CUBREMANOS R1200R

HouseR1200R

Allá vamos
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
548
Puntos
0
Hola chicos. Disculpa a los moderadores y al resto. Se que este tema andaba por ahi, pero no lo veo. Me parecio leer en algun sitio que los CUBREMANOS de la GS 1200 de 2007 valen para mi moto!!!!!!.¿Alguno de vosotros me lo podria confirmar?. Es para encargarlos en el CONCE.
Gracias por anticipado y un saludo
 
tengo entendido que sí pero lo subo para que alguien lo confirme, si es posible con foto
 
Hola chicos. Buen dias. Comunicaros que habiendo pedido en el Conce los cubremanos de la GS de 2007,y habiendolos "presentado" alli mismo, es cierto que los cubres encajan fenomenal, pero los anclajes al manillar no. Asi las cosas, se pueden encajar, pero hay que chapucear.
Seguiremos buscando,.........
Saludos a todos
 
Yo he montado en la R850R del 2006 los cubremanos de la 1150 GS y escajan perfectamente.
Me costaron 80 euros en BMW y lo unico es que los latiguillos de embrague y freno delantero, se quedan fuera del hueco que trae para pasarlos, pero eso puede ser porque tengo el manillar echado para aptras, ya que yo soy chiquitito y no llegaba bien al mismo.

Segun me dijo el tio del conce son los cubre puños que suele montar la gente en este modelo y nadie le ha protestado hasta ahora.

Un saludo.
 
Hola Pakitonh, La pagina de 2tmoto esta muy bien.
Gracias.
 
Cada día me alegro más de vivir en el sur, apenas pongo ni los puños así que esto.......... ni me planteo
 
Ruterillo.....yo soy de Badajoz,aquí también zumba el caló con mala leche pero mi motivo es resguardar los nudillos de las piedrillas que suelta el de delante(por experiencia). :'(
 
Yo me he pillao estos en Barcelona,en teoría valen para mi moto,esperad y ya subo fotos http://cgi.ebay.es/Paramanos-naked-adaptable-Suzuki-Honda-Yamaha-Kawasaki-/380224530078?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588725e69e
1
 
Pues te digo una cosa, de corazón y sin maldad y por supuesto no quiero que te lo tomes a mal, es sólo una reflexión, montamos cúpulas cada vez más grandes para que no nos de el aire, cubremanos para los chinitos que nos salten, asientos que cada vez son más grandes y más mullidos y con calefacción, respaldos, radios, mil millones de cosas que a mi entender son más propios de un coche que de una moto.
De aqui a poco la sensación de libertad será mayor en un descapotable que en una moto y me da pena.
Pienso que cuanto más jóvenes somos más "dellicados", veo algunos moteros con 60 años que tienen menos artilugios que los de 30-40, una moto, dinero para gasolina y un mapa, me gusta ese lado romántico de la moto
 
estos son de la gs 2009, hay que hacerles un pequeño acople
[im
g][/img]
 
A este hombre ya no le caben más accesorios en su moto:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=O95AHIQnGk8[/media]
 
Atrás
Arriba