CUBREEPUÑOS

jimenato

Arrancando
Hola,alguien podria ayudarme,quiero montarle unos cubrepuños a mi gs 650 y el precio que me piden aparte del montaje en la casa oficial me parece una pasada.Sabeis donde puedo comprarlos mas baratos antes de que termine el invierno.GRACIAS.. :-? :-?

en cualquier tienda de motos te pueden vender unos cubre puños por ejemplo de bagster por unos 50 € o tukano urbano.
acercate a cualquier tienda y pregunta precio ;)

Pues que quieres que te diga...Yo compré los cubrepuños en el concesionario de Murcia (creo recordar que me costaron sobre los 50€) y los monté yo mismo, que es sencillito :o :o :o

Mi menda los compró en un conce (67€ menos el 10% de descto. y 2% de descto por pagar en tarjeta BMW ) luego les puese los spoliers de cubrepuños de Touratech......y perfecto.........lo hice yo solito......es decir......una hora a 60€........me gané 10.000 Ptas en menos de ese tiempo....quedó perfecto, te lo aseguro......anímate.........es superfácil ¿OK?

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=happy.gif]

Los cubrepuños de los que te comento son los originales de BMW, luego si quieres como complemento puedes poner los spoliers a los que hago referencia de Touratech, que como a más pal frío van de cine,,,se montan encima de lso originales como si fuera un pequeño alerón. y si no quieres .........pos eso, te montas los originales BMW como yo y en 20 +/- minutos......montados.....eso sí las bridas aceradas que se sugetan en el manillar al cubrepuños......en el manillar métele cinta aislante ( y si puede ser tipo cinta americana...mejor....porque evita que resvale.

Saludos

;)

:D¡Hola! :D
Yo los pedí a Baezamotor de Madrid (http://www.baezamotor.com/). Pregunta por Walter que si le dices que eres de este foro te hace si no me equivoco un 12 % de dtº. De todos modos si no eres de Madrid y no pides más cosas quizás no te interese, porque lo que te ahorras con el dtº te lo gastas en los portes. Aun así no es un accesorio de los más caro de esta moto, y si además los montas tú como te han dicho (es muy fácil, fijate que hasta mi amigo CINCUENTON los ha montado él solito) ;D pues más que te ahorras. Solo tienes que tener claro una cosa cuando los pidas, el modelo de tu 650 y si los puños que tiene montados son calefactables o no porque entonces varía el modelo de cubrepuños. Y otro consejo que te doy, cuando los montes ponle a los tornillos una gota de un pegamento que venden especial para tornillos y tuercas, que es para que no se sulten. No te preocupes que cuando tengas que aflojarlos de nuevo podrás hacerlo, solo evitan que se caigan solos por las vibraciones. Si encuentro el bote te paso la marca y el modelo de pegamento.
Un abrazo y suerte. ;)

Pelirrojoooooooooooooooooooooooooooo, mardito roedooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que conste que yo no soy "Pepe gotera y Otilio......chapuzas a domicilio"..........ya te añoraba.......oodío---- ;D

Que conste que lo de los cubrepuños lo aprendí del foro........y me ha salido bien........pero ya llevo -3- pantallas hechas polvo con tu invento del TBO....y en vez de doblarlas.......las he "fundido" .....bribóng + que brióng............ ;)

Gracias por lo de la cola en los tornillos......... ¿ cuantos kilos hay que comprar... ?.......no sea que pase como lo de los tornillos.

Un abrazo a toos toos.............. ;)

Lo prometido es deuda y por eso prometo no dejaros ni un euro (que tiempos aquellos en los que se decía duros).
Bueno lo que prometí no fué dinero sino la marca del pegamento y aquí está.
os pongo de dos marcas, uno es más barato porque el bote es más pequeño (el de la marca CEYS) y es el que compré yo y los otros traen más cantidad y son más caros lógicamente (marca WURTH). De esta última, vereis que hay uno de media resistencia y otro de alta. Yo creo que con el de media sobra, pero no viene mal tener la información del otro por si os hace falta para otra cosa.
Solo hay que hecharle una gota de pegamento al tornillo.
Un abrazo. ;)

http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=20&IDFamilia=2

http://tienda.wurth.es/ecommerce/ap...portlet_catalogo_catalogoproductId=0893243050

http://tienda.wurth.es/ecommerce/ap...portlet_catalogo_catalogoproductId=0893270050

Y ahora con permiso de la venia, voy a saludar a mi amigo Paco. Quillo CINCUENTON que alegria me da leerte por estos lares. Mira que ponerte con el bricomanía de los plásticos. Si tu eres más de panel de madera y serrucho. ;D Voy a tener que subir un día de estos a tomarme unas birras contigo y reirnos un poco como lo hacemos por el foro.
Bueno Paco hasta pronto y fuerte abrazo.

Atrás