cubremanos f650GS

Gorkatxu

Arrancando
Buenas tardes!
Acabo de encargar unos cubremanos para mi Gsita, y me han clavado 74€ del ala sin mano de obra. Ya que según me han comentado se tardaria "mas o menos" 30min en montarlos y eso son 30€ritos. He decidido montarlos yo mismo. Es tan complicado??? No me considero un mago pero mi trabajo consiste en algo parecido a ser mecanico de motos pero sin motos. No os parece una locura, no?

Un saludo.

Hola.....a mi me pedian por los originales 90 euros sin montarlos........Colocarlos .....es sencillo..... ¿cuales son los tuyos?. ;D

Es muy facil, solo tienes que desmontar los contrapesos insertar los cubremanos y colocar los otros tornillos de sujección al manillar, vuelves a colocar los contrapesos, no recuerdo si tienes que ponerle unos tornillos máslargos que vienen con los cubremanos, y tener cuidado de que los contrapesos y los cubremanos no opriman los puños ya que si tienes puños calefactables al encenderlos se te endurecera el acelerador. Vamos, que es muy facíl, con seguir las instrucciones de montaje que vienen con los cubrepuños lo tienes todo hecho.

Salu2

Tengo la F650GS del 2007, gracias. la verdad es que eso pensaba pero como el tio del concesionario la a sonado tan mal que le dijera que los montaba yo, he creido que sería un rompecabezas.
Gracias .

Los de los concesionarios intentan sacar pasta de cualquier sitio.

Yo estoy buscando también unos cubrepuños para ponérselos a mi gesita pero a mí me cobran 117,09 €. Mi gesita es del 2003 y no tiene los contrapesos, así es que: 78,46 € de los cubrepuños más 18,02 € por cada contrapeso más 2,12 € por no sé bien qué tipo de tornillos...

He preguntado en Boutique Motorista a ver si ellos tienen algo más económico.

¿Alguien conoce alguna tienda que me los pueda ofrecer a mejor precio?

Muchas gracias,
Antonio

Hace 6 meses se los pusieron en el conce por 45 € (creo recordar en msm getafe)... ¿Habéis ido al concesionario de Luís Candelas?... :o

joooer como se pasan!

Por cierto... BUENA COMPRA!.. el lunes despedí el año con una placa de hielo y se rozó un cubremanos pero no se jodió la maneta de embrague ;)

Amortizados

Gracias gente!! Ya estan montados, y la verdad son faciles de montar. No tienen nigun misterio. Y por esto 30€!!!! Calidad si pero lo BMW se paga!!!!

Un saludo y ahora a disfrutarlos!!!

¡¡¡¡74!!!!
Pues a mi en BMW Carmelo (Santander) me costaron 45€ y los monté en 5 min. La verdad es que estoy encantado con ellos pero me sorprende la diferencia de precios. Por cierto, los monté yo porque fui en coche a por ellos pero no creo que por montarmelos me hubieran cobrado nada ni ahí, ni en BMW Bikar (Bilbao) que es donde compré la moto. A veces alucino con lo que contais de otros concesionarios.

Pues que te conste que no es mentira!!! es más al final salieron 78€ con algo. Y montandolos el menda!!!

Hace d0s años me costaron en Baeza Motor con el descuento de ser del Foro 67 Euros.

Salu2

Atrás