Cubremanos para F800ST, ¿qué os parece?

JuanConST

Allá vamos
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
503
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s!!

Recordando el frio del invierno pasado :eek:, y que pretendo hacer viajecillos este invierno también  :cool: y que además me dan mieditis las manoplas esas feillas :D ...

Pues me he decido a poner a mi F unos cubremanos, los he instalado hoy. Espero que me quiten el aire fesquito de las manos, y así no pasar tanto frio  :) ::)

¿Qué os parecen? A mí me parece que quedan discretos...

Ya me comentareis  ;)

P1000358.JPG

P1000352.JPG

P1000353.JPG


Tengo que dar con la posición correcta, ahora los llevo un pelín más subidos después de darme un güertecita


V'ssss
 
Buenas JuanConst, a mi me parecen discretos y no rompen la estética de la moto, además que da la impresión de que se pueden quitar facilmente de cara al verano. Si además cumplen su función me parece perfecto. No dejes de contarnos tus impresiones con el frío.

Buenas fotos y preciosa moto.  :)

Falta que nos digas cuanto  :eek: y donde.  :-?


Gracias por compartirlo.   ;)

Vs
 
Hola ChemaSt

Como se nota que te gusta la ST...  ;D ;D

Pues son de Acerbis y me han costado 74,34 más 21% de iva y 20 de transporte (que compartí con otros productos...)

Y del resultado, pues en el paseo de hoy no me he dado cuenta, porque no hacía frio, así que a ver si el proximo finde semana salgo tempranito para la sierra, a ver si es verdad que se nota... :D :D

V'sss
 
0B34202F0C061239410 dijo:
Hola a tod@s!!

Recordando el frio del invierno pasado :eek:, y que pretendo hacer viajecillos este invierno también  :cool: y que además me dan mieditis las manoplas esas feillas :D ...

Pues me he decido a poner a mi F unos cubremanos, los he
instalado hoy. Espero que me quiten el aire fesquito de las
manos, y así no pasar tanto frio  :) ::)
¿Qué os parecen? A mí me parece que quedan discretos...

Ya me comentareis  ;)

P1000358.JPG

P1000352.JPG

P1000353.JPG


Tengo que dar con la posición correcta, ahora los llevo un
pelín más subidos después de darme un güertecita




Te han quedado de lujo compañero aquí en Zaragoza este finde ha sido fresco y ayer me hice una rutilla y notaba bastante aire y hace unos días vi los cubremanis en eBay y viendo lo guapos que te han quedado igual me lo planteo.

Un saludo y gracias por tan buenas fotos
 
te han quedado muy "integrados" en la motocicleta. yo estoy pensando pillarme algo así para la f800r de mi esposa.

¿21 % de iva? eso no es españa, ¿verdad? :eek:

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Estéticamente están muy conseguidos, son discretos y te protegen de algún golpe en las manos.

Ahora bien, por el mismo precio o similar, para viajar en invierno y que te quite el frío...mejor unas manoplas rígidas, te lo digo por experiencia.

De todos buena elección ;)
 
Hola,

pepe, sí es que son italianas... Y bueno, sí parece que quitan el aire de las manos.  ;)

Airman, el caso es que las maoplas me agobian, me da la sensación que si me cayese o si hubiese un amago de caer, me daría la sensación de ir atado. Supongo que es psivológico, pero ... :D

V'ssss
 
la idea no es mala sacan mucho frio y de estetica pues para gustos
 
De que año es tu moto, Juan Const?, en la página de Acerbis pone que son para las ST del 09 al 11, la mia es del 2007. En el concesionario de BMW me han dicho que no ha cambiado nada en el manillar es las nuevas versiones y no se si arriesgarma a comprarlos.
 
La mia es modelo del 2011, comprada en dic-10.

Deciros que los cubremanos llagan a dar con la pantalla orginal, pero como son flexibles se doblan y no pasa nada.

V'ssss

6E6E6767670F0 dijo:
De que año es tu moto, Juan Const?, en la página de Acerbis pone que son para las ST del 09 al 11, la mia es del 2007. En el concesionario de BMW me han dicho que no ha cambiado nada en el manillar es las nuevas versiones y no se si arriesgarma a comprarlos.
 
Una pequeña inversión para un gran servicio, menos frío, seguro que se notan y no quedan mal.
 
Que modelo de acerbis son?
Los has colocado tu?
Es complicado de colocar?
La ost.. que pregunton estoy ;D
 
Hola JuanConst
enhorabuena por el brico, yo tengo el mismo modelo que tu y me interesa mucho, podrías poner una foto en la que el cubre manos esta tocando la cupula

gracias de antemano y un saludo
 
714E5A55767C68433B0 dijo:
Hola a tod@s!!

Recordando el frio del invierno pasado :eek:, y que pretendo hacer viajecillos este invierno también  :cool: y que además me dan mieditis las manoplas esas feillas :D ...

Pues me he decido a poner a mi F unos cubremanos, los he instalado hoy. Espero que me quiten el aire fesquito de las manos, y así no pasar tanto frio  :) ::)

¿Qué os parecen? A mí me parece que quedan discretos...

Ya me comentareis  ;)

P1000358.JPG

P1000352.JPG

P1000353.JPG


Tengo que dar con la posición correcta, ahora los llevo un pelín más subidos después de darme un güertecita


V'ssss
Me puedes decir que modelo son y cuanto te costaron.....quiero poner unos a mi efita....
gracias
 
Subo el tema.

Me interesa saber modelo de este cubremanos. He visto que en motobuykers tienen hoy uno mu guapo acerbis de carbono (o efecto carbono), pero es rígido y tocará la cúpula al girar. Me interesa este que es de goma.

¿Alguien sabe modelo y donde comprarlos?

Saludos.

EDITO: Ya está, lo he encontrado. Acerbis Dual Road, precio entre 70 y 80€. Gracias.
 
Última edición:
Se ponen sobre el antivibraciones, o hay que quitarlos para poner los paramanos?
 
Arriba