Cubrecarter boxertodo

cutofu

Acelerando
Pues eso hace tiempo pense en colocar un cubrecarter para proteger algo más el carter y los colectores de escape...
Me gusta el que trae el de la Adventure 2008, pero además del precio no se si valdrá para la Gs normal. Y en boxertodo venden uno similar ..... La cuestión es que no se como quedará y tampoco he visto que nadie por el foro lo lleve....

Sabeis algo del tema? alguno lo lleva?  Muuuuchas gracias.

https://www.boxertodo.es/1280/index2.php

http://www.dimensionmoto.com/tienda/product_info.php?cPath=1_600_649&products_id=531

Por cierto no se si es el lugar apropiado pero estoy pensando en vender las defensas touratech del motor, porque quiero poner algo más discreto y manejable para la ciudad( tapas de cilindro) , si alguien está interesado........ ( la izquierda tiene un mínimo desperfecto por caida en parado el día del estreno >:()

Hola, que tal?si decidieras vender las defensas touratech....por cuanto las venderias?

Un saludo.
Sergio Fdez.

sdfr77 dijo:
Hola, que tal?si decidieras vender las defensas touratech....por cuanto las venderias?

Un saludo.
Sergio Fdez.

Pues baratas pero sin perder mucha pasta sería cuestión de hablarlo...... me costaron 254 euros en Touratech....
Teniendo en cuenta que una de ellas tiene un pequeño desperfecto.... 160 euros??

Pero hombre.... nadie ha montado un cubrecarter en su GS???? :'(

Yo todavia no la e montado pero por lo de la crisis :-/ :-/pero la montare y a mi las k mas me gustan son las de wunderlich del dakar k cubre bien los escapes ,por si t sirve de algo.las comprare aunke todavia no y no conozco a nadie k las tenga.

cangurobmw dijo:
Yo todavia  no la e montado pero por lo de la crisis :-/ :-/pero la montare y a mi las k mas me gustan son las de wunderlich del dakar k cubre bien los escapes ,por si t sirve de algo.las comprare aunke todavia no y no conozco a nadie k las tenga.

Gracias por la respuesta.... si , ami tambien son las que más me gustan pero no encuentro fotos decentes, y me gustaría que alguien que lo llevara nos diera su opinión... no se si quedará feo.... El caso es que para dos veces que he pisado lo marrón por camino de gravilla , no paraban de saltarme piedrecitas en los bajos y no se si en los escapes... y por eso quería colocarlo, además de que estéticamente queda chulo. ;)

Atrás