Cubre subchasis GS 1200

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hay una parte de la GS 1200 que no me gusta y es la zona que queda con los tubos del subchasis al aire, se que hay unas tapas de la competencia aunque no se cual ponerle.

De este tipo me gustan pero aunque la de la izquierda es muy chula la derecha no me gusta nada...... Sabeis de alguna mas?

Así es como quiero yo mi GS, pero la verdad esos tubis como que no.... :-/

2824621-M.jpg

ESTA ME AGRADA MUCHO
dsc_4125.jpg

ESTA NO ME GUSTA NADA
dsc_4134.jpg

La primera está muy guapa ;)

Buff seguro que cuesta un pico, ¿por que será tan caro todo lo que rodea a nuestras motos? :P

Un saludo!

Juan Pedro

160 €, A mi me gustaria ver la foto de la moto entera, para hacerme una idea de como quedan.

Vsssss

No solamente por cuestiones esteticas. Yo lo estoy pensando, por que la estrene en el lluvioso mes de marzo, y la verdad es que este paso de rueda tan destapado hace que la rueda manche mucho mas.

Imagino que la industria auxiliar , digase Wunderlich, Touratech, etc.... nos ofrecera un paso de rueda anclado al basculante como ya existe en la GS1150. Os lo digo, por que la verdad es que a la que llueven cuatro gotas, la moto queda hecha una guarrada.

Gali, una de las cosas por lo que no me gusta la GS1200 es precisamente por toda la tubería y cableado que se le ve por debajo del asiento... está muy bien que le rebajen el peso, pero seguro que a algún ingeniero de esos de cabeza cuadrada podría haber inventado un pequeño carenado de plástico que no pese practicamente nada y oculte toda esa zona... no os parece?... porque la parte de plásticos delantera si que es bonita y se podía hacer algo parecido no?
V´sssssssssss

P.D. Gali, la moto en su conjunto es cojonuda y seguro que con ruedas de carretera tiene que rular y tumbar en curvas que más de algún cuenco de arroz se tiene que asustar de verla detrás ;D ;D ;D ;D .

tututis dijo:
160 €, A mi me gustaria ver la foto de la moto entera, para hacerme una idea de como quedan.

Vsssss

A mi tambien me gustaria y mucho verla entera.......... Tembien tengo la duda de que se puedan instalar los enganches de las maletas con estas tapas, alguein lo sabe?

Yo creo que BMW podia tener como extra unas tapas, que las quieres pues eso las pagas que mejor campera pues eso....... No se, creo que en cosas lo hacen muy bien pero en otras la cagan tambien.....

:P

Menuda tapa más fea (para mi gusto).

Me mola la tubería "vista"

Carlos.

En la web, pone que son compatibles con los enganches de las maletas originales.....

Aqui teneis las fotos de otro modelo de tapas:

seitendeckel_silber.jpg

seitendeckel_schwarz.jpg

Seré pesado peroooo... cuanto más las veo menos me gusta :P

Las de la foto de Gali, no estan mal pero estas ultimas....como que no. La afean bastante. :-/

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Seré pesado peroooo... cuanto más las veo menos me gusta  :P

A mi me pasa lo mismo con los tubos desnudos.......   ;D Y menos mal que con los soportes de las maletas aun lo disimula un poco que entonces ya es la pera de fea, pero bueno esta claro que es mas cuestion de gustos.....

2824621-M.jpg

Tambien me gustaria ver la foto de la moto con las tapas pero de la moto entera pero hacerme idea de como queda la imagen.....

Pues no le quedan nada mal para mi gusto, y seguro que con los soportes i se les puede poner aun mejoraria mas..... Yo casi seguro que se los ponga....

1200gs_black.jpg

Hombre las tapas no son feas, pero creo que parte del encanto de la moto es es que se vea "bestia" y como la parte delantera la han suavizado con respecto a la 1100 y 1150, pues en algún lado tienen que darle aspecto de carro de combate.

Al principio tampoco me gustaba esa parte, pero ahora con las tapas la veo demasiado "fina"

En mi modesta opinión, está mucho más chula desnuda.

Es como ver a un bombón con bragas de cuello largo o con unas de hilo dental. ;D ;D ;D

Sldts

Ernesto dijo:
En mi modesta opinión, está mucho más chula desnuda.

Es como ver a un bombón con bragas de cuello largo o con unas de hilo dental. ;D ;D ;D

Sldts

;D ;D....... Siempre hay tiempo a quitarselas con la boca...... ::)

:o :o :o :o :o :o...... Mirar esto, no es precisamente lo que yo quiero pero en otros colores y de otra forma puede quedar muy bien, ahí os queda para que lo veais......

DSCF3781.JPG

No sé si es por el color o por qué pero no me gusta. Le hace perder toda la personalidad a la moto.

Atrás