Cubremanos F 650 GS

C

caridix

Invitado
Sabe alguien cuanto cuestan los cubremanos originales de BMW, para la F 650 GS...?

Valen la pena, o es mejor irse a la competencia.


Saludos y Gracias.
 
pues los originales cuestan sobre las 8000 pts...

yo desde luego, teniendo una BMW, no le pondría nada que no fuera original... el que compra BMW no solo compra por la moto y la marca, si no por los accesorios... o así lo veo yo ;)

de la competencia los tienes por 4000-5000 pts (pero nadie te garantiza el correcto acople, aunque no suele haber problemas)...


un saludín....
 
hola,bueno hace 2 años que tengo la moto i cuando la compre los pedi i me costaron 5400 pts
 
Otra pregun...

Hacen falta los contrapesos para ponerlos, porque la mía no los trae.

Saludos.
 
si te hacen falta... pero creo que vienen con el kit...

un saludo
 
:)Re: Cubremanos F 650 GS

Saludos, Caridix :) :) :)

Pónselos BMW, yo la compré con ellos y la verdad, fue un acierto. Me imagino que los contrapesos vienen con el kit, como dice Rober (2 años con la FGS; de los más veteranos!!!) A mí me costaron 9.000. Pienso que la moto gana en estética pero sobre todo en funcionalidad. Protege del frío y de los insectos y, es más, como curiosidad os comento que en una ocasión, estando parado, un coche echo márcha atrás repentinamente y si no llega a ser por ellos, me pilla la mano.

Acerbis tiene unos pero protegen mínimamente y son demasiado endureros.

Merece la pena ;)
 
Pues no se hable más rapaces, allá voy a por ellos.........

Joder, tengo la Mastercard, temblando. ;D

Saludos y muchas gracias.

PD. Pablo, si no los consigo montar yo solito, cuento con tu inestimable ayuda.Además como me gusta el trabajo bien hecho, puedo pasarme horas enteras sentado viendo como trabajan los demás. ;D ;D
 
Tranquilo, Caridix, mi tarjeta ha perdido hasta los dígitos. Igual da pagar con ella que con un cromo del equipo A.

;D ;D ;D

Ya nos cuentas como te ha ido.
 
"Además como me gusta el trabajo bien hecho,  puedo pasarme horas enteras sentado viendo como trabajan los demás"

TE ACABAS DE QUEDAR CONMIGO  ;D ;D
"CARIDIX EL FUNCIONARIO"
jajajaja.... tienes razon... las cosas con calma, no hay prisa, verdad? bien hechas... que TE ahorras trabajo  ;D

ningun problema hombre... siempre podemos ver como las pusieron en la mía (aunque desde luego, no es ninguna garantía, no vaya a ser que hagamos otra chapuza  ;D )

de todos modos hay un manual de taller, que sirve para algo más que para usar el CD de posavasos ;)

aunque espero que con esto te sirva... no creo que sea dificil...
y haces bien cogiendo los originales... leñe...d ejate de inventos raros... que luego pasa lo que pasa.... mas vale malo conocido que bueno por conocer....

http://bmwdakar.tripod.com/temp/protector.jpg
pulsar el link para ver la foto con el montaje

ta luegooooooo


PD: pregunto despues de que un forero me comentara que cuando reparaban o hacian mantenimiento a su bmw el estaba presente en el taller... nos tienen que dejar ver lo que hacen (y como lo hacen?), o realmente es mejor que no lo veamos?  :D
 
Joder, joder, joder, es que si mañana voya pedir los cubremanos, porque seguro que no los tendrán y habrán de venir desde Madrid en burro, y veo la bolsa sobredepósito, pues.....ejem......

Cuando llegue a casa ME CASTRAN.......... ;D ;D

Si no fuera por la Extra de Navidad..... ;) ;)
 
no te preocupes... no verás la bolsa porque ya sabes que en stock no tienen nada ;)...
así da gusto y no nos calentamos :)


nos vemos
 
Estimado Caridix:

Yo creo que fue la primera opcion que le puse a la moto. No recuerdo el precio, pero no me parecieron caros. Creo que son imprescindibles tanto para campo como para asfalto. Los originales BMW son muy faciles de poner, como mi moto venia con contrapesos al tener puños calentables, no se si te los tendras que pillar aparte. Si te compras otros que no sean los originales, que enganchen al manillar por 2 sitios (final del manillar y por donde enganchan las manetas), que los que van 'sueltos' por fuera mejor no llevarlos.

Saludos y a disfrutarlos....


Woku
 
Despues de morirme de frio en la salida del pasado fin de semana me planteaba....

¿le monto a mi Scarver los cubremanos de la GS?

o Me compro los guantes de seda, para llevar debajo de los de invierno (hago servir los BMW-Biker)?

Esteticamente no creo que quede demasiado bien en la Scarver los cubremanos, pero los veo más funcionales que el doble guante...

??? ???

Que hago? estoy hecho un lio!!
 
Gracias woku.

Scarver, los guantes de seda, ná de ná, que los tuve yo, los cubremanos, quitan lo principal, el viento, que es lo que realmente enfria las manos.
Además si no quedan muy bien estéticamente, siempre puedes decir, ande yo caliente y riase la gente..... ;)

Saludos.

PD. compraré los originales de BMW
 
Yo los monté el 14/10/02 y estos son los precios:
Protectores manos 54,06
Torx 0,64
Basislenker 17,19 (jodel, pa decir pesos...!) ???
Total con IVA 104,08€
AH! y me los coloqué yo solito, ¡¡¡¡¡¡ nasio pa ingeniero !!!!!!! ;D

Te quitan un poco el aire, pero si hace frio frio, pues eso,... que traspasa.
No me arrepiento de haberselos puesto.
SalV2.

PD. Caridix, ya le he puesto la ermax, en el post lo comento.
 
Pues yá los encargué esta mañana en el conce.

Como siempre me tardarán una semanita má o meno.

Los precios que me han dado son:

Cubremanos: 47 Euros
Contrapesos: 32 Euros
Y hay que sumarle el 16 % de IVA.

Ahora espero que no me caiga más el pelo, al tener que montarlos, porque siempre fui un poco torpe con las manualidades, bueno con casi todas las manualidades ;) ;) ;)

Saludos.

PD. PabloDakar, te tomo la palabra para montarlos, por si no puedorrrrr, ya sabes que me gusta el trabajo bien hecho. ;D ;D
 
Yo lo he comprado esta tarde, los tenian en stock en Muntaña pero me han soplado 54 + iva = 62
espero que haya valido la pena.
Vienen sin los contrapesos y lleban instrucciones de montaje que casi que no hacen ni falta de lo facil que es.
 
Soyo FGS, pues hoy el mecánico del concesionario, y despues de estar viendo una Dakar, me ha dicho que los contrapesos hacen falta para fijar los cubremanos............?

Saludos.
 
Quiza me he explicado mal, Si que hacen falta los contrapesos, me referia a que no bienen con el kit de los cubremanos. Si no los tienes debes comprarlos a parte. Yo al tener los puños calefactados ya los tenia.

Por cierto los he montado esta mañana y si tienes las dos llaves (una allen y otra de estrella) necesarias es muy facil en 15 minutos listo.


Saludos
 
Hola:

Yo los compre el jueves, lo monte el viernes y hoy me he dado un paseo sin guantes y no he pasado frio , saliendo a las 9 horas , asi que es un accesorio muy recomendable, el preci completo como han comentado 104 € y 15 minutos para montar
 
Arriba