Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo me decía el malogrado Peñiquero cuando a la mía le puse la cúpula Givi y el manillar de la R y además alzasPffff ni idea pero me juego dinero a que le van a quedar como a un Cristo dos pistolas.
Yo me atrevería a sugerirte que miraras los de las GS, XR y similares, en su versión pirata del Aliexpress. Dentro de lo sangrante para la vista puede que sean lo menos malo.Buenas; alguien los ha instalado??, veo varias opciones, pero en ninguna hay opiniones ni fotos de la moto con ellos puestos , y quiero ponerle unos. Muchas gracias
"ande yo caliente..."
Yo las pongo en Diciembre y hasta marzo.Gustar no me gustan, quiero unas para ponerlas puntualmente, pero incluso siendo puntual busco lo menos feo posible ?
a ver si paso pronto por allí, y si puedes les hecho un vistazoEn mi GS llevo los de Alliexpress por 30 € y de cine
En mi GS llevo los de Alliexpress por 30 € y de cine
![]()
Protector de mano para motocicleta, accesorio de parabrisas para BMW R 1250 GS Adventure 2019 2020 - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com