Cubrecarter de F 650 GS para G 650 GS

alferamus

Arrancando
Hola, quería preguntaros si me podéis confirmar que el cubre cárter de una F 650 GS del 2004 se puede instalar en una G 650 GS 2012. Me han ofrecido uno y quería asegurarme. Ahora mismo el que viene en el catálogo de BMW dice que si es válido para modelos anteriores, pero no sé si al revés también es cierto. He buscado por el foro, pero no he visto nada concreto, quizá porque soy novato! Si alguno lo tiene instalado le agradezco que me lo cuente! Gracias a todos por leer!!

Yo tengo una G650GS del 2011 y me instalaron un cubrecarter BMW al comprarla nueva. La pieza es la misma que la de las F650GS anteriores, o eso me dijeron. Desde luego es idéntico de aspecto...

Pueso no podría distinguir uno de otro, pero no tengo la certeza de que los tornillos queden en los mismos puntos y que no haya alguna interferemcia por ahí...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sí que sirve, pero necesitas los clips y tornillos que llevo el de plástico con el que sale de fabrica y el tornillo de sujeción delantero. Yo se lo he puesto, porque si te pilla la moto por el lado izquierdo te protegería de un buen quemazo, se me cayo por el lado derecho y me puso la pierna, por el que no pasa el escape y me empecé a preocupar.

Atrás