Quiero comprarme unos cubrebotas impermeables, me podeis orientar de ventajas e inconvenientes de los materiales de los q estan hechos, indicandome los mejores. Gracias
yo te recomiendo unos de goma enteros (para que te hagas una idea es como un calcetin de goma,sin costuras ni nada por el estilo), me los compre en calleja (madrid) baratos baratos 1500 de las de antes, son muy muy estancos...vamos que no estra el agua ni en la ducha.
son un poco incomodos de poner pero solo eso, de verdad pillatelos.
Yo tengo unos como los de goliat, y son cojonudos, pero muy incomodos de poner, son utiles si vas de viaje con lluvia, pero pontelos antes de que llueva,,,,, porque es un coñazo.
y por muy poco mas te compras tambien los de fregar, osea los guantes de goma no ocupan en la maleta y evitan tener los guantes calados.
Yo tengo unos que son de algo parecido a piel (como la del asiento de la moto, para que te hagas una idea), con suela cosida aparte un poco mas dura, y con goma en la "caña" de la pierna para el ajuste. Ventaja: que se ponen bien (dentro de lo que cabe, son anchas); Inconveniente: que no ajustan como unas de "condón", y sobre todo son imposibles para dar mas de cuatro pasos. Para recorridos cortos de diario yo las prefiero, pero para viajes supongo que son mejor las otras que dicen por aquí.
un saludo.
Y nadie tiene problemas de conducción con ellos?
Yo casi tengo un percance un día, ya que se me enganchan con cierta facilidad con la estribera, y al parar en un semáforo, quieres sacar el pie........ y no sale. Total, que menos mal que paré junto a un coche, y me pude apoyar en él, que sino, la galleta estaba servida. Tengo que decir que los mios son de media suela. Posiblemente con unos con suela entera no exista ese problema.
Yo usé cubrebotas una temporada, y me llevé unos sustos importantes. Al principio ibas a sacar el pie y te encontrabas con la sorpresa de que alguna parte del invento se había enganchado en una estribera. Cuando le cojías el truco sacabas primero el pie en horizontal para luego bajarlo, pero por muy prieto que lo lleves, la suela siempre se distancia de la suela de la bota o zapato, con el consiguiente peligro de resbalón al apoyar el pie en el suelo... Los sigo llevando en el equipaje por si me sorprende la lluvia en una salida larga, puesto que doy por sentado que sacaré el pie poquito...pero para conducción por ciudad, la verdad es que prefiero mojarme los pies (o usar mis chiruca con Goretext que no me fallan nunca ;D).
En mi opinión el problema de los cubrebotas de goma es que cuando echas el pie al suelo, al no tener estructura rígida, se deslizan hacia un lado y te puedes ir al suelo (pensar que está lloviendo y la carretera está mojada).
Y andando te pasa lo mismo. Yo los tuve y no me gustaron. Prefiero los de nylon con suela de goma.
De todos , los que mejor resultado me dieron , son los de goma, son un engorro ponerselos y sacarlos , pero no te entra ni gota, nigota, eso si en verano cuando ( en teoria no se utilizan) hechale un poco de talco, sino se pegan y tienes que tirarlos.
Yo he utilizado los dos tipos.Los de goma son muy incomodos de poner y quitar pero puestos son los mejores.Los te naylon y media suela a veces se enganchan con la estribera y yo he quemado uno con el tubo de escape,en fin cualquiera de los 2 te es valido.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.