Cubrecárter y defensas para F850GS 2020 (Euro5)

Ni idea. Yo lo pedi en el concesionario y ellos lo gestionaron. Creo que deberian saberlo en un conce oficial.
 
¿No parece muy endeble? ¿De cuantos mm es? Parece que la primera vez que toque con algo se va a desintegrar
 
No sé si hacéis offroad. Pero ese cubrecarter original a mi no me dura ni una salida.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
Hola a todos!
¿Hay alguna novedad reciente sobre este tema? Sólo encuentro disponible el cubrecárter con referencia 77 14 8 404 511, dicho anteriormente por Vks... Y hay distintas opiniones sobre si es válido o no y si realmente es lo suficientemente alto para proteger correctamente.
Wunderlich no va tener disponible el modelo para la euro5 hasta mayo (aquí el link) y Touratech hasta dentro de un mes no tiene disponible el suyo (supuestamente válido para f850gs adv. euro5) del siguiente link.

¿Alguna otra opción conocida?
Gracias!
Gracias por la información.
 
No se de cuantos mm. es. Si puedo decir que es bastante fuerte aunque ciertamente no cubre tanto como otros. Yo solo hago pistas sin grandes complicaciones, no hago off serio, por lo que creo que para el uso que yo le doy va bien.
 
Vengo a reflotar este hilo!

Que defensas lleváis en vuestars motos?
He encontrado esto y tiene buena pinta:

Un saludo!
 
Arriba