Cubremanos f700gs

jesus75

Arrancando
Buenos dias a todos !!...soy nuevo en este foro y desde Albacete un saludo para todos..voy al grano en breve hare adquisicion de una f700gs a la que me gustaria instalar algo que no he visto en ninguna y por el momento nadie ( ni comerciales ni talleres) me sabes aseguar si se puede o no..seria poner los paramanos de la f800gs Adventure 2015 en esta f700gs..solo he conseguido que me digan que la referencia no serian valida para f700gs..pero no me lo aclaran....haber si alguien me ayuda..:(

Pues no veo porque no. Creo que los manillares y topes o contrapesos son iguales.

Juzga tu mismo, pero yo creo que sí. Por cierto, bienvenido al Foro.
Saludos cordiales.

en ciertas imagenes (fotos) parece que de la base del retrovisor de la Adventure sale una especie de base de soporte donde va atornillado el paramanos dichoso..quizas hay este el problema
ha simple vista parecen iguales..pero la duda es donde se atornilla..en le base del retrovisor ..en la imagen de arriba no se aprecia porque esta en paralelo..

mi duda esta en la base del retrovisor si lo vieramos de lado ( la moto) aparecen en la Adventure una especie de soporte donde se atornilla el paramanos..soporte que no veo en la f700gs
hay puede estar el problema...

Siento no poder ayudarte.
Bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Gracias..aunque seguro que al final lo resolveremos...los paramanos de la nueva adventure son los de nuevo diseño que ya estreno la nueva R1200GS en su momento...esta claro que son menos eficientes ..o al menos eso se comenta ( no llevan barra de seguridad) Pero esteticamente estan mas logrados para mi gusto, o quzas menos vistos que tambien puede ser.-

Seria interesante saber si son compatibles con F800GS y F700GS...ya que a mas de uno se animara a querer poner los "nuevos" cubremanos..seguro que ira a mas...

Yo solo te puedo decir que para lo que son ... son caros.... hay opciones mucho mejores en el mercado y de mucha más calidad....

Bienvenido al foro desde Baiona, Galicia. ✌️

No encuentro el paramanos para la 800GSA pero el que tienen en la página de BMW Motorrad para la 1200GS parece idéntico.

Sería muy de BMW hacer pequeños cambios de tamaño en los accesorios para cada modelo para que no sean intercambiables entre sí y así vender más.

Última edición:
Bienvenido al foro desde Baiona, Galicia. ✌️

No encuentro el paramanos para la 800GSA pero el que tienen en la página de BMW Motorrad para la 1200GS parece idéntico.

Sería muy de BMW hacer pequeños cambios de tamaño en los accesorios para cada modelo para que no sean intercambiables entre sí y así vender más.

Ciertamente Ewan, pero por ejemplo, la pantalla de tu maravillosa moto ;), también le vale a mi maravillosa moto :rolleyes2:.
Saludos cordiales.

La pantalla de la adventure es para tocares con ella..:D los paramanos son mejorables.... pero vienen con la moto y hacer hacen su función. ..

Atrás