramanos Givi, y con eso y los puños calefactables al maximo, se me congelan los dedos si la temperatura baja de 5-10 grados.
Un compañero lleva unas manoplas Givi universales que cuestan menos de 50€, y va bien calentito con los guantes de verano. Y aunque estéticamente cualquier manopla es horrenda... “ande yo caliente; ríase la gente”

¿Alguien sabe si las manoplas Givi TM421 se pueden colocar teniendo montadas las ampliaciones de paramanos?
 
hay unas extensiones del paramanos exactamente igual a los de givi en aliexpres, pero claro a mitad de precio, yo me pille los originales pero porque entonces no había del ali, para los interesados esta en este foro creo recordar.
 
Hola a todos. Para mi, tras comprar unos cubremanos TOURATECH, veo que son insuficientes cualquier cubremanos. Al fina, lo que he encontrado que realmente protege del frio, son una buenas MANOPLAS y frio solucionado.
Sludos cordiales.
 
Arriba