Cubrecarter F850GS

suvita

Arrancando
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Alcoy
Estoy mirando de comprar un cubre carter para la F850GS y hay muchos, en principio me gustan el de Wunderlich y el de SW motech el montaje del Sw motech es mas complicado, acepto sugerencias y si alguien comparte sus fotos mucho mejor, a y que sea compatible con las defensas Bunker de Heed.

Un saludo
 
Yo te recomendaría el de wunderlich. Tapa bastante bien los colectores y es de fácil montaje. No se seguro si es compatible con tus defensas, pero te adjunto una foto de la mía para que te hagas una idea de hasta donde llega este cubercarter53A19A89-3990-44EB-B3FE-29DA9BADF8EF.jpeg
 
Gracias. Espero que la disfrutes mucho, yo estoy muy contento con ella. ✌?
 
Pues ya lo tengo claro el Wunderlich ahora dudo entre el negro o el plata, veo que tu llevas el negro, no se pela la pintura al impacto de las piedras?
 
Pues yo a la moto de mi hija le he puesto este, barato, bueno y muy fácil de montar.

Por otra parte deciros, que las defensas no interfieren para nada la instalación del cubrecarter, ya que las cogidas de este van por debajo del motor y las de las defensas en los laterales. Quedando la silueta del cubrecarter por debajo cualquier defensa.

https://es.aliexpress.com/item/4000087108297.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.734663c0mgHtVz
 
Última edición:
Yo te recomendaría el de wunderlich. Tapa bastante bien los colectores y es de fácil montaje. No se seguro si es compatible con tus defensas, pero te adjunto una foto de la mía para que te hagas una idea de hasta donde llega este cubercarterVer el archivo adjunto 176659

A mí es el que más me gusta porque cubre todo bien. La única duda que tengo es si, precisamente por eso, no se concentra mucho calor. Gonzalo_27, ¿Que experiencia tienes en días calurosos?
 
Pues ya lo tengo claro el Wunderlich ahora dudo entre el negro o el plata, veo que tu llevas el negro, no se pela la pintura al impacto de las piedras?

Para nada. La verdad es que es de mucha calidad a mi parecer, el mío tiene ya varios impactos y se queda con el piquete pero debajo se ve negro, no llega a pelarse
 
A mí es el que más me gusta porque cubre todo bien. La única duda que tengo es si, precisamente por eso, no se concentra mucho calor. Gonzalo_27, ¿Que experiencia tienes en días calurosos?

No he notado ninguna diferencia en temperatura con el original y la moto la he usado en días de 45 grados incluso, que en verano cuando salgo de trabajar aquí en Jaén es como el infierno ??
 
Yo te recomendaría el de wunderlich. Tapa bastante bien los colectores y es de fácil montaje. No se seguro si es compatible con tus defensas, pero te adjunto una foto de la mía para que te hagas una idea de hasta donde llega este cubercarterVer el archivo adjunto 176659


Veo que sólo tienes puesta las defensas de abajo, te protegen algo el deposito? Cuales son esas, la tienes muy chula
Tengo que instálame unas y no se si de una pieza o de dos , S
Saludos
 
Tiene unos orificios por delante para que circule el aire y se queda separado del motor unos centímetros, así que no debe de haber problema
 
Veo que sólo tienes puesta las defensas de abajo, te protegen algo el deposito? Cuales son esas, la tienes muy chula
Tengo que instálame unas y no se si de una pieza o de dos , S
Saludos

Es de wunderlich también. En on road si protege el depósito, si vuelvas se queda apoyada en la defensa y el manillar. Las de depósito no te las recomendaría si tienes pensado hacer mucho off road, si no creo que es un peso innecesario
 
Es de wunderlich también. En on road si protege el depósito, si vuelvas se queda apoyada en la defensa y el manillar. Las de depósito no te las recomendaría si tienes pensado hacer mucho off road, si no creo que es un peso innecesario
Pues haré eso primero, le instalaré primero las de motor, siempre estaré a tiempo de montar las de depósito,
Muchas gracias Gonzalo
 
No he notado ninguna diferencia en temperatura con el original y la moto la he usado en días de 45 grados incluso, que en verano cuando salgo de trabajar aquí en Jaén es como el infierno ??

Muchas gracias.
Desde luego si no has notado más calor estando en Jaén, prueba superada.??.
¿Donde lo has comprado?
 
Muchas gracias.
Desde luego si no has notado más calor estando en Jaén, prueba superada.??.
¿Donde lo has comprado?
En la web de wunderlich. Aunque en la web de motorplaza o de otro distribuidor de España puede que te salga más barato por los gastos de envío
 
Hola, yo tengo pensado comprarle par mí f850gs adv Rallye, creo que puede quedar muy bien.
A ver si alguien que lo tenga nos pudiera enviar una foto y comentar la calidad AliExpress en este tipo de piezas.

