Cubre radiador para K75 baratitow

Sí. Desde que puse el hilo hasta que quitaron el anuncio pasaron no mas de 10 minutos. Nada, si fue alguien de aquí, me alegro y que lo disfrute.
 
pues seguro!! yo ya hacia 3 días que lo tenia en lista, pero no ma dao tiempo!! buaaa!! :cry::cry: con lo buscada que va esta pieza.... me va a costar encontrar esta ganga otra vez. y a simple vista de foto, parecía que estaba impoluta! pos esso... que la disfrute con salud y gasofa!! ;) aaah.... tengo una quilla localizada, pero.... no digo donde!! :lipsrsealed::lipsrsealed::rolleyes2:
 
Última edición:
si, ya. este es para carenado. aquel eran literalmente los riñones y a muuuuy buen precio!!
 
Sí. Desde que puse el hilo hasta que quitaron el anuncio pasaron no mas de 10 minutos. Nada, si fue alguien de aquí, me alegro y que lo disfrute.

Hola, yo recibo avisos de esa tienda cada vez que tiene algo nuevo para las K y si te despistas en consultarlo ya han volado. Creo que tiene una clientela rápida.

Saludos.
 
y como collons lo haceis pa ke os avisee?? y como este en alemán.... pakee!! :huh:
 
Hola.
En las páginas de las tiendas virtuales suele haber una pestaña que te da la opción de recibir información sobre novedades. Ahora bien, no recuerdo si aparece después de haber comprado algo o está por defecto en la página.

Saludos.
 
gracias Asprella! mirare mejor, porque he sido incapaz de verlo! :cool2: saludoos!!
 
En la pagina ahora tienen por lo menos seis.

Hola,
los que hay a la venta son de k100 o k75 rt, rs... son diferentes, ya que sólo tapan el radiador en la parte delantera. La pieza que decía Corsa o que le indico yo a SSenssis, es la de la k75 c o base, que envuelve el carenado y ancla en el depósito; son diferentes. También está más buscada aún la de la k100 base, que son tres piezas...
Saludos,
 
Hola,
los que hay a la venta son de k100 o k75 rt, rs... son diferentes, ya que sólo tapan el radiador en la parte delantera. La pieza que decía Corsa o que le indico yo a SSenssis, es la de la k75 c o base, que envuelve el carenado y ancla en el depósito; son diferentes. También está más buscada aún la de la k100 base, que son tres piezas...
Saludos,

ahí las dao!! :)
 
A quien le interese que pregunte antes de pujar, porque pone que sólo manda a Alemania. Con frecuencia esto no es del todo cierto, pero es prudente preguntar antes.

gracias croniko! es el link que puso versiano. precisamente, por eso que pone de que no envían fuera de Alemania me hizo desistir, aparte de que es una puja y , como que soy nuevo en esto de comprar asi por internete, no lo acabo de ver claro.
 
Hola,
los que hay a la venta son de k100 o k75 rt, rs... son diferentes, ya que sólo tapan el radiador en la parte delantera. La pieza que decía Corsa o que le indico yo a SSenssis, es la de la k75 c o base, que envuelve el carenado y ancla en el depósito; son diferentes. También está más buscada aún la de la k100 base, que son tres piezas...
Saludos,

Pensaba que era el frontal del radiador.
Podeis poner alguna foto?
 
Pensaba que era el frontal del radiador.
Podeis poner alguna foto?

las tienes en los links que hemos puesto. cache radiateur carenage carénage BMW K75 K 75 K75C K 75 C | eBay BMW K 75 K 100 Kühlerverkleidung Niere | eBay este es el de k75c o base. los llamados "riñones" cache radiateur carenage BMW K75 K 75 K100 K 100 K75RT K100RT K100LT | eBay asi o parecidos (con esas alitas por arriba son de carenado http://www.rkmotonet.com/revestimientos-k-100-base-ref-4687-p-4588.HTML y este es el de la k100 que bien comenta versiano, también va buscado. si te fijas, son diferentes
 
perdonar que no deje ir el post, pero la pregunta que formulo creo que viene al hilo y seguramente tendrá respuesta contundente, con lo cual la formulo aquí si me lo permitis. sabeis decirme si el carenado que lleva kuk es t.c.p.?? lo pongo como ejemplo para que sepáis que tipo de t.c.p. quiero decir., se le puede poner a la k75? tiene en los mismos sitios los anclajes y es igual de tamaño?
 
Es TCP y de hecho no hace mucho un forero hizo un post sobre cómo instalar un carenado TCP a una K75.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/437728-montar-carenado-tcp-en-k75-base.html

Saludos
jaja!! no hace muuuxo.... mas de un año! jaja!:D gracias Josect por tu aporte. este post ya lo lei. de hecho, estuve pensando en quitarle también los espejos pero dudaba en que me tocaran en la cúpula al girar el manillar . únicamente hace mención del faro. la penúltima opinión del post es esta que me servirá de ejemplo para mi exposición: Curveando
stargold.gif
stargold.gif
stargold.gif

Fecha de ingreso02 mar, 04UbicaciónTorrent - ValenciaMensajes432
A mí tampoco me termina de convencer la quilla TCP. En el caso de la K100, no tiene los montantes -es increíble que no me acuerde, tropezando todos los días con ella en el garaje :huh:- pero me dí prisa en quitarlo en el primer cambio de aceite que le hice a la moto -vamos, dicho en cristiano, se lo quité al día siguiente- por dos motivos graves: Para ver el nivel de aceite, había que abrir una portezuela, y para hacer el mantenimiento, había que desmontarlo siempre. Todo molestias que no aportaban nada, funcionalmente hablando.

Otro detalle curioso del carenado RS-TCP. En la versión para K75, la pantalla llega hasta debajo del faro, cubriéndolo completamente y dándole una protección adicional, y una mayor vistosidad al conjunto, con mejor respuesta aerodinámica, al estilo R100RS. En la versión para K100, la pantalla empieza por arriba del faro. El resultado es malo en estética y aerodinámica.

Fijaros. Versión K100 http://imageshack.us/photo/my-images/801/dscn2326g.jpg/

Versión K75 http://fotos.subefotos.com/7084762ed...9b495e3a7o.jpg

Personalmente, me gusta mucho más la versión K75.

V'sss

este post lo puso chacho. yo tengo el que indica el, para k75. tras una caída tontita:undecided:, se me partio por los tornillos el revestimiento derecho, la tapa pegada al deposito. me ha salido la oportunidad de pillar otro carenado, el de la 100 , pues.... como de fondillo. esta muy bien conservado y no descartaría ponérselo, pero me asalta la duda si en medidas podre ponérselo. es el que la cúpula acaba cuando empieza el faro. la cien debe ser mas anchita, nooo?? (o que.... no lo se) mi pregunta se encamina por aquí por si alguien lo sabe a ciencia cierta, porque comprarlo para no poderlo poner pues..... lo demás esta resuelto. muchas gracias de antemano.​
 
Si buscas un cubre radiador de la k75c......................yo tengo uno............de sobra.

Pero necesito un caudalimetro.............. Que funcione claro!
 
Arriba