cubremanos r850r

carlosky

Allá vamos
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
529
Puntos
0
Sabeis que modelo de cubremanos se puede acoplar a mi r850r?
 
¿te gustan estos?
SNC00361-1.jpg
 
Yo tambien quiero otros. En el conce me dijeron que los de la 1150gs. Pero no son como los de la foto
 
Yo puse los de la GS1150, y muy contento..




V´sssssssssss
 
Yo tambien llevo puestos los de la GS1150 y quedan perfectos.

Edito. Se me olvidaba. 80 euros en el conce.
 
Perdona PAKITOMH pero no puedo apreciar lo del latiguillo. Puedes detallarlo mejor?
Gracias
 
2C2E3D23203C24364F0 dijo:
Perdona PAKITOMH pero no puedo apreciar lo del latiguillo. Puedes detallarlo mejor?
Gracias
No le des importancia pero cuando los vas a montar,el latiguillo del freno delantero te entorpece como unos 3 milímetros,se los quitas lijando el paramanos un poco y ya está así van a su sitio.Espero que lo entiendas así,es que mi cámara no hace fotos mejores,lo siento.
 
O.K. pense que teniamos que modificar los latiguillos.
Son efectivos?
Gracias.
 
3F3D2E30332F37255C0 dijo:
O.K. pense que teniamos que modificar los latiguillos.
Son efectivos?
Gracias.
no hay que modificar nada,solo comerle un poco al paramanos y sí son efectivos,despues de unas saliditas verás como se llenan de mosquitos que te ahorrarás limpiar de los guantes,te protegen de cualquier piedrita que suelte el que va delante y como no,te evitas frío en las manos,además no quedan muy feos. ;)
 
ME HABEIS CONVENCIDO.
YA TENGO LOS MIOS EN EL TRANSPORTE A VER CUANDO LLEGAN Y LOS MONTO.

PD.: SI QUITAN UN POCO DE FRIO EN INVIERNO DOY POR BIEN INVERTIDOS LOS 40 EURILLOS
 
0C1F040C030C4D0 dijo:
ME HABEIS CONVENCIDO.
YA TENGO LOS MIOS EN EL TRANSPORTE A VER CUANDO LLEGAN Y LOS MONTO.

PD.: SI QUITAN UN POCO DE FRIO EN INVIERNO DOY POR BIEN INVERTIDOS LOS 40 EURILLOS

Yo cojo la moto todo el invierno, y doy por bien invertidos los 80 eurillos de los mios, asi que 40 no te digo ná  ;)
 
Este invierno me esperan muchos km al día. Veremos que tal van.
 
16051E161916570 dijo:
ME HABEIS CONVENCIDO.
YA TENGO LOS MIOS EN EL TRANSPORTE A VER CUANDO LLEGAN Y LOS MONTO.

PD.: SI QUITAN UN POCO DE FRIO EN INVIERNO DOY POR BIEN INVERTIDOS LOS 40 EURILLOS
unas fotitos en cuanto los montes eh..
 
2022312F2C30283A430 dijo:
[quote author=16051E161916570 link=1286212718/11#11 date=1286471522]ME HABEIS CONVENCIDO.
YA TENGO LOS MIOS EN EL TRANSPORTE A VER CUANDO LLEGAN Y LOS MONTO.

PD.: SI QUITAN UN POCO DE FRIO EN INVIERNO DOY POR BIEN INVERTIDOS LOS 40 EURILLOS
unas fotitos en cuanto los montes eh..
[/quote]
Carlosky,no te hemos convencido :cool:
 
5763707F727862727E4E5C706365787F746B110 dijo:
[quote author=2022312F2C30283A430 link=1286212718/14#14 date=1286486934][quote author=16051E161916570 link=1286212718/11#11 date=1286471522]ME HABEIS CONVENCIDO.
YA TENGO LOS MIOS EN EL TRANSPORTE A VER CUANDO LLEGAN Y LOS MONTO.

PD.: SI QUITAN UN POCO DE FRIO EN INVIERNO DOY POR BIEN INVERTIDOS LOS 40 EURILLOS
unas fotitos en cuanto los montes eh..
[/quote]
Carlosky,no te hemos convencido :cool:[/quote]
Pues esque tengo dudas entre ese y el de la gs 1150.
A ver si desde otra foto los veo mejor.
 
001308000F00410 dijo:
ME HABEIS CONVENCIDO.
YA TENGO LOS MIOS EN EL TRANSPORTE A VER CUANDO LLEGAN Y LOS MONTO.