Alguien tiene instalado este cubre, con la inscripción de gs

€ 75,55 18% dto. | Accesorios de la motocicleta bajo protección del motor aventura motor guardia moto para BMW F750GS F850GS F750 F850 GS ADV 2018 de 2019
https://a.aliexpress.com/_TvEvz[/URL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo a la moto de mi hija le he puesto este, barato, bueno y muy fácil de montar.

Por otra parte deciros, que las defensas no interfieren para nada la instalación del cubrecarter, ya que las cogidas de este van por debajo del motor y las de las defensas en los laterales. Quedando la silueta del cubrecarter por debajo cualquier defensa.

https://es.aliexpress.com/item/4000087108297.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.734663c0mgHtVz
Buenas compañero,
No tuviste problema al montarlo? porque he leído por ahí que una de las piezas hay que darle mas angulo para que se pueda poner. En mi caso seria para una 850gs ADV
gracias!
 
N
Buenas compañero,
No tuviste problema al montarlo? porque he leído por ahí que una de las piezas hay que darle mas angulo para que se pueda poner. En mi caso seria para una 850gs ADV
gracias!

Hola, ningún problema, montado está y el resultado para la funcionalidad que tiene, excelente.
 
Pues yo a la moto de mi hija le he puesto este, barato, bueno y muy fácil de montar.

Por otra parte deciros, que las defensas no interfieren para nada la instalación del cubrecarter, ya que las cogidas de este van por debajo del motor y las de las defensas en los laterales. Quedando la silueta del cubrecarter por debajo cualquier defensa.

https://es.aliexpress.com/item/4000087108297.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.734663c0mgHtVz
tienes algunas fotos de com oqueda en la moto? en ali no se ve bien cuanto tapa
 
Yo tengo puesto el sw motech y el caballete central.
 
Hola.en estas fotos igual lo puedes ver mejor
 

Adjuntos

  • 20200703_175026.jpg
    20200703_175026.jpg
    235 KB · Visitas: 83
  • 20200703_174956.jpg
    20200703_174956.jpg
    222 KB · Visitas: 83
  • 20200703_174631.jpg
    20200703_174631.jpg
    284,5 KB · Visitas: 82
Colocado el cubrecarter de SW Motech en una 850 Gs, de 2020.
Comentar que llevo las barras de Heed, y tuvimos que hacer una pequeña ñapa con la radial y la Dremel.
Espero se vea bien.
Saludos.IMG_20210131_180158.jpg
 
Alguien tiene instalado este cubre, con la inscripción de gs

€ 75,55 18% dto. | Accesorios de la motocicleta bajo protección del motor aventura motor guardia moto para BMW F750GS F850GS F750 F850 GS ADV 2018 de 2019
https://a.aliexpress.com/_TvEvz[/URL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo he instalado , el grosor es de 4 mmm creo que es suficiente para aguantar impactos de piedras y demás , me da que los de primeras marcas son algo más gruesos y tienen como se ve en algunas fotos los mismos topes que el original de plastico, estos solo se sujetan en dos puntos delante y detrás con unos pequeños cilindros de goma que parece que hacen de amortiguador. La verdad es que no se si dando un golpe fuerte puedan doblarse las sujecciones pero tambien a esos niveles de impacto puede pasar con los de marca. o quizás aguanten algo más, no lo se. Según el resultado con el tiempo ire al touraetch o wonder.. el que fabriquen de maxima calidad.
 

Adjuntos

  • cubre carter 1.jpeg
    cubre carter 1.jpeg
    78,1 KB · Visitas: 12
  • cubre carter 2.jpeg
    cubre carter 2.jpeg
    70,7 KB · Visitas: 12
  • cubre carter 3.jpeg
    cubre carter 3.jpeg
    55,4 KB · Visitas: 12
yo lo he instalado , el grosor es de 4 mmm creo que es suficiente para aguantar impactos de piedras y demás , me da que los de primeras marcas son algo más gruesos y tienen como se ve en algunas fotos los mismos topes que el original de plastico, estos solo se sujetan en dos puntos delante y detrás con unos pequeños cilindros de goma que parece que hacen de amortiguador. La verdad es que no se si dando un golpe fuerte puedan doblarse las sujecciones pero tambien a esos niveles de impacto puede pasar con los de marca. o quizás aguanten algo más, no lo se. Según el resultado con el tiempo ire al touraetch o wonder.. el que fabriquen de maxima calidad.
Le queda genial.

Yo seguramente también se lo ponga.

El enlace que tenéis aquí no me va, es probable que sea este mismo?

https://a.aliexpress.com/_EwXKQYD




Enviado desde mi motorola edge 30 pro mediante Tapatalk
 
Arriba