Cubremanos F 800 gt - Alzas manillar

ilde34

Arrancando
Buenas tardes a todos,

Pues me estoy planteando equipar un poco la f 800 gt, para hacerla un pelin más rutera.

Me he pateado las webs y he decidido ponerle una pantalla givi, la baja, unos cubremanos y unas alzas en el manillar.

El problema es que los cubremanos me traen de cabeza, ¿alguien sabe de algunos que acoplen? ¿valdrían unos de Gs por ejemplos?

Saludos y gracias!!!

mhellent_K1200GT_7.jpg
images

si te compras la pantalla alta de givi olvidate de los cubrepuños no te haran faltaya que desvian totalmente el aire de las manos, por cierto jejeje yo vendo una, y las alzas de 2 cm tambien, soy de valencia y te haria un buen precio ya que voy a cambiar la montura, ademas te ayudaria a ponerla.

la R 1200 gs la triple black, precioooosaaaa, con todo, incluida reduccion de altura, que soy bajito y quiero ir comodo.

Buena maquina ...yo tambien sali ya del panorama f800 a una rt lc que la proxima semana ya cumple un mes y suma casi 4000 kms ya...

preciosa la rt, los dos hemos hechos unos buenos cambios al boxer ahora a disfrutar..

Piscinamik cuanto pides por la pantalla y las alzas? Las alzas se pueden instalar sin cambiar cables y demás? Tengo una del 2013

Piscinamik cuanto pides por la pantalla y las alzas? Las alzas se pueden instalar sin cambiar cables y demás? Tengo una del 2013

ya lo he vendido, pero te informo que las alzas eran las de wundelich y no hay que cambiar,nada eso si hay que desmontar los frenos como indican las instrucciones y aun asi quedan tensos, son de 20 mm.

Atrás