Cubrecilindro derecho

GSADV

En rodaje
Hola a todos, el otro dia tras una caida a 3 km por hora vadeando un riachuelo me di cuenta que habia abollado el cubrecilindro derecho, alguna piedra habria, el caso es que queria saber si os ha pasado esto, si ese tipo de cosas lo puede arreglar un chapista, o si tengo que cambiarlo. Si alguno lo ha cambiado ¿que le ha costado?.

Por cierto estuve intentando colgar las fotos de ese dia que son bastante guapas pero no se como hacerlo ¿alguien me puede decir como?. Muchas gracias a todos.

Hola.

A mi me la tiró un coche estando aparcada y le cambié eso (entre otras cosas). El problema es que no me acuerdo y vaya usted a saber donde tengo la hoja de taller.

Las de Touratech están por 125€ (las 2).

Sobre lo de cómo poner imágenes, sigue este tutorial.

Saludos. Si encuentro el presupuesto o algo te lo pondré.

20159_1331588893335_1339384028_945058_2181412_n.jpg

20159_1331588853334_1339384028_945057_1696964_n.jpg

Pues si lo he hecho bien lo de subir fotos, ahi va una fotillo, la segunda es la del bollo en el cubrecarter. Muchas gracias

Por si te sirve de ayuda, yo tras una caída y una abolladura lo que hice fue desmontarlo y por la parte de dentro con un martillo de los de plástico darle golpes hasta que quedó bien. Lo que no tenía era una abolladura como la que muestras en las fotos, pero creo que dándole un poco más, pues eso.
Me planteé cambiarlo, pero es una pieza de mi Adv que voy a estar constantemente rallando o abollando ;D, por lo que hasta que no esté muy mal no lo voy a cambiar... 8-)

Cualquier chapista que se la lleves te las dejara como nueva, a mi me arreglaron las dos hace poco por 50 Euros.
Ahora yo no las arreglaria si vas a seguir haciendo campo habitualmente, a no ser que ya esten muy mal.

Un saludo.

Ya, pero es que la moto esta muy nueva y da pena, pero por lo que veo es frecuente que se caiga y que se abolle. Muchas gracias

Es que esa pieza está para proteger el cilindro, como no le pongas un protector al protector para que no es aboye :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues yo la rallé mínimamente y la sustituí, porque para mí la GSADV es la mejor moto de carretera y no tiene por qué estar abollada.

Atrás