Cubredeposito de cuero, alguien sabe para que vale

Wingman

Arrancando
Hola, el caso es que el invierno pasado vi a varios motoristas con sus 1200 gs que llevaban el depósito de sus motos cubierto con una especie de FUNDA DE CUERO? No llevaban bolsa de depósito ni nada de eso, no no, eran fundas como de cuero, hacía bonito la verdad, alguien sabe para que valen y donde las venden?

Re: Cubredeposito de cuero, alguien sabe para que

Posiblemente sean fundas de la marca Bagster, llevan unos anclajes donde afirmar la bolsa deposito especifica para ese modelo de moto. Yo tengo una puesta en mi Yamaha GTS y va de maravilla. Bagster fabrica con una calidad y unos detalles estupendos, tambien hace asientos para nuestras motos, muy comodos por cierto.

Además de lo dicho, supongo que pa proteger.

Sin duda son las Bagster, tienen modelos especificos para cada marca y color de moto y como ya te han dicho sirven para anclar convenientemente y con facilidad la bolsa sobredeposito, en mi moto anterior tuve una, es una manera de proteger tambien el deposito.
Vsss

Yo la llevaba en mi F650 y aparte de proteger contra arañazos e incluso contra caidas,aparte de sujetar la bolsa que va incluida.

Gracias a todos, voy a ver donde las venden ya que parece interesante para el invierno.

Hola Wingman.
Yo tengo una funda sobredepósito que como ta han dicho sirve para colocar la bolsa sobredepósito, es de la marca Bagster y parece ser que es de mucha utilidad ya que la citada bolsa es de gran capacidad.
Yo me compré el kit completo Bolsa y funda para hacer un largo viaje, y no creo que lo vuelva a usar pues no me encontré cómodo con ello aunque, he de reconocer que resulta muy útil especialmente para esos accesorios que empleas a menudo. así como el traje de lluvia, el mapa etc.
El que yo tengo sirve para la R1100RT y la 1150RT. Si lo quieres te lo puedo vender pues no creo que vuelva a usarlo.
Escríbeme un mensaje privado y lo hablamos.
saludos.
Iñaki de Gijón

Hola Wingman.
Yo tengo una funda sobredepósito que como ta han dicho sirve para colocar la bolsa sobredepósito, es de la marca Bagster y parece ser que es de mucha utilidad ya que la citada bolsa es de gran capacidad.
Yo me compré el kit completo Bolsa y funda para hacer un largo viaje, y no creo que lo vuelva a usar pues no me encontré cómodo con ello aunque, he de reconocer que resulta muy útil especialmente para esos accesorios que empleas a menudo. así como el traje de lluvia, el mapa etc.
El que yo tengo sirve para la R1100RT y la 1150RT. Si lo quieres te lo puedo vender pues no creo que vuelva a usarlo.
Saludos.
Iñaki de Gijón

No se que pasa que sale el mensaje en miniatura

Hola Wingman.
Yo me compré el kit completo Bolsa y funda para hacer un largo viaje, y no creo que lo vuelva a usar pues no me encontré cómodo con ello aunque,  he de reconocer que resulta muy útil especialmente para esos accesorios que empleas a menudo. así como el traje de lluvia, el mapa etc.
Saludos.
Iñaki de Gijón

Pues principalmente son para ponerle una bolsasobredeposito, como todos te han dicho, lo que pasa que la mayoria las dejan para proteger el deposito de rayaduras con las botoneras y cremalleras de las cazadoras, sobre todo las de vestir que no estan pensadas para la moto y no llevan dobles cremalleras y/o costuras o sobrecosturas que las protegan, que da feo de coj**** porque no "luces" el deposito de tu moto pero......................VSSSSSS.........Yogui

Tengo entendido que si utilizas continuamente la funda,al quitarla, el depósito está rayado del roce de la misma funda :-?

Yo las he utilizado durante mucho tiempo en mis dos Africas y ahora en la 1200gs y cuando la quito para lavar la moto a fondo no noto ningun deterioro en la pintura, al contrario, lo que si es importante es llevarla bien ajustada precisamente para que no se generen posibles roces, a mi me gusta.

te saldrá mas barata si la compras en andorra. Yo lo hice a traves de automotoracing. Les mandas un mail, ñes ingresas el dinero y en unos dias la funda en casa!!

Atrás