Cubredepositos R 65 LS

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capirexx

Invitado
Hola compañeros. Estoy buscando una funda para el deposito de mi moto, he buscado en Ebay, pero no encuentro nada especifico para mi moto. Alguien sabe donde encontrar algo...? :-?

Gracias.
[/b ;)]

Hola,

Con lo bien que te ha quedado!!

Una funda de depósito, para qué??

A mi personalmente no me gustan, se nota? para lo único que sirven es para afear o tapar defectos y si no la colocas bien para hacer rozaduras en el depósito.

Pero para gustos...

Javier.

No se la utilidad de las fundas para el deposito de gasolina?.

Un saludo a todos. Julian

minchán dijo:
Hola,

Con lo bien que te ha quedado!!

Una funda de depósito, para qué??

A mi personalmente no me gustan, se nota? para lo único que sirven es para afear o tapar defectos y si no la colocas bien para hacer rozaduras en el depósito.

Pero para gustos...

Javier.

Con la de "dolores" de cabeza que te he llegado a dar, lo mínimo que puedo hacer es seguir tu consejo, y dejarla tal cómo está!!! ;D

Gracias Javier...!!! ;)

Es como la funda de los asientos de un coche.Va el tío,se gasta una pasta en un coche nuevo y le pone unas fundas a los asientos para que no se desgasten :o :o :o :o :o :o :o :oPero so mamoooooooooooooooooooooooooooooooooooon, despues de gastarte la pasta,para que quieres los asientos nuevos dentro de 20 años,para que los gaste el que te compre el coche?????????

Pues eso... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo le veo la utilidad de enganchar la bolsa de depósito. En mi caso, por ejemplo, tengo una funda bagster para la Triumph y otra para las BMW, y puedo compaginar la bolsa de depósito con las dos motos. Si, ya sé que hay bolsas magneticas, pero la Triumph tiene el depósito de plastico y los imanes pegan muy poco, asi que tendría que tener una bolsa de depósito para las BMW y otra para la Triumph. Otra cosa es que los imanes tampoco agarran tan bien como los cierres de la Bagster, y no te permiten llevar muchas cosas o cosas muy pesadas en la bolsa. Ademas, la de las BMW es muy bonita, deja ver el depósito y tiene una práctica bolsita que sirve para llevar un trapo, un pañuelo, el candado...
P1000636.JPG

bmwero dijo:
Es como la funda de los asientos de un coche.Va el tío,se gasta una pasta en un coche nuevo y le pone unas fundas a los asientos para que no se desgasten :o :o :o :o :o :o :o :oPero so mamoooooooooooooooooooooooooooooooooooon, despues de gastarte la pasta,para que quieres los asientos nuevos dentro de 20 años,para que los gaste el que te compre el coche?????????

Pues eso... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emílio, yo la idea que tenía, era la de poner una bolsa encima del deposito. He visto fotos de "Berta", y veo que muchas veces llevas una...

Cómo va enganchada...? Con cintas o imanes...?

Gracias de nuevo...!!! ;)

Entonces no buscas una funda, buscas una bolsa sobredepósito. Yo tengo una de imanes que debe tener tantos años como la moto o más, y la verdad es que va de coña. Ha habido veces en que ha llevado bastante peso, y sin problemas..

Yo suelo utilizar una pequeña mochila para llevar las cosas más pequeñas.

Un saludo a todos. Julian

Yo estoy buscano una funda Bagster como la de  ASSI para mi R80RT Monolever de 1984. A mi me gusta. Protege el deposito de las rozaduras del cinturón, y lo mejor, podré utilizar la bolsa sobredeposito de una R100 que tenía en 1990. Muchas horas de uso, y está en perfecto estado.

Con el depósito de serie llevaba una bolsa de imanes.Con este ahora de fibra y tan grande,no puedo ponerla porque me estorba al conducir.Ahora uso alforjas de tela para los viajes.El ir cargado con mochila o similar me cansa mucho la espalda y entorpece la conducción. Las bolsas sobredepósito son muy comodas.La única pega que siempre le he puesto a las de imanes......es tan rápida de poner como de "quitar".........y siempre tenía que andar con ella a cuestas. >:(

ASSI dijo:
Yo le veo la utilidad de enganchar la bolsa de depósito. En mi caso, por ejemplo, tengo una funda bagster para la Triumph y otra para las BMW, y puedo compaginar la bolsa de depósito con las dos motos. Si, ya sé que hay bolsas magneticas, pero la Triumph tiene el depósito de plastico y los imanes pegan muy poco, asi que tendría que tener una bolsa de depósito para las BMW y otra para la Triumph. Otra cosa es que los imanes tampoco agarran tan bien como los cierres de la Bagster, y no te permiten llevar muchas cosas o cosas muy pesadas en la bolsa. Ademas, la de las BMW es muy bonita, deja ver el depósito y tiene una práctica bolsita que sirve para llevar un trapo, un pañuelo, el candado...
P1000636.JPG

Assi, ¿Bagster sigue vendiendo esa funda sobredeposito? Esque las que he visto cubren el deposito por entero.

Creo que ya no las vende, pero estoy pensando hablar con algun tapicero, que saque el patrón y que me haga una igual. Si encuentro a un tapicero bueno avisaré, que hechos los patrones se pueden hacer unas cuantas ¿no?

El principal problema es encontrar los cierres de Bagster o unos similares donde se pueda enganchar la bolsa con ciertas garantías.

ASSI dijo:
Creo que ya no las vende, pero estoy pensando hablar con algun tapicero, que saque el patrón y que me haga una igual. Si encuentro a un tapicero bueno avisaré, que hechos los patrones se pueden hacer unas cuantas ¿no?
Yo también estaría interesado, si haces el patrón!!!!

Estoy buscando las hebillas de cierre (las hembras solo, ya que la bolsa trae el macho). Si alguien sabe donde encontrarlas, que lo diga y empezamos.

¿De dónde eres Assi?
Creo que en los pocos zapateros que quedan (quiero decir los que reparan el calzado) las tienen y en las antiguas ferreterías que hay en Madrid creo que también las pueden tener.

Estoy (no soy) en Sevilla, y por donde he buscado no las he encontrado (ferreterias viejas (clásicas ;)) principalmente)

Una propuesta. ¿Que tal si nos ponemos en conrtacto con Bagster? Quizás estén dispuesto a producir  una pequeña serie de fundas.

Pues hasta ahora estamos interesados solo tres o cuatro :-/

ASSI dijo:
Estoy (no soy) en Sevilla, y por donde he buscado no las he encontrado (ferreterias viejas (clásicas  ;)) principalmente)

Assi, si las encuentro aqui en Madrid, te lo digo, ok?

Te lo agradecermos unos cuantos. Es que el delantero se puede hacer con cualquier cosa, como un mosquetón pequeño, por ejemplo, pero el trasero es más "especial";)

Atrás