cubrecarter gs 1200

gs george

Allá vamos
voy a realizar proximamente un viaje a marruecos y estoy barajando la posibilidad de ponerle un cubrecarter a mi gs 1200, he visto en catalogo el de wunderlich y el de touratech, cual es mas recomendable, hay alguna otra opcion

pues mi gs12 ya lleva uno... ;D ;D
me imagino que quieres uno mas duro/grande??

ok, la mia que es del 2008 trae uno pequeño pero mi duda es si poner el grande con el suplemento para el caballete

gs george dijo:
ok, la mia que es del 2008 trae uno pequeño pero mi duda es si poner el grande con el suplemento para el caballete

Yo se lo quiero cambiar y me he mirado varios catalogos, el de Wunderlich me parece que es el que mas cubre, y creo que duros seran similar.....ademas tiene gomas en los anclajes para dar elasticidad en caso de impacto.
El de Wunderlich como he dicho es el que parece que mas cubre, pues cubre parte de los colectores de escape....no obstante mira varios y decide despues de haberlos visto todos.... ;)

Hola,

Yo soy miembro de la iglesia TOURATECHIANA... así que, que te voy a decir... me gusta mucho más el de Touratech y con la ampliación del caballete le queda estupendamente a la moto.

En cuanto pueda se lo pogo sin dudas.
Buen viaje por esas tierras... llevo un añito sin pisarla.

Vsssssss

Atrás