Cubremanetas en una R850R?

gz

Allá vamos
Ya se que es un complemento propio de las camperas pero, alguien ha instalado cubremanetas en una R850/1100/1150R ??
Hace tiempo los tuve y realmente quitan aire y por lo tanto el frio.
Que sabeis de ello? seran compatibles los de las GS? conoceis algo de industria auxiliar? precios? será una estupidez??? quedará horrible??
162_B32_G184-B_contrappesi_paramani_ico2.jpg

Tio, si las encuentras ponme un "Privado" echando hostias, yo tambien las ando buscando.

No son una estupidez, y si no quedan bien.................?

ANDE YO CALIENTE.................

Un saludo.

Yo tb las ando buscando.Kiero subir a Pinguinos y solo de pensar el frio que tie ke hacer 8) ................

Seguro que quedan horrorosas pero cómo son fáciles de poner y quitar... pues las pones con frio y las quitas despues ¿no?.
A mi me parece buena idea.
Un saludo, Vss!!.

son totalmente compatibles los de la 1150gs...pero no olvideis poner tambien los tornillos de los contrapesos.
Aqui uno que se los puso a su r1150r, asi que....a ponerlos. ;D ;D ;D

p.d. ya se los quite.... ;) (que feos que quedaban....aviso)

Yo estoy intentado adaptarlos a mi Rt....que todo sea por ir calentito en inveirno, y hay a veces que parecen que los puños están conrtados...je,je,,, ;D

Ok, por mi parte asunto arreglao. Si realmente los de la GS son compatibles, tengo dos opciones, pillar los originales o unos que venden en http://www.bikerfactory.com. No tienen mala pinta y de precio van bien. Son los de la foto del primer mensaje.
Ya os contare!

En bikerfactory.........?

Perfecto, yo ya les hice algún pedido, en concreto los prolongadores del manillar este mes y atienden muy bien, más o menos 15 días, y se puede pagar contrareembolso.

un saludo

Atrás