Cubremanos para gs 650

tocamaju

Arrancando
Hola compañeros como soy un novato en estos de las motos y en el foro, a ver si me resolveis una duda. Quiero poner unos cubremanos pero no se si será tirar el dinero, la moto solo la uso para carretera, se nota algo con ellos puestos, cual es su funcion? Decirme donde los puedo comprar que sean más baratos que los originales. Gracias.

yo tengo los originales bmw, y yo viajo en invierno en carretera y si se nota, yo fue lo primero que puse.

Se nota mas cuando decides aparcar tumbando la moto en el suelo... se rozan pero no se joroban las manetas de embrague o freno. Con una vez que se caiga ya están amortizados.

Hola ,

yo tengo los originales de BMW y creo que merece la pena montarlos :

- En invierno te ahorras frio en las manos
- En Verano te ahorran muchos impactos de insectos en los dedos
- Si aparcas de lado te ahorras manetas
- Si montas por campo te ahorras golpes con ramas de arboles , arbustos con pinchos , piedras que te lance otra moto que vaya delante...

Saludos ;)

Yo la verdad es que no he notado que quiten frio en invierno (qué duda cabe que algo harán), pero lo de los bichos veraniegos también lo he venido notando bastante (sobre todo cuando pillar una de esas moscas que parecen una croqueta).

59727F777374756D7B1A0 dijo:
Hola ,

yo tengo los originales de BMW y creo que merece la pena montarlos :

- En invierno te ahorras frio en las manos
- En Verano te ahorran muchos impactos de insectos en los dedos
- Si aparcas de lado te ahorras manetas
- Si montas por campo te ahorras golpes con ramas de arboles , arbustos con pinchos , piedras que te lance otra moto que vaya delante...

Saludos  ;)
Suscribo punto por punto lo dicho por Cheminowa. 
Todos los que he visto que no son los BMW son un plastiquete deflector, sin el pedazo de barra de acero que llevan los BM, y no protegen nada en caso de caidas o golpes.
En este caso yo haría un esfuerzo y pondría los originales.
:)

40 lereles o así. No son caros para nada (creo que es lo único de bmw que tiene un precio razonable).

Holaaa!!!

80 €me piden en Barcelona !!!! de 40 € nada y si es asi dime donde porque los encargo el lunes mismo!!

Muchas graciass

V'sSss ;) ;) ;)
V'SsSs

74 €, creo que me costaron a mi.

pero de barra de hierro por dentro, como dicen por ahi, nada de nada eh!

Otro punto importante que se han olvidado mencionar en las ventajas es:

Le quedan wapiiiiiiisimos! Le dan otro aire a la moto. yo ya veo una moto de frente y le veo las manetas y los puños y me parece que le falta algo.

Creo que estáis mezclando modelos, pepeto tiene una 650 twin, o eso creo.

Tocamaju, creo que será mejor que especifiques si tu moto es la monocilíndrica o la bicilíndrica, he visto que has preguntado por xenon y te han recomendado la H7, pero si tu moto es la mono lleva H4.

Mis cubremanos no llevan nada metálico, tengo la 650 mono. Yo los pondría, aunque solo sea por los mosquitos que se han ahorrado mis guantes.

Saludos

Tengo una duda, sabeis si los de la 650 gs monocilindrica sirven para el modelo nuevo del 2011 también monocilíndrica. Es que estoy intentando conseguirlos de segunda mano, pero no sé si servirán.

Rafagassss

Última edición:
cro que no cuando yo compre la mia me los mandaron por correo del conce por que ellos daban por echo que tenian enstock antiguo pero no valian por que eran del modelo 2010

Yo también los he puesto, 92 € precio oficial BMW Motorrad (catálogo de G650GS 2011)
Por cierto, también le he puesto la cúpula de GIVI y verifico que los cubre puños no tocan la pantalla, todo perfecto.

Atrás