cubremanos para k75

leonarpi

Acelerando
buenas, ya se que puede quedar muy hortera, pero alguien sabe si podria ponerse un cubremanos en nuestras k's?
gracias

hola leonarpi. si que se pueden poner (de hecho yo las llevo puestas siempre) concretamente acoplan las de las bmw r80gs y las de la r100gs.
y si quieres ponerle las manoplas te sirven para ponerlas encima de ellas y asi las sujeta mas rigidas para que con la fuerza del viento no te accione
las manetas de embrague y freno....yo personalmente uso en invierno la conbinacion de las tres cosas (cubremanetas, manoplas y puños calefactables)
y me funciona de lujo. ..... un saludo.

gracias sak3, las manoplas ya las tengo, y me fueron de coña para el viaje a burgos que hice el 11/11, muy bien, guantes normales de invierno, y a veces hasta calor con ellas puestas, pero para el viaje largo impresionantes.
lo que buscaba es lo de los cubremanos para evitar tener que ir moviendo la manopla en el momento de cambiar de marcha o de tener que sacar la mano, ya que para ponerla de nuevo es un poco show.

Mira en la mía como quedan.

2092ibk.jpg

Quedan bién. Si quieres unos mas pequeños (se ven menos pero protegen menos) la firma Polisport tiene unos por 24 "€bros", simples y sencillos de montar en cualquier motocicleta. Un saludo.

CUBREMANOS%20POLISPORT%20FREE%20FLOW%20LITE%20NEGRO.jpg

Atrás