Cubremanos Acerbis Dual Road

bluetuz

Acelerando
El otro dia, en una salida motera bastante fria, la verdad es que lo pase mal ya que, aunque llevaba los puños calefactables a tope, se me congelaron los dedos hasta el punto de casi no soportarlo. Soy de mano fria y llevaba unos guantes de invierno y pense que una solucion podria ser el colocar unos cubremanos. Buscando, buscando, vi en este foro que la gente coloca los de la GS'07 pero encontre los Acerbis Dual Road que tienen mejor pinta, aunque no se si seran tan efectivos. Alguien puede darme su opinion sobre los Acerbis Dual Road? Funcionan?
Os pongo el link del sitio donde los he encontrado mas baratos por si a alguien le interesan http://www.motoralia.es/productoMot...cerbis/Negro/prod-013486090/color-N/marca-07/

Pues gracias por la info pero busca en nuestro buscador y verás que tienes muchas más opciones ;)

2628312130313E440 dijo:
El otro dia, en una salida motera bastante fria, la verdad es que lo pase mal ya que, aunque llevaba los puños calefactables a tope, se me congelaron los dedos hasta el punto de casi no soportarlo. Soy de mano fria y llevaba unos guantes de invierno y pense que una solucion podria ser el colocar unos cubremanos. Buscando, buscando, vi en este foro que la gente coloca los de la GS'07 pero encontre los Acerbis Dual Road que tienen mejor pinta, aunque no se si seran tan efectivos. Alguien puede darme su opinion sobre los Acerbis Dual Road? Funcionan?
Os pongo el link del sitio donde los he encontrado mas baratos por si a alguien le interesan http://www.motoralia.es/productoMot...cerbis/Negro/prod-013486090/color-N/marca-07/

Hola

Yo los llevo puestos y van bastante bien.

Mira aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286212718/45

Saludos

5B6A6864470B0 dijo:
[quote author=2628312130313E440 link=1294003584/0#0 date=1294003584]El otro dia, en una salida motera bastante fria, la verdad es que lo pase mal ya que, aunque llevaba los puños calefactables a tope, se me congelaron los dedos hasta el punto de casi no soportarlo. Soy de mano fria y llevaba unos guantes de invierno y pense que una solucion podria ser el colocar unos cubremanos. Buscando, buscando, vi en este foro que la gente coloca los de la GS'07 pero encontre los Acerbis Dual Road que tienen mejor pinta, aunque no se si seran tan efectivos. Alguien puede darme su opinion sobre los Acerbis Dual Road? Funcionan?

Hola

Mira aquí:

Saludos[/quote]

La verdad es que no recordaba ese hilo, he mirado mucho en estos ultimos dias. Para mi quedan muy bien y son menos complicados de colocar que el resto de los que hay por ahi. Ademas en la web de Motoralia puedes elegir el modelo de moto, supongo que para que te manden el tornillo correcto. Si como dices, quitan el frio de la parte de delante de las manos, junto con los puños calefactables, cojonudo. Una ultima cuestion, ¿llevas los LED puestos?.
Gracias.

707E6777666768120 dijo:
[quote author=5B6A6864470B0 link=1294003584/2#2 date=1294063730][quote author=2628312130313E440 link=1294003584/0#0 date=1294003584]El otro dia, en una salida motera bastante fria, la verdad es que lo pase mal ya que, aunque llevaba los puños calefactables a tope, se me congelaron los dedos hasta el punto de casi no soportarlo. Soy de mano fria y llevaba unos guantes de invierno y pense que una solucion podria ser el colocar unos cubremanos. Buscando, buscando, vi en este foro que la gente coloca los de la GS'07 pero encontre los Acerbis Dual Road que tienen mejor pinta, aunque no se si seran tan efectivos. Alguien puede darme su opinion sobre los Acerbis Dual Road? Funcionan?

Hola

Mira aquí:

Saludos[/quote]

La verdad es que no recordaba ese hilo, he mirado mucho en estos ultimos dias. Para mi quedan muy bien y son menos complicados de colocar que el resto de los que hay por ahi. Ademas en la web de Motoralia puedes elegir el modelo de moto, supongo que para que te manden el tornillo correcto. Si como dices, quitan el frio de la parte de delante de las manos, junto con los puños calefactables, cojonudo. Una ultima cuestion, ¿llevas los LED puestos?.
Gracias.[/quote]

No, a los míos no se les puede poner. El tornillo adecuado creo recordar que es M8 X 50, ponle uno de inox.

