cubremanos tucumano en R 1150 RT

cacerolos

Acelerando
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
208
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos!,

estoy valorando poner unos cubremanos a mi RT, los que he visto por la red y que mas me gustan son los tucumano, unos que llevan un agujero para los contrapesos que al parecer actuan a modo de antirrobo, alguien los ha probado?, tienen el tamaño adecuado?, se ven demasiado por los retrovisores?
 
Sinceramente a mi parecer son totalmente prescindibles, protege de maravilla por sí sola la moto. A parte creo que taparían visión a los retros


Saludos Vssss
 
vitocat, quizas en tu tierra sea asi, pero en la meseta en el crudo invierno cuando haces trayectos largos incluso en un RT se pasa frio, saludos!
 
Te recomiendo la compra sin ninguna duda, yo llevo utilizando estas manoplas creo q los últimos cuatro años, y antes tuve unos Givi unos nueve años. ;)

Estas mismas manoplas voy a ponerlas en la actual RTlc q tengo y q ya las he probado y van perfectas. :)

Con lluvia y con temperaturas de bajo cero con las manoplas puestas suelo llevar guantes de entretiempo y voy seco y caliente.:D

Creo q también las tienes con calentadores.:undecided:

Suerte y buena compra.;)
 
Algunas de las manoplas q tengo para las motos grandes. :shocked:

Las mejores de estas fotos son la última, la primera y la q falta.:D

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
Ya compre los cubre manos, tucano urbano r 363, 39€ en motocan, tienen muy buena pinta, los he presentado y están muy bien hechos, cuando los ponga mas adelante OS pongo fotos
 
Las manoplas son lo mejor que hay para ir en moto en invierno,pero en la 1150rt creo que vas a tener problemas de vision por los retrovisores a no ser que pongas unos suplementarios en el manillar
 
Arriba