Cubreguantes impermeables

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
¿Cuál usáis? He visto unas manoplas de Unik, pero no me convence el llevar los dedos agrupados. También hay unos Dainese, pero a 36 €. ¿Sugerencias?
 
Mi mujer y yo tenemos los dainese desde el año 2006 y estamos encantado,si es cierto que yo pague por cada uno 27,00€ por cada uno,54€ total
 
yo llevo unas del Lid´l que salieron hace unos años por 5€.
Las he usado varias veces y no me he mojado nada y no se han roto :).
Son la talla XL pero son muy grandes.
LLevan los dedos agrupados pero al final son más cómodas por que te permiten cierta libertad de movimientos por si tiras sin querer y las rasgas. Yo separo los dedos pero al segundo toque se colocan y no molestan.
Ahora las he visto en el Lid´l de saldo que hay junto al NasSica por 3€, había muchas.
 
Última edición:
Yo tengo unas baratas, lo de tener los dedos agrupados es acostumbrase y aun asi
mueves independientemente los dedos dentro de ellas y no es muy comodo. Pero da un
gusto llegar seco, que se perdona lo anterior. Yo pongo unos guantes de verano NO perforados
y encima las manoplas .Las aconsejo totalmente.




Un saludo
 
Pues yo tengo desde hace muchos años, unas manoplas y era un verdadero suplicio hacer muchos Km con ellas....despues de usarlas bastante y antes de comprarme "otra cosa", me hice una prueba, que consiste en recortar con una tijera la parte inferior de la zona de los dedos sin llegar al extremo para que siempre se puedan mantener a "cubierto" y además, me permite tener tacto, que era otro problema de las manoplas "impermeables" y funciona, el invento realmente funciona, por que ya no tengo que soportar el ir...con los dedos "amontonados"..y además tengo un tacto bueno en los puños, sin que por ello, me tenga que mojar, a ver si me hago unas fotos y las subo.....

Son de la marca "Mototecnica", que creo que ya no existe
 
Última edición:
También en Alcampo solían tener unos, a buen precio y que no calan, al menos, los dos primeros años.
 
Racing Boutique tienen un modelo con un precio estupendo, a mi me han ido genial, y son de gran calidad, igual que sus cubrebotas.

http://www.racingboutique.com/

Saludos.



Pues si, la verdad que tienen muy buena pinta, y además, algo que me ha gustado mucho de ese modelo es que la manopla la transforma en los dedos "dos a dos", que es mucho más comodo y sobre todo la cara inferior de material antideslizante que es lo mas peligroso siempre de los cubreguantes de lluvia.
 
Las manoplas del lidl van perfectas. Ahora compre unos guantes en el decatlón de Gore tex (marca Salomón)por 50 euros y ni Gota de agua
 
Esto era lo que os decia (hace unos dias) que se me ocurrió hacer con mis manoplas, y la verdad es que funciona bastante bien
Ahora ya no me duelen los dedos despues de un largo viaje, no se me mojan las manos,(está cortado por la cara inferior) y no pierdo nada de tacto. Los fabricantes no se dan cue
be9d762d395e817045d14c04f1d3f3b2o.jpg



a7615304310cdf3d2a46ee1a26856426o.jpg


del dolor que se puede llegar a sufrir por llevar los dedos "amontonados" despues de un par de horas (por ejemplo).
 
Cómo se nota que estamos con la primavera más lluviosa en años, je je je.:vrolijk_1:
Ya puede llover, que la moto en el garaje no se queda. :cheesy:
Así se hace!!!
 
Hola, yo he tenido los unik y no me han durado mucho, ahora tengo los nuevos de kappa y son mucho mejores y sobre todo porque vienen con doble corte para poder manejar mejor embrague y freno. Son economicos(13eur).

Saludos
 
Arriba