cubrebotas de nylon

lorenzo

Arrancando
He estado viendo en una tienda el siguiente cubrebotas
BKS Boot Plus
Referencia: 6116
4039a.jpg

Descripción del producto:
Cubrebotas acabado en Nylon. Son impermeables 100%, disponen de costuras termoselladas, doble cierre de seguridad (cremallera y velcro) y ajuste elástico superior e inferior. La suela es de goma.

¿qué opinais,de este cubrebotas o alguno de este estilo?¿cuando llueve mucho son efectivas?

A un ritmo tranquilo y sin mucha lluvia son perfectos,pero si empieza a caer agua de verdad y vas en carretera se te va a meter agua por la parte del talon.BMW tiene unos identicos y les pasa lo mismo.Saludos.

alvareos, incluso teniendo unas buenas botas, pero que no son de goretex?

Yo tengo unos iguales, me ha llovido con ellos puestos lo que no está escrito durante 1700 km seguidos, y de entrar agua nada de nada. Son cojonudos, comodísimos de poner y encima te ahorras la pasta de las botas con goretex que al poco tiempo meten agua aunque las mimes más que la moto (usuarios dixit).

Para mí es un accesorio que tengo desde hace muchos años, y ojalá hubiera una solución similar para los guantes.

Salud

Alvareros escribió:
un ritmo tranquilo y sin mucha lluvia son perfectos,pero si empieza a caer agua de verdad y vas en carretera se te va a meter agua por la parte del talon.BMW tiene unos identicos y les pasa lo mismo.Saludos.

No si te pones el pantalon por fuera.

UVES ;)

¿Qué precio tienen? ¿Dónde se pueden comprar? A mi, que voy con traje a trabajar, y que alguna vez me ha pillado un chaparrón, me convendría algo así para no empaparme los zapatos (las botas de goretex no pegan mucho con los trajes Emidio Tucci jejejeje) en caso de apuro. ;D

Salud al foro.

Yo tengo unos KIWI, tienen................. bueno los compre en 1.981 en Bilbao, y os juro que nunca me ha entrado una gota de agua, los uso cuando a diario y con pantalon de calle y botas de calle me pilla un chaparon, junto con un pantalon de agua de IBERDROLA, y nunca me he mojao. Me costaron menos de Mil pelas, creo que fueron 700, y menudo resultado, siempre van en el amoto junto el susudicho pantalón y me han librado de muchas.

Aunque lleves los pantalones por fuera seguramente te mojes ya que aunque parezca extraño por donde te puede entrar agua es por el talon,por la parte de la suela.En BMW hay unos identicos por 4,47 euros.Saludos.

No duran mucho , se destrozan las gomas , pero mientras duran son muy comodos de poner , pero para efectivos , los de goma de toda la vida ::)

Atrás