Un saludo

Dos opciones de BMW:
Yo he montado los de la GS de 05(creo. Los del modelo anterior al actual) que le quedan muy bien.
Otra opción en la de este compi americano que parece montar los de la GS nueva. Yo lo intenté, pero para que las barras de enganche al manillar queden en buen sitio hay que montar contrapesos un pelin mas largos.......
http://www.bmwmoa.org/forum/showthread.php?t=33037
No me gustaba tanto tinglado.
Un saludo

310C2E332630252A2D3726312630430 dijo:
Comprados anteayer y hoy en casa ya montados.

Instalación fácil y creo que a la moto le quedan bien.

A ver si puedo (cuando acabe toda la logística de los Reyes Magos :P ) y cuelgo alguna foto.

salu2.

Dime donde, por que en Motoralia me dan 10 dias laborables de plazo de entrega.
Gracias

Comprados anteayer y hoy en casa ya montados.

Instalación fácil y creo que a la moto le quedan bien.

A ver si puedo (cuando acabe toda la logística de los Reyes Magos :P ) y cuelgo alguna foto.

salu2.

Son los acerbis dual no?? que tal te va con ellos? Me estoy planteando ponerlos.
Vsss

Y, ¿no os gustan más los transparentes de Wunderlich?

http://www.distribuidorwunderlich.e...tectors-clear-protect-r1150r-transparent.html

hand-protectors-clear-protect-r1150r-transparent.jpg

Además se montan directamente en las piñas del manillar, yo creo que queda mucho más estético.

Última edición:
Yo he pedido los Acerbis Dual Road, viendo que ya algunos foreros, como Rompe, los tienen montados y que les va bien. Además, creo que quedan estéticamente muy discretos y, en lo que cabe, integrados con la moto. Por cierto, me los han puesto en Navarro Hermanos de Algeciras a 75 €. Espero tenerlos la semana que viene.

Yo he pedido los Acerbis Dual Road, viendo que ya algunos foreros, como Rompe, los tienen montados y que les va bien. Además, creo que quedan estéticamente muy discretos y, en lo que cabe, integrados con la moto. Por cierto, me los han puesto en Navarro Hermanos de Algeciras a 75 €. Espero tenerlos la semana que viene.

La duda es que se les ve pequeños en relación con otros, y me da cosa no vayan a no hacer bien su función.
Ya nos comentarás, un saludo

La duda es que se les ve pequeños en relación con otros, y me da cosa no vayan a no hacer bien su función.
Ya nos comentarás, un saludo

Eso, cuentanos que tal hacen su función, yo tambien estoy interesado aunque si le pongo algunos seran estos, los demas los veo demasiado voluminosos y rompen mucho la estética de la moto y lo mas importante, cuelga una foto para ver como quedan.

Y, ¿no os gustan más los transparentes de Wunderlich?

http://www.distribuidorwunderlich.e...tectors-clear-protect-r1150r-transparent.html

Además se montan directamente en las piñas del manillar, yo creo que queda mucho más estético.

Si yo tuviera que ponerle alguno le pondría éstos, los vende wunderlich, porque esos sí que son de verdad los mas discretos, además quedan muy bien acoplados a la pantalla touring. El precio es el único inconveniente 109 €. De ninguna manera le pondría los diseñados para una moto trail como los de la GS.

A mi me recuerdan a esas fundas transparentes que se les ponían a los sofás :D:tongue:

Hombre para gustos los colores, pero es que esos transparentes........
Parece que en vez de wunderlich los fabrique Roca o Arance con algun sobrante de mampara de baño vamos, jejeje.
Hombre bromas aparte, a mí peronalmente ni me gustan ni los veo discretos precisamente en una moto naked, aparte de que no creo que se vean bonitos con los moquitos y denas ahí estrujados.

Hola, podrías dar más datos? Parece que los has pedido en Algeciras, y a mí a ese precio no me importa ir hasta allí y así me doy un paseo. En Navarro hermanos 75 euros ya puestos?

Hola, podrías dar más datos? Parece que los has pedido en Algeciras, y a mí a ese precio no me importa ir hasta allí y así me doy un paseo. En Navarro hermanos 75 euros ya puestos?