PD.: SI QUITAN UN POCO DE FRIO EN INVIERNO DOY POR BIEN INVERTIDOS LOS 40 EURILLOS
Cuando los pongas cuelga un par de fotos a ver que tal.
 
estos son los de la 1150 Gs, los adaptadores internos de los cubre manos, no ivan bien con el manillar  de la 850, asi que despues forzar y poner los que trae, y rallar todo el manillar acavé poniendo dos bridas  que lo aseguran en su sitio y ande yo caliente riase la gente.... cumplem perfectamente su mision de quitarte el aire asi que decide tu, pero son los mas grandetos que en su dia habia. y faciles de quitar para el veranito...
En la segunda foto se puede apreciar un poco las bridas.


dscn3978g.jpg


dscn3979o.jpg
 
Gracias RAFA por colgar las fotos, no quedan mal y mientras cumplan su función pues eso.
Mi intención es quitarlos con el buen tiempo por lo que quiero que sean faciles de poner y quitar.
 
Solo tener cuidado en su colocacion, recuerdo que si se ponian muy hacia arriba apretaban un poco la maneta del embrague y/o freno y eso no es güeno.
 
AYER LOS MONTE CARLOSKY

ME LLEVO 2 HORAS Y A FALTA DE HACER LAS FOTOS QUE NO SE COMO COLGARLAS AQUI.

TE COMENTO

1º SOLTAR EL CONTRAPESO DEL LADO DEL ACELERADOR PRESENTAR EL CUBREMANOS Y ATORNILLARLO EN EL CONTRAPESO VIENE UN TORNILLO PARA SUSTITUIR AL ORIGINAL QUE SE QUEDA CORTO (M8) SI NO TE ENTRA BIEN HAY QUE MASAR UN MACHO DE ROSCAR POR SI LLEVA ALGO DE OXIDO LA ROSCA ( me ocurrio)
2º SOLTAR LAS BRIDAS QUE SUJETAN LOS CABLES QUE SALEN DE LA PIÑA.
3º COLOCALO EN EL MANILLAR EL LATIGUILLO DE FRENO QUEDA POR ENCIMA Y EL CABLE DEL ACELERADOR POR DEBAJO.
4º VERAS QUE PARA LLEVARLO A SU POSICION "CORRECTA" MANETA DE FRENO CENTRADA EN EL CUBREMANOS EL PLASTICO INTERFIERE CON LA SALIDA DEL LATIGUILLO DE FRENO (hay que rebajarlo para evitarlo).
5º COLOCAR LA ABRAZADERA CON LAS PIEZAS DE PLASTICO QUE VIENEN PARA QUE SE AJUSTE AL MANILLAR.
 
6º COLOCAR LOS CABLES POR DONDE MEJOR QUEDEN

ESTA MAÑANA LOS HE PROBADO 140 Km EN CARRETERA HA 8º DE TEMPERATURA HAMBIENTE Y GUANTES DE VERANO, NO ES QUE TE HAGAN EL VACIO PERO LA PUNTA DE LOS DEDOS NO SE ENFRIA TANTO AL NO SER DIRECTO EL CONTACTO CON EL AIRE.

SI QUIERES FOTILLOS O TE LAS MANDO POR e-mail O ME DAS UN CURSILLO Y ASI APRENDO A COLGARLAS
 
Montados en una horita.
Como ya apuntan los compañeros podéis encontrar que tengáis que meter un macho del 8 para quitar el óxido de la rosca. Recortáis un cm2 de la base del cubremanos para que no toque con el cabezal del manguito (30 sg de rotaflex con talento).
El montaje es más fácil si lo sujetáis 1º con el tornillo del contrapeso. Luego las abrazaderas de plástico (mejor con la tuerca fuera de la vista para que quede más estético) y para terminar embridáis juntos todos los cables para que no toquen los tornillos y la liemos. ;)
 
2321322C2F332B39400 dijo:
[quote author=1D293A35383228383404163A292F32353E215B0 link=1286212718/24#24 date=1287138873]Ahí va eso.....es muy fácil...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286349120/0
No veo nada...?[/quote]
Pues es el enlace para subir fotos al foro pero si no lo ves....vete a la parte de arriba,donde está el buscador y pon SUBIR FOTOS AL FORO,te saldrá un post de ICEMAN que lo explica muy bien... ;)
 
SNC00361-1.jpg


Veo que llevas la pantalla grande...¿no tocan esos cubremanos?? Me gustan más que los de la 1150Gs y ahora con el frío estaba pensando en comprarlos, a ver si me cortan un poco el aire......
Un Saludo.
 
y ya si quereis rizar el rizo, venden en touratech unas spoilers para el cubremanos que protegen aun mas supeficie. se acoplan al cubremanos

01-040-1701-0_I_01.JPG


http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_40_300&products_id=6014

los tengo puestos en la GS y se nota el plus...

