Cubrecarter de aluminio GS 80/ 100

ximgs

Curveando
Hola amigos me gustaria saber si alguno de vosotros se ha fabricado esta pieza, ya que viendo la original y llevandola a un buen herrero no parece dificil copiarla, si no exactamente igual ,algo que este bien.
Se agradecen ideas y alguna foto, otra cosa si alguien la tiene por ahi tirada y la quiere vender se la compro, Me refiero a la"gorda" de los agujeros redondos delante que montaba la Paris Dakar. Gracias.
!Bjv6B-!!Wk~$(KGrHqQH-D4Es94M15!5BLU0n55lC!~~_12.JPG

Pues entonces no creo haya problema para que te doblen un trozo de chapa de aluminio como tu quieras ;)

Yo tengo una parecida, se la compre para intentar ponerla a mi st pero no encajaba, si alguien esta interesado me mandas un privado y la busco, y si todavia la tengo sin problemas, pero el modelo no es exactamente este es como la medida justa del bajo del caerter.
saludos

domino 2 : si, estaria interesado, buscalo y me envias una foto, para ver si me sirve.
melving: , gracias ya lo habia visto, es una opcion.

Ok, haber si lo encuentro hoy y por la noche pongo una fotillo.
saludos

Hola pongo unas fotillos del cubre carter, no se si te puede ir, si no te va y alguien lo quiere un privado y ya esta.
(no es venta, quien lo quiera se lo mando contrareembolso y ya esta).
4290713725_617a7b5c35.jpg

4290713721_4fd139c32d.jpg

yo la compre de ocasion por internet como te señalan y no merece la pena
si la haces cuenta con el agujero mas grande para ponerle las gomas y los tornillos que roscan compra originales no te pases y rompas el carter

Domino 2 esos los tengo ya , en las 2 GS eran los que me venian, gracias de todas formas.
La verdad es que hablé con Javier de Maxboxer y me lo quitó un poco de la cabeza ya que si yo no voy a hacer campo el cubrecarter lo que crea son ruidos de "ecos" del motor y acumulacion de suciedad a parte de mas peso, con lo que si me sale algo en ebay muy barato lo compraré si no lo dejo con los que lleva como los de domino2 que son los que tengo. Gracias.

ok, pues nada si alguien lo necesita me mande un privado y ya esta.
saludos

Atrás