Cubremanos R1250 RS

Chigrero

Arrancando
Buenas; alguien los ha instalado??, veo varias opciones, pero en ninguna hay opiniones ni fotos de la moto con ellos puestos , y quiero ponerle unos. Muchas gracias

Pffff ni idea pero me juego dinero a que le van a quedar como a un Cristo dos pistolas.
Eso mismo me decía el malogrado Peñiquero cuando a la mía le puse la cúpula Givi y el manillar de la R y además alzas :ROFLMAO: . Pero yo le contestaba eso de "ande yo caliente..."

Buenas; alguien los ha instalado??, veo varias opciones, pero en ninguna hay opiniones ni fotos de la moto con ellos puestos , y quiero ponerle unos. Muchas gracias
Yo me atrevería a sugerirte que miraras los de las GS, XR y similares, en su versión pirata del Aliexpress. Dentro de lo sangrante para la vista puede que sean lo menos malo.

Saludos,

Verla, con paramanos nunca, pero lo mismo creas tendencia. ?
A quien le tiene que gustar es a ti, y si no te gusta pero te es útil, pues ya sabes.
En AliExpress, te compras los de la 1250 GS, que casi seguro le vendrán bien, por 30 euros o menos, sales de dudas.

Gustar no me gustan, quiero unas para ponerlas puntualmente, pero incluso siendo puntual busco lo menos feo posible ?

Buenas, no te compres estos de AliExpress que no valen. Un colega se pilló para dos RS1250 y a la basura porque encima no los pudo devolver

Adjuntos

• IMG-20221111-WA0016.jpg
    IMG-20221111-WA0016.jpg
    60 KB · Visitas: 61
En principio lo veo bastante complicado. Cualquiera de los que conozco del mercado te van a tropezar en el carenado al girar el manillar. El tema estético se puede superar por aquello de "Ande yo caliente..." pero tienen que quedar de espanto.

Gustar no me gustan, quiero unas para ponerlas puntualmente, pero incluso siendo puntual busco lo menos feo posible ?
Yo las pongo en Diciembre y hasta marzo.
Son los acerbis Dual Road.... universales. Tacan al girar a tope..... pero adelantas los espejos y solo a tope de gire llegan al carenado.
Estéticamente son feos, pero te quitan ese aire frio del invierno. Alguna foto he puesto con ellos puestos.

yo he probado los de aliexpress......tb los acerbis x-tarmac y los acerbis dual road.....tocan....al girar manillar tocan o en los espejos o en la cupula.

asi que no llevo ninguno.

llevo tiempo queriendo poner unos paramanos, tan solo para los meses de frío pero no tengo ni idea si hay que hacer modificaciones y cual poner (1250 rs 2022) imagino que en media hora o una hora los quitas ,a lo mejor poniendo unas alzas se consigue que no haga tope

Yo también he pensado en ponérselos en algun momento y al ver este post me he acordado que vi una en venta en Wallapop y no me pareció tan desastre como quedaban.

ec72715f685fd4c27798230e340c27af.jpg

e5825a901c877952fc3baa7fb5138f23.jpg

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW R 1200 RS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos creo que son los acervos xtarmac o algo así.
Yo tuve puestos unos en una Deauville y resultaban bien.
Creo que en Aliexpress venden una copia también
En opción te viene una tira led para poder conectar o como intermitente o como led posición

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

D
Si llevas manillar de R te sirven los de GS originales 139€ yo los llevo en una R y quedan muy bien
IMG_4588.jpeg

Buenos días,

Ha pasado tiempo desde la última respuesta de este hilo, pero estoy buscando paramanos para la 1250 rs y me gustaría saber si alguien los ha puesto y cuales. También me preocupa que puedan hacer tope.

Gracias,

Atrás