cubremanetas y cupula givi (03)

virado

Arrancando
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
0
Puntos
0
tengo una f 650gs del 2003 con una cupula givi y queria saber si puedo poner algun tipo de cubremanetas sin que afecte al bloqueo...

¿alguien tiene la pantalla givi y los cubremanetas bmw puestos?, me parecio hace tiempo ver alguna por el foro....

Un saludo...
 
Yo tenía puesta la pantalla ahumada de GIVI y los cubremanetas originales de BMW.
Al girar a tope el manillar ambos se tocan, pero  muy poco. No impide el bloqueo de la dirección.
Te pongo unas fotos:

2626.jpg

2627.jpg
 
Bien, muchas gracias JOTOPO. ;) ,me dijeron que no eran compatibles, pero estaba casi seguro que vi alguna por el foro. Creo que se referian a la del 2004.

A ver si algien me puede decir si hay algun sitio donde pueda comprar los cubremanetas y ahorarme unos aureliosss... :-/ !!!
 
yo he puesto los cubremanetas en bmw oviedo.los busque por ahi pero no encontre de competencia.
me salieron puestos 89E.
SALUDOS DESDE ASTURIAS
 
aunque las nuestras son del 2004,tenemos el mismo problema con la cupula givi que le pusimos , no podemos poner cubremanetas ,ya que pegan con ella, aparte que ni puedes poner el bloqueo tampoco puedes girar del todo :( :(
esteticamente la viste un monton, prefiero la cupula que desvia el aire una pasada,sobre todo cuando haces largas distancias a ritmo alegre a los cubremanetas :)

age.jpg

agi.jpg



    un saludo ;)
 
Arriba