cubredepositos

Hola compañero, yo he optado por ponerle una funda bagster, despues te puedes pillar cualquier mochila, grande o pequeña y a correr.

De esta manera la moto queda estéticamente muy bien, la bolsa sobre depósito bien fijada y además el depósito no sufrirá ningún arañazo.

Las fundas están disponibles en cualquier color de depósito y salen por unos 150 €.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la web:

http://www.bagster.com/es/


V,ssss:
 
282E33323F335C0 dijo:
Georgefinidi muy guapas las fundas y ademas del color de la moto...
estaba mirando esta opcion :http://www.teleadhesivo.com/princip...180&pagina=1&texto=&producto=6776 pero estas fundas son la caña :eek:


Claro Tronco, eso es otra película, tambien queda muy bonito, pero si te fijas están pegadas en depósitos de pintura y los nuestros son de plasticurri.

Si se te araña el depósito de pintura en un momento dado lo puedes pulir o repintar, los de plasticurri te quedas con los arañazos y si no pues a cambiarlo tocan.

Además tienes el aliciente de que al ser de plástico, las bolsas habituales de imanes, tampoco nos valen!!!!!

Voy a ver si le saco unas fotillos y las cuelgo para que veas como queda el invento en la K1200R.

V,ssssss
 
Este es un ejemplo practico, como queda la funda en una S, en vez de una R, pero para ilustrar vale.

43d994ab289a75dd6259a56b7456744do.jpg


Es una bagster.

Un saludo
 
6C7B7A6D7567697F72757B6C1E0 dijo:
Este es un ejemplo practico, como queda la funda en una S, en vez de una R, pero para ilustrar vale.

43d994ab289a75dd6259a56b7456744do.jpg


Es una bagster.

Un saludo

¡¡¡QUE GUAPA!!! LE QUEDA QUE NI "PINTADA"....... ;)

A VER SI LE SACO YO UNAS FOTILLOS A LA MIA.

V,sssssss
 
Hola, aquí cuelgo algunas fotillos:

FUNDA:

url]


LATERAL:

url]


CON BOLSA:

url]


CON BOLSA LEVANTADA PARA REPOSTAR:

url]


VISTA GENERAL FUNDA:

url]



ESPERO QUE TE GUSTE....... :)

V,sssssss ;)
 
echa un vistazo en top sellerie y ya me comentas...rafagas
 
no estan nada mal tampoco sr. Ribs

al final me decidi por las pegatinas hasta que junte para las fundas :'(. No me ha convencido del todo la estetica final pero bueno igual me acostumbro. (si no a despegar y listo)
ahi va una fotillo
p1000565j.jpg
 
Arriba