Cubremanos F 650 GS

zenuter

Allá vamos
Pues eso, que a pesar de los puños calientes, pues que quiero poner unos cubremanetas.

Necesito recomendaciones si originales, o de otros.... y precios (si es posible y os acordáis).

Os agradezco el tiempo empleado en leerme, MUCHÍSIMAS GRACIAS

Juanlu

Hola, yo llevo los originales, van de fábula.

Busqué pero no encontré en la industria auxiliar. Los originales son bonitos (bajo mi punto de vista), van sujetos en dos puntos, en el manillar y en el extremo del manillar (he visto otras motos no BMW y van solo sujetos en el manillar, no en el extremo y me parecen menos seguros).

Si le pones cúpula alta mira que sea compatible con los cubremanos.

Yo llevo ahora la original pero he pedido la de Boxertodo (W) específicas para esta moto CON cubremanos.

Las cubremanetas las instalé yo en un rato, no hace falta nada especial (destornillador y llave torx, creo recordar).

Si quieres fotos dímelo y te las envío, de todas formas mira en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170690157

Satanax ha puesto las fotos de mi moto pues yo no sabía ponerlas, y aparecen las cubremanetas y la cúpula alta.

Saludos

Y el precio de las originales bmw creo recordar que sobre los 40€ lo que una vez visto el resultado... es poquísimo dinero. Totalmente recomendable ;)

Yo tenia los originales y van muy bien. Ademas como te dicen no es un accesorio caro. ;)

Si quieres algo mas de proteccion, en Touratech tienen unos spoilers que se colocan en la parte superior, alguna vez se ha comentado en el foro y yo los encuentro ademas chulisimos, aunque yo no los tuve.

http://www.touratech.hostingkunde.d...9&osCsid=0cb42149e64d2ec1d573f03905ca9d2f
01-040-1711-0_I_01.JPG

Saludos.

Ratifico lo que dice sube "simplemente PERFECTOS" la combinación de cubrepuños con spoliers y efectividd que en principio yo no acababa de convencerme hasta que los puse.......... BUEN COMPLEMENTO. [smiley=thumbup.gif]

Por cierto yo tengo la pantalla Wundelich "ergo" ( la alta de 46cm....fantástica, por cierto) SIN cubrepuños ( lógicamente porque entonces no los tenía) y he tenido la suerte que al ser los cubrepuños ( valga la redundancia ) algo blando/flexibles, pues únicamente toca a la pantalla al bloquear el manillar, pero para que en ruta toquen a la pantalla hay que dar un giro ENORME para que toquen.
A parte que la pantalla Wunderlich , con o sin cubrepuños , estéticamente hay una diferencia, para mí, brutal.

Espero haber colaborado. ( si interesa a algún coleguilla........cuelgo foticos ¿ok? ;) )

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Puedes poner fotos de la moto de perfil para que se vea como queda la pantalla? Es que en todas las fotos sale casi de cara y no se le ve el perfil. Gracias. Vsssssssss

Ahí van un par de ellas.
Perdonad la falta de "profesionalidad" y de "limpieza de la moto".....lo que importa es que os hagáis una "ligera" idea.

Saludos

my.php
[/URL][/img]

my.php
[/URL][/img]

estoy interesado en ver las fotillos con la cupula y los cubrepuños ya que yo quiero hacer lo mismo ;D gracias. mandamelas al mail si te parece hy_ares@hotmail.com gracias

Ayer le puse la pantalla alta... los puños se los puse hace 15 días... de fábula.

En cuanto haga fotos, las cuelgo.

Gracias por los consejos.

Juanlu

Atrás