Cubrecarter de Adventure 30 Aniversario

Angel-MD

Allá vamos
Pues me he fijado que la ADV. 30 aniversario lleva de serie un cubrecarter mucho más grande que el original...
Haber si alguien sabe si se puede comprar como accesorio y el precio que tiene...

Yo llevo ese mismo y la verdad el touratech me gusta mas por el acabado que trae,el mio da la sensacion de que este pintado:embarassed:

Se pasan de rosca con mirarlos... son tipo allen pero de una aleacion pesima... como casi toda la tornilleria de TT... por ultimo los silentblocks rompen con el aire... amos que yo que lo tengo he tenido que reciclar la tornilleria del protector original y al final fui saliendo del paso... pero vamos con decirte que una vez casi me quedo con las ganas de sacarle el aceite al motor por no ser capaz de soltar los tornillos... se queda el allen redondo con nada... mucho cuidado.

Se pasan de rosca con mirarlos... son tipo allen pero de una aleacion pesima... como casi toda la tornilleria de TT... por ultimo los silentblocks rompen con el aire... amos que yo que lo tengo he tenido que reciclar la tornilleria del protector original y al final fui saliendo del paso... pero vamos con decirte que una vez casi me quedo con las ganas de sacarle el aceite al motor por no ser capaz de soltar los tornillos... se queda el allen redondo con nada... mucho cuidado.

Joder, pues vaya mierda:(

Este es el de DS Bike, mucho más barato..., no se si habrá mucha diferencia con el de Touratech...

http://dsbikeprotection.com/index.p...id=20&option=com_virtuemart&Itemid=56&lang=es

Mira Angel... te voy a ser sincero... conoces a alguien que se haya dejado el carter por el monte con una GS1200??? pues eso... pon el que mas te guste... si te gusta el de Touratech segun te llegue vas a tu ferreteria preferida y cambias la tornilleria completa por una de calidad y ya esta... pero a nivel funcional el de Dsbike te vale igualmente.

Es que ahora con el cambio de neumáticos a los Heidenau, nos estamos aventurando bastante más a salir por pistas, y por si acaso, no viene mal llevarlo la verdad;)

Te puede contar Peri lo que le paso a Riki, se metió por campo, le salto una piedra y le jodio la sonda del colector, menuda faena y mala suerte, mejor prevenir....

Última edición:
Atrás