Cubremanos con leds

FOXCAR

Arrancando
Buenos días a todos/as,

Pues resulta que estoy pensando en ponerles a mi R1200R un cubremanos para proteger un poco del frio y, aunque estuve buscando por el foro, no vi a nadie que pusiera los que estoy buscando.... Resulta que vi alguna foto de alguna moto con unos que llevan incorporados unos leds y que pueden quedar muy chulos en nuestras máquinas.....

¿Alguien puede darme información????

V´sssssssssss

yo en su momento los vi, pero no son cerrados y vibran,
yo les puse los de la gs y son los que valen para algo.
yo he vendido mi moto y tengo unos paramanos nuevos que te servirian.
te puedo enviar fotos de como quedan sin compromiso
saludos

Por lo que estoy viendo por internet, los que me gustan son los Acerbis Dual Road con leds, pero no se si se le pueden poner estos leds a nuestras motos. Alguna información????

Muchas gracias chemari3x, Puedes enviarmelas por privado???? Me gustaba este modelo porque son pequeños y creo que estéticamente pueden quedar bien y la "macarrada de los leds....." jejejeje, ademas de que aumentas mucho tu visibilidad, que siempre es bueno por seguridad....

Yo los llevo puestos, pero sin leds. Sólo vibran un poco a ralentí, pero en cuanto empieza a andar se acabaronlas vibraciones. No son grandes, pero cubren lo suficiente la mano completa hasta la muñeca, más o menos. Estoy contento con ellos y se ponen en un momento.

A ver si mirando en algun conce o internet encuentras los de la GS "vieja". Son los que yo le puse y van anclados a los soportes de los espejos y al extremo del manillar.Creo que son una buena solución entre los de la industria auxiliar (pequeños) y los enormes de la GS de aire actual.Nada de herrajes, adaptaciones de los mismos o problemas en la ITV.
Te dejo el enlace del compi yanki del que saqué la idea: GS Handguards
La referencia del respuesto, si no ha cambiado, es 71607697149
Suerte

Última edición:
Yo llevo los Acerbis con leds en mi F800R y quitar el frío no quitan mucho pero los leds son una pasada. El mes pasado le puse un interruptor para apagar los leds en caso de necesidad, es decir, itv, guardia civil toca narices, etc

Atrás