Cubrecarter f750gs

yoerlan

Arrancando
Estoy buscando un cubrecarter para mi f750gs, he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada, me podeis recomendar alguno?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Si no vas a hacer off road, el de serie esta bien y es discreto.
Gracias Jose, no sabia que lleva de serie, no la tengo ahún me la entregan en una semana, la intención no és hacer mucho offroad, pero alguna salidita por pista plana al lado de casa seguro que haré, i evitaré pedrolos, para eso ya tengo la montesa, si lleva algo de protección, para tierra seguro que és mas que suficiente, muchas gracias por tu respuesta.

Hola amigos la mia es de Julio y no trae cubre de serie y la verdad que me gustaría ponerle algo, si veis algo interesante ponerlo.
Gracias

Gracias Jose, no sabia que lleva de serie, no la tengo ahún me la entregan en una semana, la intención no és hacer mucho offroad, pero alguna salidita por pista plana al lado de casa seguro que haré, i evitaré pedrolos, para eso ya tengo la montesa, si lleva algo de protección, para tierra seguro que és mas que suficiente, muchas gracias por tu respuesta.

Hola,

No, no lo lleva de serie la moto, viene sin el, pero hay uno "original de BMW", por eso he puesto de serie, que lo puedes pedir.

A mi me lo regalaron al comprar la moto, pero lo montaron en el conce cuando llego la moto.

Vaya, bueno perguntaré precio en el concesionario, a ver si tengo suerte y alguien en el foro me lo vende.
Gracias

La mía (2019) venía sin él. He comprado uno aqui en el foro usado...

El precio de "original" de BMW es un robo...:mad: Por ese precio pillas un de calidad para offroad...

Atrás