Tiramillascadiz, sí los he pedido en Algeciras, pero el precio es sólo por los cubremanos. Por lo que he visto, ponerlos debe ser de lo más sencillo, pues sólo van cogidos por el lado del contrapeso. Si te decides a pedirlos, hay que dar algo a cuenta, con lo ya tendrías que venir 2 veces. No sé de qué población eres y si estás cerca. Si no es así, me ofrezco a ponerte yo lo que sea (yo he dado 10 €) y me lo pagas por transferencia, o cuando vengas a recogerlos. De todas formas, si quieres, mejor espera a ver mi expereciencia tanto con el pedido como con los cubremanos y su montaje y después te decides ;)

Tiramillascadiz, sí los he pedido en Algeciras, pero el precio es sólo por los cubremanos. Por lo que he visto, ponerlos debe ser de lo más sencillo, pues sólo van cogidos por el lado del contrapeso. Si te decides a pedirlos, hay que dar algo a cuenta, con lo ya tendrías que venir 2 veces. No sé de qué población eres y si estás cerca. Si no es así, me ofrezco a ponerte yo lo que sea (yo he dado 10 €) y me lo pagas por transferencia, o cuando vengas a recogerlos. De todas formas, si quieres, mejor espera a ver mi expereciencia tanto con el pedido como con los cubremanos y su montaje y después te decides ;)

De Puerto Real. Es lo más lógico, me espero y....muchas gracias por tu ofrecimiento (birras chocando)
Un saludo!

Hola Antonio, pues has tenido suerte con el precio, ayer fuí a navarro hermanos en jerez y me dijeron que salian 91€!!!
Y yo le dije que como podia ser si a un compañero del foro le habian costado en navarro de algeciras 75€..........
Pues bien te cuento lo que me dijo despues de hacer una llamada a la otra tienda:
-Ese precio es imposible, he llamado a la otra tienda y me dice que ningun cliente ha encargado unos paramanos dual road para BMW, tan solo lo ha hecho el taller Honda de algeciras y a ese precio no te lo puedo dejar, ademas vienen directamente de Italia y el pedido lo hacemos cada unos 20 dias y los de tu compañero ya han salido con mas material que se pidió, asi que hasta otros 20 dias aprox no se pueden pedir-
Así que imaginate mi jeta, cogí y le dije: no te preocupes, los pido por internet, hasta luego.
Pues eso Antonio, hasta ahí te puedo contar, no sé si será cierto lo que me dijo el de jerez, al final los he pedido en Motorraiz a 77€ con envio incluido, haber el tiempo que tardan.
Ya os contaré cuanto tardan y que tal hacen su función.

Cierto, el precio era más de 90 €, pero me aplicaron un descuento y me los dejaban en 75. Por cierto, también pregunté por un Schuberth C3 para un compañero y también me hicieron un buen descuento y lo dejaban en 440 €. Desde luego, los de aquí son unos chicos muy apañaos y con vista comercial.
Ahora, por 2 € más, no merece la pena ni hablar del tema y, encima, te los llevan a tu casa.

Última edición:
Cierto, el precio era más de 90 €, pero me aplicaron un descuento y me los dejaban en 75. Por cierto, también pregunté por un Schuberth C3 para un compañero y también me hicieron un buen descuento y lo dejaban en 440 €. Desde luego, los de aquí son unos chicos muy apañaos y con vista comercial.
Ahora, por 2 € más, no merece la pena ni hablar del tema y, encima, te los llevan a tu casa.

Pues los de aquí si que tienen poca vista comercial, ni por dos juegos se enrrollan, de todas maneras han perdido dos clientes, mañana me llegan dos juegos, uno para mí y otro para un amigo, ya os contaré que tal van cuando los monte.

yo los tengo desde hace casi dos años....muy sencillos de montar, quitar contrapeso y encajar el cubremanos que ya viene con el contrapeso integrado.....yo los puse para quitar un poco el aire, algo de frio si que quitan....pero sobretodo, la superporqueria que se va acumulando en la articulacion de la maneta...para eso los compre. Para el frio, mejor los wunderlich....que son estupendos, y un coñazo de montar, pero bueno.

Pues ya los he recibido. Tienen una pinta estupenda, pero tendré que esperarme para montarlos a que me lleguen los grip puppies, que también quiero poner en los puños. A ver si vienen promto que estoy deseando probarlos:cheesy:

Son específicos para la R1200R y para la K1200R. Así que si alguien los pide, ojo a que sea la referencia correcta.