(en el concesionario suelen tener una lista de pedidos a touratech, por lo menos aqui en sevilla si, y no cobran los gastos de envio si se encargan en esa lista)
 
766562657B76091C11140976240 dijo:
Solo tener cuidado en su colocacion, recuerdo que si se ponian muy hacia arriba apretaban un poco la maneta del embrague y/o freno y eso no es güeno.

muy importante
 
BUENAS

DESPUES DE RODAR CON LOS CUBREMANOS NO ORIGINALES PUEDO DECIR QUE SE NOTA SU EFICACIA SOBRE TODO EN LOS DEDOS, POR LO QUE DECIDI FABRICARLES UNOS SPOLIERS Y PROBARLOS PARA VER SI SU EFICACIA ERA SIGNIFICATIVA.
RESULTANDO: HA MEJORADO POR LO MENOS UN 50% TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE LA ESTETICA MERMA.
HA EXPENSAS DE ENCONTRAR UN MATERIAL MEJOR PARA DARLE UN PLUS DE CALIDAD A LOS SPOLIERS. POR EL MOMENTO LOS DEJO PUESTOS QUE QUITAN MUCHO FRIO.

PD.: COMO SOY UN TORPE Y NO ME ACLARO CON LO DE LAS FOTOS VIA E-MAIL ENVIO TODAS LAS QUE QUERAIS Y LAS COMENTAMOS.
 
Joer!!...eso tiene que ser ya una pasada.....pero creo que a la 850R no le iba a pegar mucho. Pero como proteger, tienen que proteger lo suyo..... :D :D
Un Saludo.
 
495A41494649080 dijo:
BUENAS

DESPUES DE RODAR CON LOS CUBREMANOS NO ORIGINALES PUEDO DECIR QUE SE NOTA SU EFICACIA SOBRE TODO EN LOS DEDOS, POR LO QUE DECIDI FABRICARLES UNOS SPOLIERS Y PROBARLOS PARA VER SI SU EFICACIA ERA SIGNIFICATIVA.
RESULTANDO: HA MEJORADO POR LO MENOS UN 50% TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE LA ESTETICA MERMA.
HA EXPENSAS DE ENCONTRAR UN MATERIAL MEJOR PARA DARLE UN PLUS DE CALIDAD A LOS SPOLIERS. POR EL MOMENTO LOS DEJO PUESTOS QUE QUITAN MUCHO FRIO.

PD.: COMO SOY UN TORPE Y NO ME ACLARO CON LO DE LAS FOTOS VIA E-MAIL ENVIO TODAS LAS QUE QUERAIS Y LAS COMENTAMOS.
Hola MRTNZ 850 tienes un privi. ;)
 
Pues a mí me gustan estos para tu moto, son de Wunderlich:

http://www.wunderlich.de/frame.php?...2=15&lay3=2&lay4=4&prodid=8600367

La pega es el precio, 99 "lagartos". Hoy los he visto puestos en una R1200R y quedan muy bien, porque de lejos se aprecian menos. No soy muy partidario de estos aditamentos "trail" en motos de carretera por la estética (aunque ante la rasca esto pasa a un segundo plano), por eso me gustaron.

Salut !!!
 
Hola a todos con permiso del compi MRTNZ R 850 R os pongo las fotos de como le quedaron a él los paramanos de 40 lereles(a mi gusto cumplen su función),el tema de los spoliers tampoco es mala idea......
4R850.jpg
R850.jpg
3R850.jpg
2R850.jpg
 
5A4D4D5A4C565A51585A4C5A3F0 dijo:
Pues a mí me gustan estos para tu moto, son de Wunderlich:

http://www.wunderlich.de/frame.php?...2=15&lay3=2&lay4=4&prodid=8600367

La pega es el precio, 99 "lagartos". Hoy los he visto puestos en una R1200R y quedan muy bien, porque de lejos se aprecian menos. No soy muy partidario de estos aditamentos "trail" en motos de carretera por la estética (aunque ante la rasca esto pasa a un segundo plano), por eso me gustaron.

Salut !!!

Si ya de por sí son caros, encima hay que añadirles 24,90€ de gastos de envío.....se pasan estos de Wunderlich un poco...
Creo que me voy a decidir por los de 40 euretes que venden en eBay y para los dias de rasca insoportable, adaptarle unas manoplas Givi que tengo del scooter de mi querida esposa..... Ya os contaré.
Un Saludo.
 
