Cubremanetas....

Riki21

Arrancando
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola chicos, que tal van esas bmw, jajaja, bueno al lio estoy mirando por amazon unas cubremanetas y queria saber, si alguno de vosotros a echo esta ñapa, y si es asi, si os a dado mucho curro.
Un saludo y gracias de antemano
 
Pues e visto mucho, el problema es que especificas para la c650 sport no hay, pero hay algunas que son puig o barraca y podrian valer, me da mas miedo el tema del montaje, pero vamos en amazon pones protector manetas moto salen muchisimas, si alguno sabe algo mas soy todo ojos jajaja
 
en el foro forza y nc, muchos llevan estos

https://www.ebay.es/itm/2x-Universal-7-8-Guardamanos-Paramanos-Para-Moto-Motocicleta-Brush-Handguards/152439052192?hash=item237e1357a0:g:6UoAAOSwx6pYpXVo

no se si servirán para las C
1
 
Bueno no era exactamente eso lo que tenia pensado, sino algo mas fino....pero gracias
 
Perdon alomejor no me habia explicado bien, exacto amigo leoper, son exactamente esos los que busco, hoy ya e medido tb la medida del tornillo que anda entre 15 o 16 mm y ahora ya solo pedirlo y montarlo, esa pg no la conocia, habeis echo algun pedido etc?
Un saludo y gracias
 
No Le veo mucha utilidad a esos cubremanetas. De echo las veo peligrosas, más te vale que no te enganche con nada. Valoralo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Issota tiene unos accesorios muy interesantes para las C´s.
http://shop.isotta-srl.com/scooter/bmw/c650-gt-2011-2015.html
Alguien sabe como se instalan los cubremanetas, no quiero hacer ningún desmonte de las manetas, por eso no me he decidido, veo que en la parte frontal tienen dos tornillos.
A ver si pongo alguna foto, realmente no es dificil, aunque tienes que desmontar la parte superior del carenado del manillar, pues hay que colocar en éste una pieza en forma de "U"
 
Pues viendo loa precios de estos paramanos, igual me decido por la pantalla Givi que viene con deflectores para los puños, es 13cm más alta y protege mejor en mi caso ya que con la original se me queda fuera la parte superior del casco y es molesto cuando vas con velocidad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mucho cuidado con la pantalla frontal de givi, he oído que el acrílico deforma la imagen y se dificulta mucho ver hacia adelante. sugiero buscar en los posts del foro por el tema del deflector frontal. creo que es una mejor solución......
 
buenas tardes, yo tambien los he adquirido, los de comercial martinez, para una c600 sport, pero....... me vienen sin instrucciones, y estoy a la espera de que me contesten, tendria alguien las instrucciones???? muchas gracias de antemano.
 
Arriba