Pues ya los he recibido. Tienen una pinta estupenda, pero tendré que esperarme para montarlos a que me lleguen los grip puppies, que también quiero poner en los puños. A ver si vienen promto que estoy deseando probarlos:cheesy:

Son específicos para la R1200R y para la K1200R. Así que si alguien los pide, ojo a que sea la referencia correcta.

Ya los has probado? Que tal?

Son específicos para la R1200R y para la K1200R. Así que si alguien los pide, [HIGHLIGHT2]ojo a que sea la referencia correcta[/HIGHLIGHT2].

¿Cual es la referencia correcta?...Por si acaso. No quisiera equivocarme. Ya contarás.

¡Ya por fin los he podido probar! :) Se nota un montón que se llevan puestos, aunque llega aire a la parte superior de la mano y muñeca, ya que no son muy anchos. He probado a ir "alegrito" para probar y mientras más rápido, lógicamente, más se notan. Desaparece esa presión de los nudillos hacia los dedos que produce la velocidad del viento y, si sacas la mano por encima del protector, notas claramente la presión y el aire que te estás quitando de encima y que antes de comías enterita. Todo ese aire que ya no va a llegar a los dedos, cuando haga frío, también hará que no se me congelen, a pesar de llevar puestos los puños calefactables, así que creo que es lo que yo buscaba. Ahora bien, para el que viva en zonas muy frías, quizás sería recomendable otro que cubriera un poco más por arriba. En mi caso, el único problema que me encuentro en invierno, las pocas veces que me encuentro temperaturas de 2-3º, es que los dedos y nudillos se me quedaban helados y con esto ya no pasará.

Una cosa que quería probar era ver si había alguna consecuencia de quitar los contrapesos del manillar, pues hay que quitarlos para poner los acerbis que llevan el suyo propio, más pequeño, pero que entiendo se compensa con el peso del resto de la estructura que pende de donde iba el contrapeso. Tenía dudas de que pudiera vibrar el manillar, pero de eso nada de nada. Es más, no sé si sería por no estar sintiendo la presión del viento sobre las manos, pero parecía ir mejor.

La cuestión es que entre los guardamanos y los grip puppies que también le había puesto sin haberlos podido probar, he tenido la sensación de ir más despacio, cuando en realidad iba más rápido de lo que me parecía. En definitiva, muy cómodo. Creo que ha sido una buena compra :happy:

¡Ya por fin los he podido probar! :) Se nota un montón que se llevan puestos, aunque llega aire a la parte superior de la mano y muñeca, ya que no son muy anchos. He probado a ir "alegrito" para probar y mientras más rápido, lógicamente, más se notan. Desaparece esa presión de los nudillos hacia los dedos que produce la velocidad del viento y, si sacas la mano por encima del protector, notas claramente la presión y el aire que te estás quitando de encima y que antes de comías enterita. Todo ese aire que ya no va a llegar a los dedos, cuando haga frío, también hará que no se me congelen, a pesar de llevar puestos los puños calefactables, así que creo que es lo que yo buscaba. Ahora bien, para el que viva en zonas muy frías, quizás sería recomendable otro que cubriera un poco más por arriba. En mi caso, el único problema que me encuentro en invierno, las pocas veces que me encuentro temperaturas de 2-3º, es que los dedos y nudillos se me quedaban helados y con esto ya no pasará.

Una cosa que quería probar era ver si había alguna consecuencia de quitar los contrapesos del manillar, pues hay que quitarlos para poner los acerbis que llevan el suyo propio, más pequeño, pero que entiendo se compensa con el peso del resto de la estructura que pende de donde iba el contrapeso. Tenía dudas de que pudiera vibrar el manillar, pero de eso nada de nada. Es más, no sé si sería por no estar sintiendo la presión del viento sobre las manos, pero parecía ir mejor.

La cuestión es que entre los guardamanos y los grip puppies que también le había puesto sin haberlos podido probar, he tenido la sensación de ir más despacio, cuando en realidad iba más rápido de lo que me parecía. En definitiva, muy cómodo. Creo que ha sido una buena compra :happy:

Hola Antonio, quiero poner estos cubremanos pero me asalta una duda.... tengo en el puño derecho un regulador mecánico de velocidad, el Kaoko Cruise Control y no se si podré poner tambien los Acerbis.
Gracias !

Atrás