Bueno, pues le he colocado los cubremanos de 40€ a la moto y no quedan mal (partimos de la premisa de que a mí me gusta más sin nada)....La colocación relativamente sencilla: como ya se ha comentado con anterioridad, hay que hacer sitio para los latiguillos metálicos del freno delantero y embrague, pero es cuestión de 10 minutos y un poco de tacto (yo no utilicé la radial, preferí hacerlo a mano poco a poco con una lima gorda y lijando después).
La funcionalidad es buena: cubren y derivan el aire lo suficiente para notar mayor efectividad con los puños calefactables....no obstante, pienso utilizar las manoplas de Givi en más de una ocasión.......
Un Saludo.
 
Hola!

yo también los acabo de comprar ahora mismo, los de 40 euros.

Ya os contaré!

Gracias,

Dani
 
Pero la duda que me entra es si los originale sde la 1150gs cubren mas que los de 40 euros
 
Buenas!

necesito ayuda! :D

Tengo una R850 del 2001. Y he comprado los cubremanos de 40 euros. Los tengo, pero no los puedo poner. Tengo básicamente dos problemas:

a) El tornillo para ponerlo a través del contrapeso es larguísimo y me sobra mucho

b) el manillar es más ancho que algunos que poenis por aqui, y la pinza para sujetar no entraría

c) tb tengo dos piezas más que no sé para que sirven, que venian con un papelito

Os cuelgo las imagenes de los problemas. Alguna idea! Gracias!

lafotot.jpg

lafoto4.jpg


Dani
 
BUENAS DANI

A) lo de los tornillos se soluciona facilmente comprando otros 2 mas cortos en una ferreteria.

B) esto ya es mas complicado, tu moto de 2001 lleva semimanillares y los modelos 2004 manillar tubular. El acople del cubremanos es para manillar tubular.

C)las pieza a las que te refieres para tu modelo no sirven son para abrazar el manillar tubular y encajab en los cubremanos.

Yo compraria los tornillos mas cortos para los contapesos y despues los colocas en su posición con el cubremanos y mira a ver como incide la parte estrecha del cubremanos en el semimanillar y a ver si puedes fijarlo de alguna manera para que quede asegurado.

suerte
 
6F7C676F606F2E0 dijo:
BUENAS DANI

A) lo de los tornillos se soluciona facilmente comprando otros 2 mas cortos en una ferreteria.

Ok, lo suponía. Gracias por confirmarlo!

B) esto ya es mas complicado, tu moto de 2001 lleva semimanillares y los modelos 2004 manillar tubular. El acople del cubremanos es para manillar tubular.

Genial... :(

C)las pieza a las que te refieres para tu modelo no sirven son para abrazar el manillar tubular y encajab en los cubremanos.

Vale! Pues la tiro :)

Yo compraria los tornillos mas cortos para los contapesos y despues los colocas en su posición con el cubremanos y mira a ver como incide la parte estrecha del cubremanos en el semimanillar y a ver si puedes fijarlo de alguna manera para que quede asegurado.

Pues tendré que hacer de McGyver y yo soy un desastre...quizá con bridas? Ya veo yendo por la autopista y sale el cubremanos volando, me da el la cabeza, me caigo, me atropella un camión con troncos, salen disparados y pasa el accidente de Destino Final 2.

Gracias!

Dani
 
290C310426101512630 dijo:
los tornillos se pueden cortar (con una dremel sin problemas)

Es otra opción, tendré que buscar la dremel por debajo de la cama haber donde la dejé...

Gracias! :D

Dani
 
Otra pregunta:

Dado que tengo "semimanillar", cualquier calefactor de puños (como los oxford hotgrip) me valen??

O necesito alguno en especial??

Gracias!

Dani
 
Hola a todos, estoy casi convencido de los de e bay, pero como tengo l 1150 rockster y tiene el manillar más recto que el de la 850r. Vosotros que los habéis puesto:
¿pensáis que tendré algún problema al tener menos curva para ponerlos?
Muchas gracias
 
5367747B767C66767A4A587467617C7B706F150 dijo:
http://cgi.ebay.es/Paramanos-naked-adaptable-Suzuki-Honda-Yamaha-Kawasaki-/250700404309?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a5ee89655    ni que decir tiene que no es publicidad de la tienda ya que vivo en Badajoz y vienen de Barcelona ;),son formales y el envío es rápido,se acoplan bien,solo tendrás que hacerle un pequeño apaño para el latiguillo del freno delantero pero poca cosa y el precio no es para pensarselo...   
SNC00364-1.jpg
SNC00365.jpg
mira la foto y tú mismo,yo no veo tu manillar,cuelga alguna foto pero se adaptan muy bien no creo que tengas problemas salvo que el manillar sea recto :-/
 
Arriba